Jump to content

BRICO: Poner control por voz


Freestylero

Publicaciones recomendadas

mis dudas estan aqui viendo la instalacion de zx81

 

primero q me confirme q la posicion codificada para el pulsador es este pin q el marco la posicion 5 contando desde abajo del lado derecho

 

sinttulovn.png

 

y lo q me tiene mas mosca es q el esquema yo he seguido suyo de conectores es este q puso

 

sbc28pcir2.jpg

 

pero luego he encontrado una foto suya cuando lo probaba

 

en el q no me cuadran los cables, puesto q solo tiene 3 y colocados en lados distintos

 

fotosf.jpg

 

zx81 como debo conectarlo?

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Robert.

 

Perdonar por la intromision,

 

Me alegro mucho de que ya estes de nuevo con nosotros.

Hacia tiempo que no sabia de ti y al ver el post de Bully me alegre que fuera solamente por un tema mal entendido.

 

Pues eso, que me alegro mucho de que estes con nosotros. Es una lastima el tiempo que no podias postear.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maxi roberto!! :thumbsup: me dejas anodadado, ya simplemente de como has hecho todo deberia de funcionar, por como te esfuerzas... en nada lo tienes seguro, oye pasate por el subforo de A4 b5 que hay un tio que le ha hecho de todo a su vehiculo creo que es whinner o algo asi. Gente asi no deberia faltar en ningun foro.Saludos

 

P.D. edito porque yo no tengo alarma en mi moto y me gustaria que me dieras tu opinion. Ya me lo dices por e-mail o mensaje de texto cual marca es y donde puede comprarlo.S2... pero ten encuenta que yo no soy tu de manitas.

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxi como os he echado de menso tios

llevaba desde el 2003 entrando todos los dias y posteando y de repente no poder hacerlo no veas q jodido

opte por no leer el foro para no pasarlo peor de leer y no poder escribir

 

las alarmas la verdad son barata spara las opciones tienen

 

y tu q tienes una moto decente no como la mia q es mas chasis q moto,jaja

te aocnsejo una alarma ya

 

las tienes de 2 vias o de 1 via

te mando info al email para no desvirtuar el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis dudas estan aqui viendo la instalacion de zx81

 

primero q me confirme q la posicion codificada para el pulsador es este pin q el marco la posicion 5 contando desde abajo del lado derecho

 

sinttulovn.png

 

y lo q me tiene mas mosca es q el esquema yo he seguido suyo de conectores es este q puso

 

sbc28pcir2.jpg

 

pero luego he encontrado una foto suya cuando lo probaba

 

en el q no me cuadran los cables, puesto q solo tiene 3 y colocados en lados distintos

 

fotosf.jpg

 

zx81 como debo conectarlo?

Hola

 

Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, no había visto nada de esto, pero me ha llegado un correo de un moderador para que me pase a verlo.

 

En la documentación de la placa, página 9 (http://www.modtronix.com/products/sbc28pc/sbc28pcr2_ir2.pdf) están las conexiones del frontal, que son las mismas que yo he puesto, la verdad es que tienes razón y en la fotografía parece que solo tengo tres hilos, pero hay cuatro y conectados como lo puse, debe ser un efecto óptico por el ángulo en que tomé la imagen.

 

Esta placa es un desarrollo muy elemental, tan solo necesita alimentación y conexión al CAN, pero recuerda que yo no lo he podido probar en ningún A3, todo sea que el comando del botón multifunción de tu coche sea distinto al del A4 B6/B7, que es donde lo he probado. En realidad, que me conste se ha montado en mi coche (volante deportivo con botones de cambio) y en un S4 americano con volante deportivo sin accesorios, si alguien lo ha montado después o en otro tipo de volante lo desconozco, porque como te digo llevo ya mucho tiempo sin meterme en los foros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias zx81

mi coche es un A3 8L q no existia el rns-e para el

asi q el rns-e tengo montado es de un A6 del 2004

 

te fue necesario codificar para decirle al navegador q tenias volante multifuncion?

lo probe y tampoco me hizo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.