Jump to content

PRESENTACION: Uno nuevo en la Familia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Enhorabuena! El coche es precioso, me gusta casi tanto como el mío... :huh: y ese motor, que decirte de el...que maravilla... <_< Bueno, respecto a las colas de escape creo que te las han puesto mal, a ver si soy capaz de explicarme...Si la parte que sobresale más en cada cola en tu coche está a las 12h suponiendo que miramos la cola de frente como si fuera un reloj, en realidad no debe ser así, la de la izquierda (piloto) debe estar girada aproximadamente unos 45 grados hacia la derecha, como si fueran la 1:30 h del reloj. Y la cola de la derecha a la inversa, unos 45 grados aprox., como si fueran las 10:30h. A ver si pongo una foto luego. Lo puedes comprobar mirando dentro del escape y viendo como el borde de la cola no coincide con el del escape.

 

PD.- Cambia la firma... :cfsd1:

 

PD2.- Revisa de vez en cuando el nivel de refrigerante, porque en mi caso y en el de algunos TFSI, resulta que hay un manguito con una brida mal que deja salir el líquido muy poco a poco...

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente muy pero que muy bonito Fiambre, que lo disfruteis con salud tu y tu familia. Un solo pero, yo le quitaria el portamatriculas, vas haciendo una publicidad gratis y aparte lo mal que queda las letras del conce ahí, claro que esto es una opinion particular.

 

Xaludos y salud para disfrutarlo

 

Robertito, PERO apuntado, PERO sintiendolo mucho hay un compromiso mutuo, y por respeto lo llevaré un año, luego esta claro que tengo intención de pillarme el Kit ASI completo o

 

 

Hola!

 

Enhorabuena! El coche es precioso, me gusta casi tanto como el mío... :innocent: y ese motor, que decirte de el...que maravilla... :thumbsup: Bueno, respecto a las colas de escape creo que te las han puesto mal, a ver si soy capaz de explicarme...Si la parte que sobresale más en cada cola en tu coche está a las 12h suponiendo que miramos la cola de frente como si fuera un reloj, en realidad no debe ser así, la de la izquierda (piloto) debe estar girada aproximadamente unos 45 grados hacia la derecha, como si fueran la 1:30 h del reloj. Y la cola de la derecha a la inversa, unos 45 grados aprox., como si fueran las 10:30h. A ver si pongo una foto luego. Lo puedes comprobar mirando dentro del escape y viendo como el borde de la cola no coincide con el del escape.

 

PD.- Cambia la firma... :p

 

PD2.- Revisa de vez en cuando el nivel de refrigerante, porque en mi caso y en el de algunos TFSI, resulta que hay un manguito con una brida mal que deja salir el líquido muy poco a poco...

 

Mad-i, firma cambiada AR!

 

Por lo de las colas, ahi le has dado, le faltan esos 45 grados, y mira que el del taller del concesionario aparentaba saber muy bien lo que hacía... pero NO :roll1:

 

Lo del nivel de refrigenrante queda apuntado.

 

Pero hay algo nuevo y raro. Me paso ayer y me ha pasado hoy. El coche no lo he estripado nada. aunque he hecho carretera y ciudad. Al salir del coche por la parte de atras desprende un olor a plastico chamuscao. Puede que el del taller al ponerme las colas se olvidase de sacar al plastico protector o algo asi. Ya les he avisado y tendre que pasar mañana por la tarde. Por el resto es brutal... tardare mucho en dejar de bavear.

 

Por cierto Consumo en ciudad, 14 l/100 km. No esta mal!!! Mi S3 antiguo hacia 15 de todas maneras, pero pensaba que si no le pisaba no consumiria, pero va a se que no.

Todo sea por disfrutar. Yo en barcelona uso moto asi que me da bastante igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay algo nuevo y raro. Me paso ayer y me ha pasado hoy. El coche no lo he estripado nada. aunque he hecho carretera y ciudad. Al salir del coche por la parte de atras desprende un olor a plastico chamuscao. Puede que el del taller al ponerme las colas se olvidase de sacar al plastico protector o algo asi. Ya les he avisado y tendre que pasar mañana por la tarde. Por el resto es brutal... tardare mucho en dejar de bavear.

 

El coche precioso, enhorabuena, por lo del olor no te preocupes es normal en los primeros kms, a mi tambien me paso exactacemente lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, como me gusta!!!!

