Jump to content

DTM 2010 VALENCIA CON EL CLUB


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, deciros que ya estoy en casa y el viajecillo ha ido muy bien.

 

Ha sido un fantástico fin de semana, donde he disfrutado de coches, buenas comidas.......................y no penseis mal, cochinillos :drooling: , fiesta y sobre todo de los buenos amigos con los que cada vez da más gusto estar, además siempre se conoce gente nueva que merece realmente la pena :notworthy:

 

Durante la semana iré poniendo algunas foticos que he hecho, aunque con los peassso paparazzi que había serán bastante simplonas, pero intentaré compartir y trasmitir lo increiblemente bien que me lo he pasado.

 

Además agradecer al equipo organizador de los eventos, porque ha estado fantástico y sabemos que todo cuesta mucho tiempo y esfuerzo :innocent:

 

Un abrazo y esperemos que todo el mundo llegue bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nosotros tb ya en casa.

Mañana ya pondremos las fotos, ha sido un fin de semana genial!!!

Y como colofón, os anticipo que se ha hecho entrega del carnet de socio de honor al primer piloto español de la DTM, Miguel Molina.

Las fotos mañana, un saludo a todos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien hemos llegado.

 

Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico ;);):laugh:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien hemos llegado.

 

Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico ;):laugh::flwrs:

 

Ciao

:clap1: :clap1: :bye1: :clap1: :roll1: :clap1: QUE ME MEO!!!!!!!, que bueno, eso si, las risas que nos echamos por eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tb ya en casa.

Mañana ya pondremos las fotos, ha sido un fin de semana genial!!!

Y como colofón, os anticipo que se ha hecho entrega del carnet de socio de honor al primer piloto español de la DTM, Miguel Molina. Las fotos mañana, un saludo a todos!! ;)

;):laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas en casa.

 

Os doy las gracias a todos por la gran acogida, pero sobre todo me alegro de haber empezado a conoceros, por que sois estupendos.

 

Espero que en breve volvamos a vernos y ir conociendo a mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien hemos llegado.

 

Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico :laugh::laugh::laugh:

 

Ciao

 

 

Siiii....Siii..!!!! mejor hubiera sido haber dado ese rodeo me cago en toooo.....!!!!!!! ha sido entrar en Navarra y jod**nos.....vaya año y medio que llevo me cago en la P....a.!!!!!!! me han jodido por 1km/h dos puntos, ni verlos......debían tener un tripode puesto y se estaban poniendo las botas, tres motoristas a saco persiguiendo a todos los que nos pillaban, unos H..... :notworthy::fisch:

 

ASI, que nada, después de todo el finde cojonudo que hemos tenido, las risas que nos hemos echado....todo por la borda!!!!!!!! :cry1: pero bueno, espero que me la quiten.... :thumbsup: aún el cachondo del foral me dice; " no deberia decirlo, pero ha sido una put*da por un KM" y se despide diciendome; " da gusto tratar gente como Usted , por lo bien que se lo ha tomado"

Nos ha jodido.... que íba a decir, para que me iba a poner a discutir y decirle que son unos sinvergüenzas por ponerse en la Autopista y los fines de semana, porque de Lunes a Jueves ni se les ve.... :notworthy:

 

Nada, que me he puesto de mala Hostia pero me lo he tenido que comer.......pero , la venganza llegará!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien hemos llegado.

 

Aunque hemos dado un pequeño rodeo y hemos venido por Madrid Orense y tal, que decia gonchi que mejor por la ronda de Pamplona, que pillabamos menos tráfico :laugh::lol2::lol2:

 

Ciao

 

 

Siiii....Siii..!!!! mejor hubiera sido haber dado ese rodeo me cago en toooo.....!!!!!!! ha sido entrar en Navarra y jod**nos.....vaya año y medio que llevo me cago en la P....a.!!!!!!! me han jodido por 1km/h dos puntos, ni verlos......debían tener un tripode puesto y se estaban poniendo las botas, tres motoristas a saco persiguiendo a todos los que nos pillaban, unos H..... :notworthy::fisch:

 

ASI, que nada, después de todo el finde cojonudo que hemos tenido, las risas que nos hemos echado....todo por la borda!!!!!!!! :cry1: pero bueno, espero que me la quiten.... :laugh: aún el cachondo del foral me dice; " no deberia decirlo, pero ha sido una put*da por un KM" y se despide diciendome; " da gusto tratar gente como Usted , por lo bien que se lo ha tomado"

Nos ha jodido.... que íba a decir, para que me iba a poner a discutir y decirle que son unos sinvergüenzas por ponerse en la Autopista y los fines de semana, porque de Lunes a Jueves ni se les ve.... :notworthy:

 

Nada, que me he puesto de mala Hostia pero me lo he tenido que comer.......pero , la venganza llegará!!!!!! :lol2::lol2:

jod**!!!!! Gonzalo, vaya unos c*** :thumbsup: , esperemos que te la puedan quitar, porque es una p*** ridiculez macho por 1 km/h, pero bueno, quédate con todo lo muy bueno que ha tenido este finde :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado un fin de semana genial, la primera DTM en Valencia y no podia haber sido mejor :clap1: :clap1:

 

Un placer veros a todos por aqui, aunque siento no haber podido despedirme de todos.

 

Espero que hayais tenido todos un buen viaje, que aun faltan compañeros por llegar.

 

Gonzalo que casualidad, ayer estuvimos en la cena hablando del tema y hoy :p

 

Por cierto, para los que no habeis visto la carrera Audi ha copado los dos primeros puestos y Miguel Molina ha terminado noveno saliendo el septimo, una carrera buena en general.

 

Saludos y hasta la proxima :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.