Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alvaro, no puedo ir a la comida.

Este finde vienen amigotes de Bilbao, habrá que sacarlos de paseo por la capi.

Siento no haber podido avisar con mas antelación, espero que no tengas problema con la reserva, si no me dices OKA?

Pasadlo bien¡

No pasa nada fiera, por supuesto que los colegas de Bilbao tienen preferencia jejejejejeej enseñarlos bien la capi, eeeehhhhh

:notworthy:

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Siento no haber podido avisar con mas antelación, espero que no tengas problema con la reserva, si no me dices OKA?

Pasadlo bien¡

Alfonso, llevatelos al partido, les doices que es la cantera del CASI y luego a la comida, ASI saben a que nos dedicamos en nuestro ocio, :notworthy: :notworthy:

salu2

Editado por Batallas
Publicado
Uffff que ganas de irr al partidillo! ;) ojalá se organizara algo así en BCN... :wub:

Pues ya sabes compañero, no es tan difícil organizar algo ASI, simplemente comentarlo en un post correspondiente y ves cuanta gente esta dispuesta a jugar un partido...

Un saludo.

Publicado

Pasadlo bien¡

Alfonso, llevatelos al partido, les doices que es la cantera del CASI y luego a la comida, ASI saben a que nos dedicamos en nuestro ocio, ;):wub:

salu2

:thumbsup:

Publicado
No le encuentras por que no esta con conexion por ahora debido a problemas tecnicos del cambio de domicilio.

Pero ya respondo yo sobre el y Tapi como responsable legal.

Estas seguro que te haces responsable legal del tapi........................................jjajjjajajjajajaajjajaajja

la que has liado

Publicado

Ya esta,

Mañana estaremos dandolo todo en el campo.

Esperemos que como España esta tarde.

A por ellos !!!!

Publicado

ESPAÑA!!!!

Pues ya no queda na compañeros, descansar bien esta noche que mañana hay que darlo todo...

Espero que todo el mundo llegue bien hasta el campo.

Un saludo.

Publicado

Dia perfecto, futbol de alto nivel ,buena gente,comida rica y como no,,nuestros audis......

la gente de valladolid ya estamos por nuestras casas,

un saludo y muchas gracias...a TODOS.....

Publicado
Dia perfecto, futbol de alto nivel ,buena gente,comida rica y como no,,nuestros audis......

Vaya partidazo hemos echao, ni un Madrid - Barça..... lo demas como siempre buena gente, buena comida y buenos coches.

Habeis llegao antes a casa los de Valladolid que los de Madrid, se no ha alargado la sobremesa y yo acabo de llegar a casa. A descansar y mañana a aguantar las agujetas... :wub::D

Saludos compañeros

Publicado

Gracias a vosotros por ASIstir compañeros, me alegro que lo pasaseis bien.

El partido de lujo, me lo he pasado en grande, me a faltado el fondo que tenia con 15 años, pero bueno...

Pues espero volver a veros pronto.

Publicado

Vaya partidazo hemos echao, ni un Madrid - Barça..... lo demas como siempre buena gente, buena comida y buenos coches.

Habeis llegao antes a casa los de Valladolid que los de Madrid, se no ha alargado la sobremesa y yo acabo de llegar a casa. A descansar y mañana a aguantar las agujetas... :thumbsup: :thumbsup:

Saludos compañeros

:lol2: :lol2: :lol2:

Ya te digo si se alargado la sobremesa, he llegado a casa a las 23:00 jjejejejejejej pero y los buenos ratos que pasamos asi :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.