Jump to content

parrilla s4 b6


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola alguien me podria decir el precio de la parrilla del capo del s4 ,tambien si le hay que poner el logo si tiene un rebaje o algo o se puede dejar sin nada (que es como quiero)y si viene con el marco porqe vi en un post que viene como por separado ,en fin gracias y saludos,si aguien vende alguna tambien estaria interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que como no lo haya comprado alguien recientemente los precios van a variar, te puedo decir que hace un año valia 60€ y que ahora seguro que esta en torno los 90, a lo mejor no, pero han subido todo un monton, taloneras, pargolpes y como no seguro que la rejilla, no ves que la gente la pide pues toma...

El forero oscar vendia la suya hace tiempo, pero creo que ya la vendio, no estoy seguro

Y lo del logo, pues sinceramente no se como ira, ira con el hueco paar la de s4, pero yo le pondria la de sline.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprado en marzo de 2010 en Leioa Wagen (Bizkaia) sin descuento ni IVA:

 

Rejilla superior S4 (color granito metalizado con marco cromado) - 8E0 853 651 D 3SR: 83,21€

Rótulo S4 - 8E0 853 736 A 2ZZ: 12,42€

Grapa de sujección del rótulo - 8L0 807 180: 1,07€

 

Rejilla inferior S4 - 8E0 807 647 B 3SR: 98,55€

 

La rejilla de capó se sustituye sin más y viene sin rótulo ni grapa para sujección, que se compra aparte, pero se puede poner sin nada pues solo tiene un pequeño resalte para alinear el rótulo que no se ve.

La rejilla inferior es más grande y requiere adaptación.

 

Debe haber otra rejilla superior de color negro/gris con marco negro mate que no la he visto, ref. 8E0 853 651 H 5PV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 89€ me costo a mi en Octubre y viene con el logo de audi pero sin el de S4, yo tuve que adaptar el logo de Quattro ya que en el conce no fueron capaces al no venir preparada la rejilla para el y el logo no ser compatible.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y la del marco egro vae lo mismo,si no le pongo ninguna chapita se nota mucho ,es que el mio ni es quattro ni es s-line y por supuesto que no es s4,ademas no me gustan mucho esas cosassi no e entendido bien viene con los aros eso si no??,gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.