Jump to content

Tipos de Faro


T_T

Publicaciones recomendadas


Es que no son solo los leds... para poner esos leds, tienes que poner el faro completo del TTS, eso es lo que yo te he contestado.

Claro que te los venden en el concesionario! por recambios, o si compras un TTS o TTRS.

En el nuevo modelo que se supone que van a sacar, deben ir de serie si pides el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el configurador, la forma exterior del faro siempre es la misma no? vale que lleve leds o que por dentro pueda cambiar, pero el aspecto exterior del faro siempre es el mismo!!!

 

Todo esto lo digo, porque la forma de los faros del nuevo TT no me convencen, esos picos que tienen no me gustan. Pero si le pudiera meter los faros del R8, por ejemplo, la cosa cambiaría. ¿Es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el configurador, la forma exterior del faro siempre es la misma no? vale que lleve leds o que por dentro pueda cambiar, pero el aspecto exterior del faro siempre es el mismo!!!

 

Todo esto lo digo, porque la forma de los faros del nuevo TT no me convencen, esos picos que tienen no me gustan. Pero si le pudiera meter los faros del R8, por ejemplo, la cosa cambiaría. ¿Es posible?

 

buenas!, el forero lo que dice es cambiar el faro completo ya sea de un tt tts ó ttrs por el faro de un r8.... creo que no se puede... aparte te gastarías mas de 4000 euros en los faros delanteros completos de led? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el configurador, la forma exterior del faro siempre es la misma no? vale que lleve leds o que por dentro pueda cambiar, pero el aspecto exterior del faro siempre es el mismo!!!

 

Todo esto lo digo, porque la forma de los faros del nuevo TT no me convencen, esos picos que tienen no me gustan. Pero si le pudiera meter los faros del R8, por ejemplo, la cosa cambiaría. ¿Es posible?

 

buenas!, el forero lo que dice es cambiar el faro completo ya sea de un tt tts ó ttrs por el faro de un r8.... creo que no se puede... aparte te gastarías mas de 4000 euros en los faros delanteros completos de led? :thumbsup:

No se si dice eso, pero vamos, como vas a encajar el faro de un r8 en donde va el faro de un tt??... es como si me planteo encajar la puerta de un a3 en un a8... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me refiero a lo que comenta TTSalmeria!!!

 

Como no sé si se puede, por eso lo pregunto. Soy propietario de un TT mk1, y me plantearía la compra de un TT mk2, siempre y cuando pueda ponerle los faros del R8, por ejemplo. Bajo mi punto de vista, el mk2 ganaría muchísimo.

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucino... No doy crédito...jeje dejar de ver tanto la maxituning... Decir que te compras un tt sí puedes poner los focos del r8...no lo acabo de entender....llamarme raro xd

 

Tranquilo David que no eres raro y no eres el único que piensa como tú :drooling:

 

Pero por preguntar las cosas que no quede.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucino... No doy crédito...jeje dejar de ver tanto la maxituning... Decir que te compras un tt sí puedes poner los focos del r8...no lo acabo de entender....llamarme raro xd

 

Te lo explico, es muy fácil!!! :-)

 

Los faros del mk2 no me convencen, el resto del coche si!!! Es así de simple :-)

 

He dicho los faros del R8, por poner un ejemplo, valdrían también otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en el configurador, la forma exterior del faro siempre es la misma no? vale que lleve leds o que por dentro pueda cambiar, pero el aspecto exterior del faro siempre es el mismo!!!

 

Todo esto lo digo, porque la forma de los faros del nuevo TT no me convencen, esos picos que tienen no me gustan. Pero si le pudiera meter los faros del R8, por ejemplo, la cosa cambiaría. ¿Es posible?

 

buenas!, el forero lo que dice es cambiar el faro completo ya sea de un tt tts ó ttrs por el faro de un r8.... creo que no se puede... aparte te gastarías mas de 4000 euros en los faros delanteros completos de led? :innocent:

No se si dice eso, pero vamos, como vas a encajar el faro de un r8 en donde va el faro de un tt??... es como si me planteo encajar la puerta de un a3 en un a8... :drooling:

 

Lo has clavao. Y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible que decía Guerrita. Aunque también dijo. Cada uno es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.