Jump to content

propongo brico


ceop_27

Publicaciones recomendadas

hola queria proponeros este brico por que para que comprar unos faros con ellos incluidos que valen 300 euros y encima con pokas led y ligerament separadas.

 

por eso quiero pedir opinion y como lo veis?

lo e visto en un brico de los b7 y keda muy bieb y cobseguido y no es muy dificil de hacer.

solo tambien m gustaria pedir opinion de como ponerlo al yo tener faros se parados y k tmb el final de nuestros faros para que terminen las led acia arriba no quedan muy bien diriamos

 

aver que opinais entonces

 

gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es berlina

 

pero e propuesto esto para ahorrar y keda muy logrado

 

gracias!!

 

Si si, de echo el forero Egas_RS ( Del foro audi.pt ) se lo hizo en su avant, tiras de led "estilo" BMW.

 

La verdad que los que tengo localizados, valen 132€ + 30 de envio, y van bajando.... :busted_cop:

 

Yo en su momento compre led's pero se los di a mi padre para un invento, porque me dio muuucha pereza hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pau, creo que has ido por el lado equivocado...xD Él se refiere a los delanteros y tu a los traseros...o me equivoco?

 

Me gustaria hacer algunas pruebas con los mios en los traseros...si el cab*** del seguro me acepta el faro trasero que se jodió de la hostia un poco igual puedo hacer pruebas con ese...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.