Jump to content

cambio de cuadro audi a6 4b


Publicaciones recomendadas


este post mola CHACHIWAY.......

 

pues yo tengo el marcador del 2000 y le quiero poner el nuevo con los aros cromados..osea,el del 2002...pero.el vag tacho solo programa ciertos cuadros,aver si entra el compañero que sea comprado el vag tacho y no le sirve y que explique el por qué......

 

YO TENGO ESTE (MODELO 2000-PRE RESTILING) :

 

CIMG0120.jpg

 

Y LE QUIERO PONER ESTE (2002 RESTILING):

 

velocimetro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post mola CHACHIWAY.......

 

pues yo tengo el marcador del 2000 y le quiero poner el nuevo con los aros cromados..osea,el del 2002...pero.el vag tacho solo programa ciertos cuadros,aver si entra el compañero que sea comprado el vag tacho y no le sirve y que explique el por qué......

 

YO TENGO ESTE (MODELO 2000-PRE RESTILING) :

 

CIMG0120.jpg

 

Y LE QUIERO PONER ESTE (2002 RESTILING):

 

velocimetro.jpg

JUANKY, ESE QUE TIENES EN EL POST (FOTO) ES EL QUE ME HE PILLADO, TENDRÉ QUE PILLARME EL VAG TACHO PERO SI PUEDES PASAME LA INFO COMPI. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola franfuerte antes de hacer nada, asegurate de que tienes el Vag-Tacho, sin el no vas a poder sacar el codigo de seguridad del marcador, si lo pones tal cual, en coche se te bloquea y no te arranca, te dara fallo del inmovilizador.

 

Esto si piensas sustituir el marcador como lo quiere hacer Juanky_RG

 

un saludo

 

post-36556-1274909534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me explica ¿Qué es el "VAG TACHO"?,

 

¿Es algún aparato? ó ¿es un cable interface para el PC? ó ¿Qué es?. y ¿para que sirve?

 

Gracias y Saludos.

 

el vag tacho se conecta como el vag-com por el puerto "OBD" pero solo para el marcador. puedes modificar km, grabar nuevos codigospara la llave, y sacar el codigo de activacion del marcador

 

y en la Audi no te lo pueden hacer? aunque te soplen plasta igual vale la pena no??

 

para lo que le van a cobrar le sale mejor comprarse el programa.

 

un saludo

 

post-36556-1274914950.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si para el marcador este,el vag tacho no actua,ya que solo actua hasta la version inmo 2.......habra que ir a la audi a que te soplen los 80 € que te soplan.........piesno yo..a menos que halla un vag tacho que lo pueda hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

A ver si alguien me explica ¿Qué es el "VAG TACHO"?,

 

¿Es algún aparato? ó ¿es un cable interface para el PC? ó ¿Qué es?. y ¿para que sirve?

 

Gracias y Saludos.

 

el vag tacho se conecta como el vag-com por el puerto "OBD" pero solo para el marcador. puedes modificar km, grabar nuevos codigos para la llave, y sacar el codigo de activacion del marcador

 

 

 

post-36556-1274914950.jpg

 

Hola "Tracker": Te entiendo que el "VAG TACHO" , es un aparato independiente y no es un accesorio del VAG-COM.

 

Mi coche lleva el cuadro VDO, "4BO 919 880" y conseguí en desguace un "4B0 919 880 G", no tengo VAG-COM ni nada de nada, mi pregunta es, si compro un "VAG TACHO" ¿podria codificar el INMO del cuadro del desguace para ponerselo a mi coche?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.