Batallas Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Estudiando las tacticas Responder
Batallas Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 CASI empezando Responder
Batallas Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 En posicion Responder
Batallas Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 CASI me quedo sin sobrinos Responder
Batallas Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Se fue pegando el poste Responder
Batallas Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Organizando el ataque Responder
Batallas Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 La foto de familia Esto es todo amigos, hay que volver a repetirlo, gracias a Alvaro que lo a organizado muy bien y todo ha salido perfecto, mis agradecimientos a los chicos de Valladolid, menuda paliza, el proximo lo haremos en el Jose Zorrila y como no, mis agradecimientos a todo el PRC Zona Madrid Sur, sin ellos esto no hubiera sido posible salu2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Pero qué guapos salimos todos! Si parecemos hasta "pofesionales"... jajajjaja. Gracias a todos por un día maravilloso y un saludo especial a los pucelanos y a mi paisana (qué pequeño es el mundo), sois muy buena gente. Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Que buenas esas fotos, ahora solo falta hacerlo mas a menudo y qeu vallamos cogiendo un poco de fisico, yo llegue justito al final. :lol2: :lol2: SALUDOS A TODOS PD: A los chicos de Valladolid darles las gracias por venir desde alli a pasar un rato con nosotros, me quede con las ganas de ir a la comida, pero bueno a la proxima no fallo Responder
novaliche Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Que grandes sois. Si no fuera por ratos como esos........ Pronto nos vemos!!! Responder
YoniSB Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Yo pensaba ver muchos fondones en las fotos, pero parece ser que os cuidais,eeee. Las de la comida se os ve un poco cansainos,eeeee. Bueno, me alegro de ver esas fotos y de saber que lo habeis pasado muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.