 

En negro es bien chulo, el día que vi el blanco me encantó.... uy..... :innocent::flwrs:

 

 

PD: de todas formas mi mujer prefier el Q5 <_<

 

 

Madre mía el abuelo ha conocido mi coche!!! :notworthy::notworthy: Tengo su bendición? :innocent:

 

Por lo del Q5, tengo algo a añadir. Cuando fuimos a comprar el Allroad, no habíamos llevado ningún coche con cambio automático y queríamos saber si valía la pena. Nuestro comercial nos dejó llevar un Q5 con cambio automático (Ignoro si era S-Tronic). Mi mujer se sintió poderosa allá arriba (acostumbrada a un S3, normal) pero no nos gustaron 2 cosas.

1) el maletero todo y que en volumen es casi igual, es mas alto que profundo, y eso para un carrito de niño es un problema.

2) El Allroad es un modelo que le podran llamar "Ni chicha ni limoná" Ni Carretera ni SUV, pues bueno, y que tal lo mejor de las dos cosas... y encima es chulísimo (Válgame mi humildad) así que le dijimos adiós al Q5, y tambien al A4 Avant 2.0 Quattro S-line, de los que también me hice presupuesto. Bueno es más! estuvimos a -->esto<-- de comprar un S4 avant de 2ª mano, con 40000km pero me corté por temas del bebe que tengo y que de aquí 5 años nos reiremos de los precios de la gasolina de hoy en dia, os lo aseguro... :ranting2:

 

Abuelo dile a tu mujer que la invito a dar una vuelta con el mío a ver si conseguimos que se lo quite de la cabeza ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fiambre, que decirte que no te hayan dicho ya.

 

Disfruta del coche y de ese techo panoramico que a mi me tiene encandilado. :drool:

 

Por cierto, tienes un extra que te envidio y queria haberle puesto...el cambio AUTOMATICO!!! :innocent:

 

¿preciosas esas salidas ehh? luego te tocara limpiarlas y limpiarlas, pero a mi me da igual, cuando las veo limpias digo..... :thumbsup: :thumbsup: :bsh1:

 

Disfrutalo con muuucha salud. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente muy pero que muy bonito Fiambre, que lo disfruteis con salud tu y tu familia. Un solo pero, yo le quitaria el portamatriculas, vas haciendo una publicidad gratis y aparte lo mal que queda las letras del conce ahí, claro que esto es una opinion particular.

 

Xaludos y salud para disfrutarlo

 

Robertito, PERO apuntado, PERO sintiendolo mucho hay un compromiso mutuo, y por respeto lo llevaré un año, luego esta claro que tengo intención de pillarme el Kit ASI completo o

 

 

Hola!

 

Enhorabuena! El coche es precioso, me gusta casi tanto como el mío... <_< y ese motor, que decirte de el...que maravilla... :innocent: Bueno, respecto a las colas de escape creo que te las han puesto mal, a ver si soy capaz de explicarme...Si la parte que sobresale más en cada cola en tu coche está a las 12h suponiendo que miramos la cola de frente como si fuera un reloj, en realidad no debe ser así, la de la izquierda (piloto) debe estar girada aproximadamente unos 45 grados hacia la derecha, como si fueran la 1:30 h del reloj. Y la cola de la derecha a la inversa, unos 45 grados aprox., como si fueran las 10:30h. A ver si pongo una foto luego. Lo puedes comprobar mirando dentro del escape y viendo como el borde de la cola no coincide con el del escape.

 

PD.- Cambia la firma... ;)

 

PD2.- Revisa de vez en cuando el nivel de refrigerante, porque en mi caso y en el de algunos TFSI, resulta que hay un manguito con una brida mal que deja salir el líquido muy poco a poco...

 

Mad-i, firma cambiada AR!

 

Por lo de las colas, ahi le has dado, le faltan esos 45 grados, y mira que el del taller del concesionario aparentaba saber muy bien lo que hacía... pero NO :cfsd1:

 

Lo del nivel de refrigenrante queda apuntado.

 

Pero hay algo nuevo y raro. Me paso ayer y me ha pasado hoy. El coche no lo he estripado nada. aunque he hecho carretera y ciudad. Al salir del coche por la parte de atras desprende un olor a plastico chamuscao. Puede que el del taller al ponerme las colas se olvidase de sacar al plastico protector o algo asi. Ya les he avisado y tendre que pasar mañana por la tarde. Por el resto es brutal... tardare mucho en dejar de bavear.

