Jump to content

Nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España


kikesp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también necesito los famosos enlaces y mucha suerte para que funcione.

Un saludo y muchas gracias y suerte a todos para el año que entra en breve.

:claugh:

Podeis buscarlos en vagos.es

No, el EX no esta, esta el DX....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también necesito los famosos enlaces y mucha suerte para que funcione.

Un saludo y muchas gracias y suerte a todos para el año que entra en breve.

:claugh:

Podeis buscarlos en vagos.es

No, el EX no esta, esta el DX....

 

¡ Ah! Bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Una duda, yo llevo en un A4 B6 del 2003 el navegador en el FIS, es el bns, mi pregunta es, ¿me funcionaria el Travelpilot EX 2010-2011? y si no que es lo que debo buscar, agradecería me pasaseis un mp con algun enlace donde encontrarlo. Solo decir que sois unos fenomenos, gracias de antemano. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola soy nuevo en el foro me acabo de comprar un a4 b8 de 2008 y quiero actualizar los mapas y esque segun me han dicho en la audi que el cargador donde va el cd esta bloqueado y dicen que tengo que ir a la audi para que me lo desbloqueen y me cobran 50 euros por sacarlo,ay alguna forma de desbloquearlo con una diacnosis de un taller o algo o tengo que ir al concesionario? ahh si me podeis mandar un enlace de los mapas de 2011 por mp. gracias y perdonad si no estoy escribiendo en el sitio correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro me acabo de comprar un a4 b8 de 2008 y quiero actualizar los mapas y esque segun me han dicho en la audi que el cargador donde va el cd esta bloqueado y dicen que tengo que ir a la audi para que me lo desbloqueen y me cobran 50 euros por sacarlo,ay alguna forma de desbloquearlo con una diacnosis de un taller o algo o tengo que ir al concesionario? ahh si me podeis mandar un enlace de los mapas de 2011 por mp. gracias y perdonad si no estoy escribiendo en el sitio correcto

 

Primero tendrías/tendríamos que saber cuál es el modelo de navegador que llevas en el coche, pero lo que sí me parece que el tuyo no es el RNS-D, que es del tipo de disco de navegación del que se habla aquí, que es un CD-ROM.

Tampoco supongo que trata del DVD que vale para el RNS-E.

 

Para saber que tipo de navegador tienes e informacion sobre ellos, encima de estos hay un hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670

Seguramente tu navegador será del tipo MMI y aquí creo que hay de varios tipos, el basic, el 2G y el 3G.

Yo en esos me pierdo un poco pero buscando no muchas más páginas se habla:

Del basic:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231079

Del 2G:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218949&st=0

 

Y del 3G que creo que es el de disco duro y mp3 en el maletero, pues tendría que buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.