Jump to content

A3 cabrio


LoPallars

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en vuestro foro, y me gustaria presentaros mi nueva futura adquisicion

 

Viernes me entregan un A3 cabrio, 2.0tDI ambition, manual, gris metal, xenon, alarma, ipod, y alguna golosina más....

 

El caso es que buscaba informacion sobre el coche, tanto en el foro, como en paginas web de motor (pruebas, comparativas, etc...) y francamente, se encuentra muy poca cosa.

 

¿me he comprado un coche fantasma? ¿sera un modelo extinto que halla desaparecido por las leyes de la evolucion natural?

 

De todas maneras, me preocupa poco, el coche me encanta y creo que he pactado una buena operacion. Ademas, en el fondo, tiene un aire de familia que no deja de recordarme a mi primer coche, un Golf Cabrio del 89, exactamente del mismo color,.... y con el que encuentro grandes similitudes, salvando los 21 años que se llevan ..

Editado por LoPallars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro, creo que eres el segundo cabrio que se presenta, la verdad es que se ven muy poquitos.

 

Enhorabuena por tu adquisición y cuelga unas fotillos cuando te lo den!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Pues si,el coche no es precisamente uno de los cabrios mas vendidos al igual que el serie 1 cabrio de bmw.Yo creo que el problema de esto es que hay un rival muy duro de destruir llamado EOS y que es precioso.

 

A mi me gusta el a3 cabrio,el s1 no ya que me parece feo y el eos creo que se lleva el podio.

 

Disfrutalo ahora que llega el buen tiempo,jeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Pues si,el coche no es precisamente uno de los cabrios mas vendidos al igual que el serie 1 cabrio de bmw.Yo creo que el problema de esto es que hay un rival muy duro de destruir llamado EOS y que es precioso.

 

A mi me gusta el a3 cabrio,el s1 no ya que me parece feo y el eos creo que se lleva el podio.

 

Disfrutalo ahora que llega el buen tiempo,jeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio nosotros al EOS fue de los primeros que desartamos... puede ser util, funcional,... pero es soste, le falta alma.

 

Es verdad que buscabamos un segundo coche que basicamente conduciria mi esposa, y los 3 finalistas eran MINI, BMW S1 y A3. El Eos, el Beetle, el 308cc se descartaron en la primera ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 Carbio no ha acabado de cuajar entre la gente, ya sea por una estetica algo dudosa, techo de lona, etc...

 

A mi personalmente com Cabrio no me gusta nada, no lo acabo de ver, y no creo que sea un coche facil de vender si algun dia te cansas de el o no te sale bueno.

 

Un saludo y que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y no creo que sea un coche facil de vender si algun dia te cansas de el o no te sale bueno.....

 

 

Eso me preocupa relativamente poco,.. lo unico bueno de la financiacion de Opcion Futuro de Audi, es que al menos ya lo tienes vendido dentro de 3 años... tienes 3 años para probar si el coche te gusta o no..

 

@lexis, respecto al motor, solo nos ha llegado para el de 140 cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube apuntito de pillarme el cabrio pero la tela es lo quem e mata pero aun tendria un pase la trasera es lo que menos me gusta no me lo pille por la trasera ah parte prefiero techo rijido depende del comprador mira al compañero sera de los a3 el que mas le gusta ami me encanta pero es la trasera k me mata xD y que sea 4 plazas.

 

 

eso no quita que en verano lo cambiaria xD por el cabrio jaja es precioso. tambien el precio se dispara bastante creo recordar no?

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí el sistema cabrio que más me ha gustado de siempre es el que monta de serie el convertible slk con capota dura desde finales de los 90, sobre todo por tratar de eliminar posibles daños a la loneta blanda.

El tema del seguro imagino que lo tendrás controlado no?

 

Me encanta tu coche de todas formas lo pallars, espero que no te defraude el motor 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi hay una cosa que me encanta del cabrio que no tiene el nuestro (mejor dicho que tiene el que no es cabrio) son los protectores laterales longitudinales de las puertas que vienen pintados del color de la carrocería (incluso el modelo 2010 los lleva) ,..., en el cabrio los han quitado dando un carácter mucho más moderno al A3, recordemos que en el nuevo A4 y el A5 ya no aparecen. (en otros marcas también los han retirado desde hace años)

Cuando compré el coche es una de la cosas que no me gustaban porque daba la sensación que el coche era más antiguo de lo que era y habiendo hecho ya 2 limpiezas de cara no entiendo como no han quitado estos protectores.

Un 10! para el cabrio por haber eliminado este anticuado lastre.

 

Saludos

 

Matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

El tema del techo rigido,... pues ya lo he probado, durante 3 años tuve un 206cc, y si, esta bien, pero tampoco es la panacea. Al final la decision final la tuvo mi esposa, y entre dos techos retractiles (308cc y Eos) y 3 lonas (A3, Serie 1, y mini) el escogido fue el Audi.

 

 

Respecto al motor, para lo que tiene que hacer, ciudad, alguna escapada de finde, y poco mas, espero que de sobra. Pensemos que sera el segundo coche, para desplazamientos grandes, y viajes ya tenemos el grande.

 

 

El seguro. Grupama, con franquicia de 450e unos 800/año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.