 

Por cierto Consumo en ciudad, 14 l/100 km. No esta mal!!! Mi S3 antiguo hacia 15 de todas maneras, pero pensaba que si no le pisaba no consumiria, pero va a se que no.

Todo sea por disfrutar. Yo en barcelona uso moto asi que me da bastante igual

 

No te preocupes por el olor que al principio siempre huele un poco más de la cuenta, mientras los plásticos "se acoplan". Creo que al calentarse dan ese olor, pero no pasa nada. De todos modos si te lo pueden mirar, mejor... ;)

Respecto al consumo, ya verás como va bajando, ahora en ciudad me consume unos 11-12 litros aproximádamente y en carretera-autovía, a velocidades más o menos normales al principio estaba en 9 litros más o menos y ahora en unos 7-7,5 litros (Todavía no lo he pasado de 160 kms/h). Y además gasta menos que tu anterior S3, que más quieres... ;) yo venía de dos TDIs y si lo noto un poco más, pero bueno como hago pocos kms...

Respecto al tema de las colas, en el otro post he puesto las fotos, échale un vistazo.

 

jod**, como me gusta!!!!

 

En negro es bien chulo, el día que vi el blanco me encantó.... uy..... :drool: :flwrs:

 

 

PD: de todas formas mi mujer prefier el Q5 <_<

 

Abueeeloooooooo! Que te veo con peligro...¿qué es eso de que viste el blanco? :p El Q5 tenía una cosa que me gustaba bastante y era lo de la banqueta trasera deslizante, pero luego montado en él me veía muy alto, prefiero el Allroad...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carro una pasada, y las fotos, espectaculares. Que lo disfrutes junto con tu family. Saludos, Yash

 

 

YAAAASH!!!! ya no te queda NAAAAA!!!! Preparate para lo bueno :innocent:

 

Pero hay algo nuevo y raro. Me paso ayer y me ha pasado hoy. El coche no lo he estripado nada. aunque he hecho carretera y ciudad. Al salir del coche por la parte de atras desprende un olor a plastico chamuscao. Puede que el del taller al ponerme las colas se olvidase de sacar al plastico protector o algo asi. Ya les he avisado y tendre que pasar mañana por la tarde. Por el resto es brutal... tardare mucho en dejar de bavear.

 

El coche precioso, enhorabuena, por lo del olor no te preocupes es normal en los primeros kms, a mi tambien me paso exactacemente lo que comentas.

 

Gracias Manchego, hoy que tengo tiempo pasare por el concesionario de todas maneras y que me lo confirmen ellos ademas de retocarme las colas.

 

Que maravilla, me encanta :laugh:

 

A disfrutarlo con salud! :laugh:

 

Ragtop Gracias, eso vamos a hacer. Este finde bautizamos a mi hijo asi que poco mas podremos hacer, pero el finde que viene, si me voy ya tengo un destino para mi allroad que podre hacerle fotos para enmarcar, ya veras.

 

Bueno fiambre, que decirte que no te hayan dicho ya.

 

Disfruta del coche y de ese techo panoramico que a mi me tiene encandilado. :laugh:

 

Por cierto, tienes un extra que te envidio y queria haberle puesto...el cambio AUTOMATICO!!! :innocent:

 

¿preciosas esas salidas ehh? luego te tocara limpiarlas y limpiarlas, pero a mi me da igual, cuando las veo limpias digo..... :drooling::shy: :drool:

 

Disfrutalo con muuucha salud. :innocent:

 

Pucelano!! ya con tus comentarios me sube el ego. Y por lo de Automático, no las tenia todas, pensaba que a mi edad tenia que seguir con cambio manual... sentirme jóven, que el cambio Automatico es pa los abuelos.... Me equivocaba totalmente. VIVA el S-TRONIC.

 

Solo deicr una cosa

 

IMPRESIONANTE

 

A DISFRUTARLO COMO SE MERECE.

 

 

Gracias joseantonio. Desde ayer soy otro. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mujer si se acuerda de no haber pedido el cambio S-Tronic (ella lo coge a diario), pero yo personalmente lo prefiero manual, aunque reconozco que es muy cómodo y está muy conseguido, no sé, será que soy un purista para esas cosas.

 

Salu2.

 

PD.- Pero estuve a un pelo de pedirlo con el S-Tronic...

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.