Jump to content

BRICO: Poner control por voz


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos con las fotitos q el texto aburre

 

empezamos

 

primero el cable hemso usado para conectar del micro a la rns-e

 

siguiendo el consejo de mi gran amigo queroseno

 

he usado un cable apantallado

 

usando el cable central como (+) y la malla como (-)

 

solohe puesto los conectores q conectaran al micro del plafon porq los del otro lado lo hare al bajar al coche ya cuando sepa q medida necesito de cable

post-593-1276640535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada quitamso conector del BT y confirmamos el color de los cables pines 11 y 12 por saber cual es el (+) y el (-)

 

en esta instalacion saber el (+) y el (-) e smuy importante porq en algun momento cambiemos uno la liamos parda y luego para encontrar el fallo puede ser un coñazo

post-593-1276640966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fran fiera

 

me aconsejaron q para sonido y tema micros lo mejor es apanntallado en cuanto calidad, para no tener perdidas

 

aqui foto del plafon ya desconectado y vemso lo graciosos son los de audi para jod** a los q montamso extras a posterio

 

q su cable negro es (+) en vez de (-) q usa todo el mundo

post-593-1276641368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo esto conectamos el navegador y meto el vagcom y codifico el modulo telefono poniendo el codigo xxxxx05

 

y ahora reseteo el rns-e cruzo los dedos y me dispongo a la primera prueba

 

como no tengo huevos a probar directamente si me entiende hago la prueba de telefono como ahora mi micro ya no esta conectado al Bt si la cosa esta bien deberia funcionar llamo a un colega y perfecto me oye bien y yo a el

 

ahor aya tengo valor para hacer la prueba de reconocimiento de voz y diossssssssssssssss funciona

 

aqui la pantalla tras decir ayuda en el modo telefono

post-593-1276641653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tras decir ayuda en la opcion navegacion

 

decir q tras estas pruebas chorras he probado a meterle una direcion con ciudad calle y numero y es la leche debe de teenr memoria porq no tienes q hacer pausas lo lee todo aunq lo digas del tiron

 

luego he probado telefono a marcar un numero y bestial tambien y decir emisoras decir q se aprende rapido los comandos

 

por no decir q algunos te los inventas y funciona

 

segun me dice en navegacion tengo q decirle indicar poblacion y a mi me ha salido del alma "ciudad" y me acepta y me dice q la diga,jeje

post-593-1276641710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.