AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Info actualizada. Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Rofu, os a llegado mi MP con la info para realizar el pago???? Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Todopoder????? Da señales de vida mamon... te digo lo mismo, no te ha llegado mi MP para realizar el pago???? Responder
duke80 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Lista de ASIstentes: - Duke80.-------------------------------------------------Comida/Pagado - Todopoder. - Batallas.-------------------------------------------------Comida/Pagado - Cuñado de Batallas.------------------------------------Comida/Pagado - Thork85. - Julian (Amigo AlvaroGLR).------------------------------Sin comida/Pagado - Ruben (Hermano AlvaroGLR).--------------------------Sin comida/Pagado - jpg_A3.---------------------------------------------------Sin comida/Pagado - Carlitos438.----------------------------------------------Sin comida/Pagado - Hermano Carlitos438.-----------------------------------Sin comida/Pagado - rofu. - Tapi. - Pove. - MiguelS3.------------------------------------------------Comida/Pagado - AlvaroGLR.----------------------------------------------Comida - AlfonsoBI.-----------------------------------------------Solo comida Muchos "Sin comida" veo yo por ahí.... :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Lista de ASIstentes: - Duke80.-------------------------------------------------Comida/Pagado - Todopoder. - Batallas.-------------------------------------------------Comida/Pagado - Cuñado de Batallas.------------------------------------Comida/Pagado - Thork85. - Julian (Amigo AlvaroGLR).------------------------------Sin comida/Pagado - Ruben (Hermano AlvaroGLR).--------------------------Sin comida/Pagado - jpg_A3.---------------------------------------------------Sin comida/Pagado - Carlitos438.----------------------------------------------Sin comida/Pagado - Hermano Carlitos438.-----------------------------------Sin comida/Pagado - rofu. - Tapi. - Pove. - MiguelS3.------------------------------------------------Comida/Pagado - AlvaroGLR.----------------------------------------------Comida - AlfonsoBI.-----------------------------------------------Solo comida Muchos "Sin comida" veo yo por ahí.... :ranting2: Ya te digo tio. Pero bueno, va a ser una comida muy familiar... Y me voy ya a dormir que siempre me lio y luego hay que madrugar. Responder
rofu Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Tengo el MP y te he dejo hecho el pago mio y el de Tapi, y el de Pobe para el partido y la comida. Y tengo pendiente de que me avisen a lo mejor tres mas. Pero asi por lo menos te dejo apañado lo mio. Perdona por el retraso pero he andado liado. Y no ha sido por estar entrenando. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Tengo el MP y te he dejo hecho el pago mio y el de Tapi, y el de Pobe para el partido y la comida. Y tengo pendiente de que me avisen a lo mejor tres mas. Pero asi por lo menos te dejo apañado lo mio. Perdona por el retraso pero he andado liado. Y no ha sido por estar entrenando. Vale perfecto tio. :notworthy: Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Venga, venga, que ya estamos casi jugando!!!!! Esta semana habrá que entrenar duro, para llegar al partido en perfectas condiciones... jejejejejjejeje Responder
todopoder Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Alvarito, ya estoy aquí, perdona macho, si es que entre que no me acuerdo y que cuando me acuerdo cae en fin de semana, no te he podido hacer el ingreso. Mañana mismo por la mañana lo hago sin falta. Y si me ha llegado tu correo. Nos vemos Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Alvarito, ya estoy aquí, perdona macho, si es que entre que no me acuerdo y que cuando me acuerdo cae en fin de semana, no te he podido hacer el ingreso.Mañana mismo por la mañana lo hago sin falta. Y si me ha llegado tu correo. Nos vemos Ok tio sabia que no me ibas a fallar... Un saludo socio. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Info actualizada en primer y segundo post. Un saludo a todos. Responder
Nephilim Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Finalmente no podré asistir ni al partido ni a la comida. Espero veros en el proximo prc... lo siento chicos! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Finalmente no podré asistir ni al partido ni a la comida. Espero veros en el proximo prc... lo siento chicos! Bueno no pasa nada tio, este es el primer partido que organizo pero no el ultimo, jejejejejejjee asi que ya tendras ocasion de venir al siguiente. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Info actualizada. Ya sabe todo el mundo a que hora y donde vamos a quedar??? Si alguien necesita ayuda que no dude en pedirla eeehhhhhh Un saludo a todos. Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Alvaro, no puedo ir a la comida. Este finde vienen amigotes de Bilbao, habrá que sacarlos de paseo por la capi. Siento no haber podido avisar con mas antelación, espero que no tengas problema con la reserva, si no me dices OKA? Pasadlo bien¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.