Jump to content

Escuchar musica desde un mp3


berenice

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esta comunidad, en breve me entregaran un Audi a3 y me ha surgido una duda:

 

La cuestion es como escuchar musica desde un reproductor mp3 con conexion usb (Tengo la radio concert). No tengo la instalacion para usb hecha, pero mi pregunta es si hay algun adaptador para poder conectarlo a la radio o a traves de la toma Aux-in.

 

No estoy muy puesto en electronica, aver si alguien puede echarme un cable! Saludos.

Editado por berenice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en esta comunidad, en breve me entregaran un Audi a3 y me ha surgido una duda:

 

La cuestion es como escuchar musica desde un reproductor mp3 con conexion usb (Tengo la radio concert). No tengo la instalacion para usb hecha, pero mi pregunta es si hay algun adaptador para poder conectarlo a la radio o a traves de la toma Aux-in.

 

No estoy muy puesto en electronica, aver si alguien puede echarme un cable! Saludos.

 

Pues es tan facil como comprar un cable Jack (macho-macho), y un extremo lo conectas al aux-in y el otro a la toma de "auriculares" de tu mp3

Te pongo una foto del cable en cuestión..

 

cablejack.jpg

 

Salu2

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en mi caso q no tngo la conexion aux, como lo hago? es decir, hay alguna brico para poder ponerle la conexion aux a la concert III ? y q interface necesito?

muchas gracias

 

Compañero, tienes varias opciones para tal menester.

Interfaces como el audiolink, o el dension gateway y multiples marcas más las cuales te permiten instalar un USB, un mini jack, tarjetas etc.

Hay varios modelos todo es ver que buscas en concreto y elegir.

 

De todas formas, la concert III al menso en mi A3 viene con una entrada auxiliar justo detrás del freno de mano, al menos en el ambition viene de serie no es como la entrada USB que es un extra.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en mi caso q no tngo la conexion aux, como lo hago? es decir, hay alguna brico para poder ponerle la conexion aux a la concert III ? y q interface necesito?

muchas gracias

 

Compañero, tienes varias opciones para tal menester.

Interfaces como el audiolink, o el dension gateway y multiples marcas más las cuales te permiten instalar un USB, un mini jack, tarjetas etc.

Hay varios modelos todo es ver que buscas en concreto y elegir.

 

De todas formas, la concert III al menso en mi A3 viene con una entrada auxiliar justo detrás del freno de mano, al menos en el ambition viene de serie no es como la entrada USB que es un extra.

yo la entrada q se, es la q esta al lado del mechero, justo delante del freno de mano, pero esa mismo la empezaron aponer de serie despues de q comprara mi ambition asi, q yo nola tengo, y es lo q busco, lo mas economico posible y q le pueda poner cualquier aparato por minijack aunq tnga q manejar las canciones desd el mismo mp3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en mi caso q no tngo la conexion aux, como lo hago? es decir, hay alguna brico para poder ponerle la conexion aux a la concert III ? y q interface necesito?

muchas gracias

 

Compañero, tienes varias opciones para tal menester.

Interfaces como el audiolink, o el dension gateway y multiples marcas más las cuales te permiten instalar un USB, un mini jack, tarjetas etc.

Hay varios modelos todo es ver que buscas en concreto y elegir.

 

De todas formas, la concert III al menso en mi A3 viene con una entrada auxiliar justo detrás del freno de mano, al menos en el ambition viene de serie no es como la entrada USB que es un extra.

yo la entrada q se, es la q esta al lado del mechero, justo delante del freno de mano, pero esa mismo la empezaron aponer de serie despues de q comprara mi ambition asi, q yo nola tengo, y es lo q busco, lo mas economico posible y q le pueda poner cualquier aparato por minijack aunq tnga q manejar las canciones desd el mismo mp3...

 

a partir de que año lleva esta entrada, que me interesa saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en mi caso q no tngo la conexion aux, como lo hago? es decir, hay alguna brico para poder ponerle la conexion aux a la concert III ? y q interface necesito?

muchas gracias

 

Compañero, tienes varias opciones para tal menester.

Interfaces como el audiolink, o el dension gateway y multiples marcas más las cuales te permiten instalar un USB, un mini jack, tarjetas etc.

Hay varios modelos todo es ver que buscas en concreto y elegir.

 

De todas formas, la concert III al menso en mi A3 viene con una entrada auxiliar justo detrás del freno de mano, al menos en el ambition viene de serie no es como la entrada USB que es un extra.

yo la entrada q se, es la q esta al lado del mechero, justo delante del freno de mano, pero esa mismo la empezaron aponer de serie despues de q comprara mi ambition asi, q yo nola tengo, y es lo q busco, lo mas economico posible y q le pueda poner cualquier aparato por minijack aunq tnga q manejar las canciones desd el mismo mp3...

 

a partir de que año lleva esta entrada, que me interesa saberlo

pues creo q los modelos de media finales del 2007... repito CREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que buscas es algo así...

 

http://cgi.ebay.es/Line-IN-Aux-Interface-A...=item2ead4cdd60

 

Este en concreto es el que sirve (por el tipo de conector) para tu Concert III, basta sacar la Concert, conectar este adaptador, sacar la toma mini jack por donde más cómodo te venga, y listo; conectas el MP3 al mini jack, seleccionas en tu radio la fuente CDC y a escuchar tus MP3. De hecho los que montan de serie la entrada auxiliar que comentáis, es algo similar lo que deben tener, pero original de la casa (por eso te cobran el triple siendo lo mismo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver tienes dos opciones:

 

1- lo sacas por la guantera, no tienes que romper nada ya que hay un par de huecos por donde pasa sin esfuerzos el mini jack, en 5 minutos listo.

 

2- cortas el mini jack macho y le sueldas un mini jack hembra de empotrar al adaptador, y taladras en algún lugar de la consola central (algún botón libre de la parte de encima del autorradio, junto al encendedor, etc) para fijar la toma mini jack, ya lo tienes tal cual viene de serie en modelos posteriores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prostifer, me perdi con tu solucion... pero lo q yo qiero es simple, es sacar un cable mini jack pa enchufarlo al iphone o ipod, aunq lo tenga que manejar desd el ipod... y no se como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Lo que te comento es algo así:

http://jacanas.com/Descripciones/Imagenes/...fm_control3.jpg

Lo que haces es enchufar el aparato a la toma de mechero del coche y conectar el jack a la salida de auriculares de tu Iphone o cualquier otro aparato.

El transmisor lo que hará será emitir una onda en FM (una señal de radio como si fuese una cadena) y puedes captarla con la antena de radio de tu coche simplemente sintonizando la frecuencia correcta.

Otros te vienen también con entrada para USB

De todas formas lo lo que te comentan de conseguir en interface para la concert III te dará mucha más calidad que lo que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.