Jump to content

Nuevo Forero


Lago

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he estado echando un ojo a este foro y debido a que me ha gustado bastante he decidido registrarme. Me presento: soy Lago de Pontevedra y y desde hace poco (6meses) he comprado un audi a4 b7 de mediados del 2007 s-line exterior e interior, color gris ceniza y con motor 2.0 tdi de 140cv.Le he montado unas llantas replica de rs6 en 18" con neumaticos GoodYear F1 Asimetrics.El vehiculo tiene ahora 79.000kms.

:p

Un saludo a todos forer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Permíteme que sea de los primeros en darte la Binevenida :p

 

Se te ve con ganas y, seguro, que aqui vas a "iluminarte" con nuevas ideas. Eso si, no sólo de cómo mejorar tu coche, sino de cómo librarte de la bronca de la parienta :D (que suele más que lo económico :clap1:).

 

Y, como solemos decir: "Est post sin fotos, no vale nada" :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero!!!yo llevo poco y te puedo decir que por aqui estaras como en casa , pasa y disfruta...

Y muy wapo el coche y seguro que a raiz de estar por aqui , lo estara mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve subiré unas fotos del interior.Entre mañana y pasado aquí estarán.Pero bueno solo deciros que aparte del s-line interior y exterior, los unicos extras son el parktronic,sensor de lluvia y luz y creo que nada más,la alarma creo q la traen todos.Lleva instalación de parrot tb.Poco a poco se le irán metiendo cosillas,jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO :clap:

 

En cuanto puedas fotos del interior por favor y mas del exterior para verlo bien.

 

PERO YA TE DIGO QUE NO LLEVAS S-LINE EXTERIOR.

 

Si te lo han vendido como tal reclamalo prque no es asi, ni el paragolpes delantero ni las molduras de las puertas, y en cuanto vea el porton te dire algo.

 

SALUDOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line exterior si lo trae,bajo mi entender ya que he preguntado en la audi,el que lleva el porton con forma de alerón y la defensa distinta junto a las taloneras de las puertas pertenece al pack "s-line plus".Si me equivoco que alguién me corrija!!pero que sepais que me he informado en la casa oficial y me han dicho eso,que sí,que tambien era s-line exterior,que el otro es el s-line plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line exterior si lo trae,bajo mi entender ya que he preguntado en la audi,el que lleva el porton con forma de alerón y la defensa distinta junto a las taloneras de las puertas pertenece al pack "s-line plus".Si me equivoco que alguién me corrija!!pero que sepais que me he informado en la casa oficial y me han dicho eso,que sí,que tambien era s-line exterior,que el otro es el s-line plus.

 

En la casa como siempre con rollos y no tienen ni idea.

Que no te timen,El S_Line exterior se compone de : Paragolpes-Molduras de las puertas-Aleron-Difusor-Y suspension mas rebajada,

Y el tuyo por lo que puedo ver si lleva algo es la suspension, y eso si es que la lleva, porque como el coche esta cuesta abajo no se ve bien.

Y si no que te digan haber que diferencia hay entre un coche que no lleva S-line exterior y el tuyo, porque yo los veo iguales :thumbsup:

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido como se suele decir pasa y difruta.

yo estoy con francho en lo que te a dicho,tu coche exteriormente no tiene nada de s-line.busca en el foro coches como el tuyo con exterior normal y haber si encuentras alguna diferencia.llevas defensa delantera de serie normal,molduras de las puertas normales del modelo b7 y el porton por lo que se ve normal.pon fotos del interior haber como esta de todas formas es un coche muy bonito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.