Jump to content

BRICO: Poner control por voz


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues nada, a buscar uno, tanto si es de A6, A3 o A lo que sea porque en cuestión de acabados ya puede no coincidirme ninguno que lo remataría de forma que perteneciera a nuestro modelo, de hecho ya lo hice con las pantallas anteriores y actual.

 

Según mp me daría igual que no tuviera can bus, Robert, prefiero el sonido tal como ahora lo tengo, la navegación (me quitaría lo que estoy montándome que como detalle queda bien pero soy muy cabezón) el sistema de manos libres y videojuegos más reproducción de dvd como principales opciones.

 

¿Adelante pues?

 

Ya me dirás alguna fecha en la que te viniera bien para hacer planes, mientras busco yo un aparatejo de estos de ciencia ficción como el que te vendí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vete echando un ojillo

 

el tema canbus siendo tu coche del 2001 seria cuestion d eponer un emulador

 

lo q no se si ese emulador podra pasar los pictograma de navegacion al fis

o solo hara q no se te apague cada hora y se enciendan las luces cuando las des, q creo e smas bien esto ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Robert que siga hablando de algo relacionado al tema pero sin ser exactamente lo que has descrito como nuevo tema.

 

En principio no tengo ordenador, tampoco sé si el nuevo cuadro viene con el mismo, que en todo caso si tuviera algo raro paso completamente de él y me pongo el mío, al menos hasta poder comprar uno nuevo.

 

Con tal de tener esa navegación, el dvd y demás cosas como con mis actuales pantallas me doy por satisfecho, no obstante iré viendo algo, pero si me lo ves tú mejor por entender muchísimo más que yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q tiene un boton q pone verificar pues tb le pulso,jeje

 

tiene buen pinta,jeje

 

a ver cuando se me une mi amigo fran q entre los dos la liamos,jeje

 

PD. gracias a zx81 por el archivo hexadecimal para la funcion SDS y por comentarnos el material a comprar

post-593-1274733730.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate que zx38 colgo el archi hexadecimal que supuestamente era copiarlo sobre la placa ,pero por lo que le comento aqueya ves que se conecto, le dijo al chico que analizara el trafico del canbus porque el otro forero tenia un a3 y decia que no le funciono ,asi mismo zx84 dijo que el lo probo sobre un a4 b6 .Lo cual me genera la siguiente pregunta habra cambiado audi las señales del canbus de un modelo a otro ?. seria extraño que hayan cambiado las señales de un modelo a otro porque para eso directamente cambia el sistema y lo envia en dos cambus(alta y baja creo que lo llaman ) como es el a6,a8 y los Q.Con respecto al programa y las fotos que mas ponio como no venga en españolo lo llevo claro porque no entiendo ni j

si solo se ven ffff ,si almenos me dejaran poner la r, la a , y la n.jejejejej rober sigo tu estelaaa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la liamos parda juntos ya veras fiera,jeje

 

mi navegador es perteneciente a un A6 y el tuyo a un A4 a ver si tenemos suerte y el archivo funciona en los dos

 

aunq la verdad es q me estoy empezando a acojonar porq se por mi canbus solo me valian navegadores de antes del 2004 porq el canbus cambiaba

 

asi q esto huele a q a ti te valdra y a mi no

 

por ejemplo mi navegador la informacion de gala viene de tacometro y la de marcha atras de la caja de aguas y creo en el tuyo eso se lo dice ya el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto funciona en todo tipo de coches A3/A4/A6...?

 

Solo está probado en A4 B6/B7 y por extensión en el Seat Exeo, pero en realidad podría valer para cualquier modelo que use CAN, si los comandos no son los mismos se podrían buscar y hacer versiones específicas para un modelo. Por ejemplo el tema del SDS es de suponer que funcionará en todos los que equipen RNS-E, da igual el modelo, pero otras cosas (como pintar ciertas cosas en el FIS) puede que necesiten de otros comandos.

 

demomento la descarga de el archivo en zip ya no esta

tu cambus de que año es? de todas formas seria absurdo intentar saltarse el volante multifuncion en en el b7 xq en ebay digamos que esta a precio put* y seria poner y configurar mientras que en el csao tuyo o en el que creo que le pasa a zx87 las levas del volante no le permiten meter el volante multi ,nose si me e explicado,pasame el zip cuando puedas de zx84 y haber que sacon en claro y hay que intentar hablar con el otro foreo que lo intento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.