Jump to content

ALGÚN FORERO HA TENIDO UNA PIEDRA EN EL RIÑÓN???


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Pues bien, he ido al médico y me ha dicho que seguramente sea una piedra. Me ha dicho que al ser el primer cólico y ya que en los análisis de urgencias que me hice la semana anterior por orinar sangre no me detectaron nada extraño no le va a dar importancia y me van a hacer unas pruebas más rigurosas de orina para ver si hay arenilla en cuyo caso de ser así me haría un tratamiento de una semana y si no ve nada pues agua y más agua y que me quede tranquilo. Si tengo más cólicos (dolores mortales xD) pues entonces sería cuestión de mirar el tamaño de la piedra y tomar las medidas oportunas, en este caso supongo que tendré que irme a urgencias.

 

Bueno gracias a todos por las opiniones y experiencias, cualquier novedad ya iré rescatando el post para informaros.

 

S2

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, he ido al médico y me ha dicho que seguramente sea una piedra. Me ha dicho que al ser el primer cólico y ya que en los análisis de urgencias que me hice la semana anterior por orinar sangre no me detectaron nada extraño no le va a dar importancia y me van a hacer unas pruebas más rigurosas de orina para ver si hay arenilla en cuyo caso de ser así me haría un tratamiento de una semana y si no ve nada pues agua y más agua y que me quede tranquilo. Si tengo más cólicos (dolores mortales xD) pues entonces sería cuestión de mirar el tamaño de la piedra y tomar las medidas oportunas, en este caso supongo que tendré que irme a urgencias.

 

Bueno gracias a todos por las opiniones y experiencias, cualquier novedad ya iré rescatando el post para informaros.

 

S2

 

pues espero que no te den mas colicos y como viene el verano con el calor....agua a tope :laugh:

NO dudes en irte a urgencias... los colicos son muy dolorosos (mi madre decia que eran peor que los dolores de un parto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido serán las llamadas rompepiedras, que si bien puede ayudar no es una cosa que contemplan los médicos, bien en parte porque si fueran beneficiosas daría al traste con medicamentos varios para estos casos, o sea, que tampoco sabe uno a qué atenerse, lo que sí es cirto es beber mucho líquido, y si este se expulsa transparente, buen síntoma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar una infección de orina y, creeme, nunca he tenido las fiebres que he tenido la semana pasada (40,5 ºC o más).

 

Ya te estás haciendo accionista de "Solán de Cabras" y del agua mineral con gas. Para expulasr la piedra, lo mejor, es orinar aunque, por amigos que lo han pasado, procura que no sea de mucho tamaño.

 

Expulsarla a través de los uretres y, posteriormente, la uretra no es una sensación nada agradable :lol2:

 

Si es de tamaño considerable, hay un método para la fragmentación de ésta a base de ultrasonidos.

 

Mi consejo, no esperes a que te vea el médico el jueves y, si acaso, acude por Urgencias al hospital.

 

SALUDOS

 

Esto lo escribí yo el día 24.

 

Desde entonces, llevo arrastrando esta supuesta infección. Dos tratamientos con dos antibióticos diferentes y, al os do días............. Otra vez con los dolores :notworthy:

 

No hace ni media hora que, estaba orinando y veo como sale algo sólido :thumbsup: (un dolor de la hostia). Si ya tenía pocas ganas de orinar se me han quitado del todo. He avisado a mi mujer (es enfermera) y se lo he comentado. Con unos guantes de latex "calzados" en la mano he "rescatado" la supuesta piedra y, tal y como me ha había dicho mi santa esposa, se puede decir que se me ha deshecho en los dedos.

 

Es decir, arenilla pura.

 

Parece ser que tengo una piedra y que se me está dehsaciendo. Las molestias no son nada agradables, la verdad. Tienes como unas ganas de orinar en todo momento que no te apetece ni salir de casa y, cuando vas al baño, tienes suerte si legas a echar un "chorreoncillo".

 

Hasta el lunes a las 20h no me ve el urólogo. A ver si mi pacienci infinita me ayuda a pasar este "trago".

