Jump to content

Nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España


kikesp

Publicaciones recomendadas

estoy resubiendo solo los de cloneCD

supongo que al final de la tarde estarán

 

pero no esta mal que haya más fuentes...

 

por cierto

ya que he palmado pasta y trabajo, a ver si alguno de los que os ha salido bien la copia me podéis mandar una

que mi navegador es muy rarito y no lo lee

a ser posible con CD sony

 

gracias de antemano

 

cuando los subas, mandame el enlace plisss

 

en cuanto haga copias validas, te mando una por correo

 

asi tu navi delicado, tendra mas opciones de que con alguna funcione

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los links estan rotos de momento....agora os links estao quebrados en megaupload

 

pronto espero que cuelguen los nuevos, yo te los enviaré.....sera embreve o novo , eu enviei

 

bienvenido al foro....bemvindo ao forum

 

 

S2

Viva,

Muito obrigado. Reparei que a utilização de MP está bloqueada a novos utilizadores durante vários dias.

Seria possível enviar os links por email?

 

Muito obrigado ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, queroseno has conseguido que funcione por lo que veo no? Voy a probar yo, si no te pago lo que digas, mas lo servicios para lo del cuadro cuando te avise :thumbsup:

 

Salu2!

 

Sip, cada año tengo suerte, si no consigues hacerlo funcionar te regalo una copia que tengo echa de prueba y funciona perfecta, nada de cobrar que para eso estamos :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo.

 

Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo.

 

Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga??

 

Salu2

Hola, busca como travel_pilot_dx_iberia_2011.rar

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy resubiendo solo los de cloneCD

supongo que al final de la tarde estarán

 

pero no esta mal que haya más fuentes...

 

por cierto

ya que he palmado pasta y trabajo, a ver si alguno de los que os ha salido bien la copia me podéis mandar una

que mi navegador es muy rarito y no lo lee

a ser posible con CD sony

 

gracias de antemano

 

Si me pudieras pasar los enlaces, y tu dirección postal por privado, no tengo incoveniente en hacerte llegar una copia.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo.

 

Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga??

 

Salu2

Hola, busca como travel_pilot_dx_iberia_2011.rar

Suerte

 

Muchas gracias compi. Lo encontré, a ver si comparte la gente

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy resubiendo solo los de cloneCD

supongo que al final de la tarde estarán

 

pero no esta mal que haya más fuentes...

 

por cierto

ya que he palmado pasta y trabajo, a ver si alguno de los que os ha salido bien la copia me podéis mandar una

que mi navegador es muy rarito y no lo lee

a ser posible con CD sony

 

gracias de antemano

 

 

Muy buenas...

 

Si puedes pásate el enlace.

A mi los CDs de Verbatim no me suelen dar problemas, así que si estás en Madrid, nos vemos y te paso la copia, una vez que compruebe que funciona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo los enlaces cedidos por tourisT subidos en el carremule, lo que pasa que ademas de no poderse poner por aqui, por MP se borra el principio del enlace :laugh:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.