AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Se podri intentar hacer, vamos un poco justos de tiempo , pero no hay nada imposible para un tio de Pucela nada hombre con que vengáis los dos que me dijisteis ya esta bastante bien!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Nitro, Jaime...!!!!!!! Al final os apuntáis??? No me podéis decir que no. Que cuento con vosotros!!!!! Responder
jaimemz Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Nitro, Jaime...!!!!!!! Al final os apuntáis??? No me podéis decir que no. Que cuento con vosotros!!!!! :drool: Yo no se si podré, depende de por donde ande ese dia, ya te diré De todas formas yo y el futbol no nos llevamos muy bien jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Info actualizada en el primer post... lista, comida, hora, lugar de encuentro, etc... Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) CIUDAD DEPORTIVA VALLE DE LAS CAÑAS Editado 13 de Junio del 2010 por duke80 Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 CIUDAD DEPORTIVA VALLE DE LAS CAÑAS Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 CIUDAD DEPORTIVA VALLE DE LAS CAÑAS Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 CIUDAD DEPORTIVA VALLE DE LAS CAÑAS Punto de encuentro Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) COMO LLEGAR: Desde el norte: M-40 dirección A-5 -> Salida 38 -> Nada mas salirse girar a la izquierda 90º por el tunel (ojo que no se ve muy bien) -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino Desde el sur: Por M-40: M-40 dirección A-6 -> Salida 36 -> Rotonda 2º salida (de frente) -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino Por M-50: M-50 dirección A-6 -> Salida 69 -> Autovia de los pantanos M-501 dirección M-40 -> Rotonda 3º salida -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino Editado 13 de Junio del 2010 por duke80 Responder
Batallas Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 COMO LLEGAR: Desde el norte: M-40 dirección A-5 -> Salida 38 -> Nada mas salirse girar a la izquierda 90º por el tunel (ojo que no se ve muy bien) -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino Desde el sur: Por M-40: M-40 dirección A-6 -> Salida 36 -> Rotonda 2º salida (de frente) -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino Por M-50: M-50 dirección A-6 -> Salida 69 -> Autovia de los pantanos M-501 dirección M-40 -> Rotonda 3º salida -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino ASI da gusto, que majo eres, solo me queda grabar tu voz y ponerla en el tomtom, :laugh: Lo unico malo que tienes es el coche, corre mucho :laugh: salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 COMO LLEGAR: Desde el norte: M-40 dirección A-5 -> Salida 38 -> Nada mas salirse girar a la izquierda 90º por el tunel (ojo que no se ve muy bien) -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino Desde el sur: Por M-40: M-40 dirección A-6 -> Salida 36 -> Rotonda 2º salida (de frente) -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino Por M-50: M-50 dirección A-6 -> Salida 69 -> Autovia de los pantanos M-501 dirección M-40 -> Rotonda 3º salida -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino ASI da gusto, que majo eres, solo me queda grabar tu voz y ponerla en el tomtom, :lol2: Lo unico malo que tienes es el coche, corre mucho :ranting2: :ranting2: salu2 :lol2: :lol2: Que haria yo sin la ayuda del Sr. Duke!!!! :thumbsup: Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 a ver tiossss yo voy pero estoy un poco desconectado y no me entero de si teneis cambios aqui asike por favor avisarme por el tuentixxx graciassss Responder
rofu Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Confimacion del getne de Pucela Rofu - OK Sernavant - OK Tapi - OK Pove - OK Y si hace falta tengo en reserva a dos mas fijos, uno de ellos portero y otro dudoso. Si hicieran falta o hay que hacer un Valladolid & PRC Madrid se podria hacer. Responder
Juanma_75 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo este fin de semana estaré en Madrid. Si no os importa me paso por el campo para conocernos y animar un poco el partido. Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Confimacion del getne de Pucela Rofu - OK Sernavant - OK Tapi - OK Pove - OK Y si hace falta tengo en reserva a dos mas fijos, uno de ellos portero y otro dudoso. Si hicieran falta o hay que hacer un Valladolid & PRC Madrid se podria hacer. Perfecto socio!! Si cuantos mas seamos mejor, así podemos hacer cambios, ya que el estado físico de algun que otro compañero no esta para muchos trotes... entre ellos yo... jejejejejejje Por cierto me imagino que los 4 os apuntáis a la comida, no???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.