PAUL-A8 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Supongo que no sera la mia, con la suerte que tengo.... :crying_anim: Me allegro por ti. dar las gracias a los dos foreros que me mandaron CDs de la copia que yo mismo destripé y subí al final una de ellas ha funcionado con mi navi por fin! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikervema Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 gracias Antoniov6,recibido tu correo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 dar las gracias a los dos foreros que me mandaron CDs de la copia que yo mismo destripé y subí al final una de ellas ha funcionado con mi navi por fin! Touris te funciono la mia? te ha llegado ya? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Hola, alguien me podria enviar a mi buzón la valiosa información? Gracias mira el buzon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rascadj Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 hola alguien me podria pasar los enlaces un trabajo escelente muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 hola alguien me podria pasar los enlaces un trabajo escelente muchas gracias Enviados S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Me podeis pasar los enlaces? Gracias por el curro chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Bueno no he conseguido nada......... Queroseno, que tal tienes la semana que viene, para mirar de ayudarme con lo del cuadro???? y si me ayudas con el CD mejor aun Salu2! En un principio empiezo a trabajar el martes-miercoles, ASI que complicado quedar entre semana, y aun no me ha llegado los cables :ranting2: tendra que ser en fin de semana Sin problemas, ya iermos hablando, y me comentas algun fin de semana que te vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
retys Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 yo la he grabado ya, bajada de la borriquita, pero me gustaria saber los enlaces para compararla haber si es la misma, gracias por adelantado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 yo la he grabado ya, bajada de la borriquita, pero me gustaria saber los enlaces para compararla haber si es la misma, gracias por adelantado.un saludo Los tienes en tu buzon S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 dar las gracias a los dos foreros que me mandaron CDs de la copia que yo mismo destripé y subí al final una de ellas ha funcionado con mi navi por fin! Touris te funciono la mia? te ha llegado ya? pues la verdad es que la que me ha funcionado es la de PAUL-A8 es un CD philips el tuyo tenía una pinta estupenda, pero no lo lee gracias a ambos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) dar las gracias a los dos foreros que me mandaron CDs de la copia que yo mismo destripé y subí al final una de ellas ha funcionado con mi navi por fin! Touris te funciono la mia? te ha llegado ya? pues la verdad es que la que me ha funcionado es la de PAUL-A8 es un CD philips el tuyo tenía una pinta estupenda, pero no lo lee gracias a ambos Es curioso que unos navis lo lean y otros no, lastima que no te funcione, esos cds son pata negra para estas cosas. s2 Editado 4 de Julio del 2010 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) Pues tienes suerte, Tourist, porque a mi me funciona un día si y otro no...... Editado 4 de Julio del 2010 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Yo grabo siempre en Verbatim de los más baratos y grabadora LG o HP. Y por ahora funcionan muy bien. De hecho, me dan menos error con la HP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariomon Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Para Queroseno: Me podrias pasar los enlaces. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.