Jump to content

Asientos delanteros con holgura


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer, al montarme en la parte trasera, y un poco por casualidad descubrí que el asiento del conductor se mueve ligeramente. En concreto se mueve la parte del respaldo, hacia delante-atras, haciendo un pequeño sonido. Al sentarse delante no se percibe.

 

Seguidamente lo comprobé en el asiento del copiloto, y este tambien tiene algo de holgura pero casi inapreciable.

 

¿Alguien lo ha observado en su A4?

 

Seguramente tiene una solución muy sencilla, y no creo que tenga mayor problema. Estoy recopilando pequeños fallos para pasarme por el servicio oficial y hacer uso de la garantía.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff... no se yo si habrá algún coche que no tenga holgura en los respaldos, pero no creo.

 

No le des importancia hasta que no sea excesiva y ojalá tarde muuucho.

 

Un saludo

A mi tb me ha pasado y fui al conce, probe dos de la exposicion y estaban igual, era minimo pero igual, yo llevo tela arkana negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.