 

 

SALUDOS

 

 

P.D.: Voy a por más Solán de Cabras :lol2: (me rio por no llorar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años eché algo de sangre y noté como algo sólido al vacíar la vejiga, afortunadamente no me dolió nada, pero sí sentí ese algo.

 

Espero que no sea gran cosa caso de salir del todo, pero ¿cuándo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar una infección de orina y, creeme, nunca he tenido las fiebres que he tenido la semana pasada (40,5 ºC o más).

 

Ya te estás haciendo accionista de "Solán de Cabras" y del agua mineral con gas. Para expulasr la piedra, lo mejor, es orinar aunque, por amigos que lo han pasado, procura que no sea de mucho tamaño.

 

Expulsarla a través de los uretres y, posteriormente, la uretra no es una sensación nada agradable :cry1:

 

Si es de tamaño considerable, hay un método para la fragmentación de ésta a base de ultrasonidos.

 

Mi consejo, no esperes a que te vea el médico el jueves y, si acaso, acude por Urgencias al hospital.

 

SALUDOS

 

Esto lo escribí yo el día 24.

 

Desde entonces, llevo arrastrando esta supuesta infección. Dos tratamientos con dos antibióticos diferentes y, al os do días............. Otra vez con los dolores :laugh:

 

No hace ni media hora que, estaba orinando y veo como sale algo sólido :crying_anim: (un dolor de la hostia). Si ya tenía pocas ganas de orinar se me han quitado del todo. He avisado a mi mujer (es enfermera) y se lo he comentado. Con unos guantes de latex "calzados" en la mano he "rescatado" la supuesta piedra y, tal y como me ha había dicho mi santa esposa, se puede decir que se me ha deshecho en los dedos.

 

Es decir, arenilla pura.

 

Parece ser que tengo una piedra y que se me está dehsaciendo. Las molestias no son nada agradables, la verdad. Tienes como unas ganas de orinar en todo momento que no te apetece ni salir de casa y, cuando vas al baño, tienes suerte si legas a echar un "chorreoncillo".

 

Hasta el lunes a las 20h no me ve el urólogo. A ver si mi pacienci infinita me ayuda a pasar este "trago".

 

 

SALUDOS

 

 

P.D.: Voy a por más Solán de Cabras :thumbsup: (me rio por no llorar)

 

jod** Javi, que suerte que se te deshace :cfsd1:

 

Una piedra como una alubia se me quedo en el ureter izquierdo, teniendome que hacer 3 sesiones de litroticia, y una semana ingresado como una perraca.

XDDDDDDDDD que mal lo pase, sobre todo al mear, sufriendo y menudas piedrecillas saque, todas llenas de aristas :drool: .

Calculos de cistina, le llaman.

Aun las tengo guardadas en un frasco.

 

 

Pero eso era antes, ahora es mejor. :thumbsup:

Tu tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años eché algo de sangre y noté como algo sólido al vacíar la vejiga, afortunadamente no me dolió nada, pero sí sentí ese algo.

Espero que no sea gran cosa caso de salir del todo, pero ¿cuándo?

 

 

Bully, que estamos hablando de piedras en el riñon..... :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Es un tema delicado que requiere de toda nuestra atención. Yo puedo decir que he probado muchas formas caseras que ayudan un poco y, al mismo tiempo, y si queremos ir más allá, podemos tomar ciertos remedios, incluso para prevención. Tanto el jugo de cebolla como el ayuno de limón pueden ayudar, aunque no estoy seguro de que pueda gustar a todo el mundo realizar eso, porque requiere de tiempo y un paladar a prueba de bombas. También, hay otras hierbas que suelen ser bastante efectivas, aunque es como todo, mejor prevenir y no buscar soluciones instantáneas. Como bien se dice, lo primero es beber mucha agua, dicen que de 8 a 10 vasos al día, que no son pocos. Después, podemos buscar diferentes productos que suelen funcionar. Lo cierto es que hay algunos bastante buenos, por lo que yo no perdería mucho el tiempo. Ah, por cierto, también dicen que la dieta influye mucho, y que muchos alimentos animales pueden ser causantes. Fuente: cómo eliminar piedras en el riñón de forma natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.