Alvarodrpower Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Hola, saludos y feliz 2017 a todos, estaba leyendo este post y estoy con un problema muy similar en un audi A4 3.0 V6 del anio 2002, tengo errores en los cilindros 1,2,3 hemos checado todo y no doy con el problema, Solomon, talvez encontraste a la final tu problema ? o es que fue la correa de distribución saltada algún diente Saudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Hola, saludos y feliz 2017 a todos, estaba leyendo este post y estoy con un problema muy similar en un audi A4 3.0 V6 del anio 2002, tengo errores en los cilindros 1,2,3 hemos checado todo y no doy con el problema, Solomon, talvez encontraste a la final tu problema ? o es que fue la correa de distribución saltada algún diente Saudos ¿Que fallo es el que te da? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarodrpower Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 El fallo que me da son referentes a las 3 bobinas de los cilindros 1,2,3 pero no es problema de bobinas, ni inyectores , ni sensores de leva, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfeizar Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Yo tengo el 3.2 y la verdad es que tampoco me va bien, hace 2 años y pico se me quedo en 3 cilindros (no se cuáles) lo llevé a un taller y me cambiaron las 6 bobinas y las 6 bujias, pues unos 20.000 kms mas tarde (en esta nochevieja) se me volvio a quedar a 3 cilindros, lo apagué lo volví a encender y tan normal, hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo, se me quedó a 3 cilindros, lo apagué lo encendí y vuelta a la normalidad. La verdad es que me está empezando a desesperar este tema, parece que es una cosa habitual en los vr6... En mi caso (no sé si tendrá que ver) desde hace también unos 2 años y algo, cuando el motor lleva un tiempo con la temperatura en 90 el ralentí se queda cogido en unas 1.500 vueltas y a los 6-7 segundos vuelve a su sitio normal. En diciembre le pase la ITV y me dijo el técnico que a medias revoluciones el motor no está fino y le da la sensación que quema mal el combustible, no le daba gases pero decía que quemaba mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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