Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Se podri intentar hacer, vamos un poco justos de tiempo , pero no hay nada imposible para un tio de Pucela

nada hombre con que vengáis los dos que me dijisteis ya esta bastante bien!!!!

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Nitro, Jaime...!!!!!!!

Al final os apuntáis???

No me podéis decir que no. Que cuento con vosotros!!!!! :cfsd1: :drool:

Yo no se si podré, depende de por donde ande ese dia, ya te diré

De todas formas yo y el futbol no nos llevamos muy bien jajaja

Publicado (editado)

COMO LLEGAR:

Desde el norte:

M-40 dirección A-5 -> Salida 38 -> Nada mas salirse girar a la izquierda 90º por el tunel (ojo que no se ve muy bien) -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino

Desde el sur:

Por M-40:

M-40 dirección A-6 -> Salida 36 -> Rotonda 2º salida (de frente) -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino

Por M-50:

M-50 dirección A-6 -> Salida 69 -> Autovia de los pantanos M-501 dirección M-40 -> Rotonda 3º salida -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino

Editado por duke80
Publicado
COMO LLEGAR:

Desde el norte:

M-40 dirección A-5 -> Salida 38 -> Nada mas salirse girar a la izquierda 90º por el tunel (ojo que no se ve muy bien) -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino

Desde el sur:

Por M-40:

M-40 dirección A-6 -> Salida 36 -> Rotonda 2º salida (de frente) -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino

Por M-50:

M-50 dirección A-6 -> Salida 69 -> Autovia de los pantanos M-501 dirección M-40 -> Rotonda 3º salida -> Via de servicio -> Salida polideportivo -> Rotonda 2º salida -> Todo recto -> Rotonda de frente -> Todo recto -> Ha llegado a su destino

ASI da gusto, que majo eres, solo me queda grabar tu voz y ponerla en el tomtom, :laugh: :laugh:

Lo unico malo que tienes es el coche, corre mucho :laugh: :laugh:

salu2

Publicado
COMO LLEGAR:

Desde el norte:

Desde el sur:

Por M-40:

Por M-50:

ASI da gusto, que majo eres, solo me queda grabar tu voz y ponerla en el tomtom, :lol2: :lol2:

Lo unico malo que tienes es el coche, corre mucho :ranting2: :ranting2:

salu2

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Que haria yo sin la ayuda del Sr. Duke!!!! ;):thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Confimacion del getne de Pucela

Rofu - OK

Sernavant - OK

Tapi - OK

Pove - OK

Y si hace falta tengo en reserva a dos mas fijos, uno de ellos portero y otro dudoso.

Si hicieran falta o hay que hacer un Valladolid & PRC Madrid se podria hacer.

Publicado
Confimacion del getne de Pucela

Rofu - OK

Sernavant - OK

Tapi - OK

Pove - OK

Y si hace falta tengo en reserva a dos mas fijos, uno de ellos portero y otro dudoso.

Si hicieran falta o hay que hacer un Valladolid & PRC Madrid se podria hacer.

Perfecto socio!! :notworthy:

Si cuantos mas seamos mejor, así podemos hacer cambios, ya que el estado físico de algun que otro compañero no esta para muchos trotes... entre ellos yo... jejejejejejje

Por cierto me imagino que los 4 os apuntáis a la comida, no????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.