Jump to content

ya empezamos con las bobinas..


solomon

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos y feliz 2017 a todos, estaba leyendo este post y estoy con un problema muy similar en un audi A4 3.0 V6 del anio 2002, tengo errores en los cilindros 1,2,3 hemos checado todo y no doy con el problema, Solomon, talvez encontraste a la final tu problema ? o es que fue la correa de distribución saltada algún diente

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, saludos y feliz 2017 a todos, estaba leyendo este post y estoy con un problema muy similar en un audi A4 3.0 V6 del anio 2002, tengo errores en los cilindros 1,2,3 hemos checado todo y no doy con el problema, Solomon, talvez encontraste a la final tu problema ? o es que fue la correa de distribución saltada algún diente

Saudos

 

¿Que fallo es el que te da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo el 3.2 y la verdad es que tampoco me va bien, hace 2 años y pico se me quedo en 3 cilindros (no se cuáles) lo llevé a un taller y me cambiaron las 6 bobinas y las 6 bujias, pues unos 20.000 kms mas tarde (en esta nochevieja) se me volvio a quedar a 3 cilindros, lo apagué lo volví a encender y tan normal, hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo, se me quedó a 3 cilindros, lo apagué lo encendí y vuelta a la normalidad. La verdad es que me está empezando a desesperar este tema, parece que es una cosa habitual en los vr6...

 

En mi caso (no sé si tendrá que ver) desde hace también unos 2 años y algo, cuando el motor lleva un tiempo con la temperatura en 90 el ralentí se queda cogido en unas 1.500 vueltas y a los 6-7 segundos vuelve a su sitio normal. En diciembre le pase la ITV y me dijo el técnico que a medias revoluciones el motor no está fino y le da la sensación que quema mal el combustible, no le daba gases pero decía que quemaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.