Jump to content

El arranque


Publicaciones recomendadas


Buenas quisiera saber si se puede desactivar el modo de arranque,vamos si alguna manera de arrancar el coche sin tener que pisar el embrague y el freno?,mi coche es manual para mas datos ,haber si alguien me puede ayudar

¿Cual es tu coche? ¿De que año? El mio es manual de nov de 2006 y no tengo que pisar el freno. El embrague no se decirte porque siempre lo piso. Al ser hidraulico es bueno tenerlo pisado al arrancar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del ano 2008 y es un a6,

Pues no entiendo si es que sera alguna configuracion que pusieran despues porque en el mio no es necesario pisar el freno para arrancar ni con el freno de mano quitado. A ver si te refieres a que se quite el freno de mano el solito. No creo que sea eso pero ... ¡no se que puede ser!

Lamento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es del 2008,el nuevo modelo y tambien hay que pisar el embrague,pero no el freno,esto es por seguridad,para que no arranques con una velocidad puesta y meta un achuchon hacia delante,pudiendo dar con lo este frente al coche,yo agradezco que lo lleve,porque mi mujer tiene costumbre de dejar el suyo en punto muerto y cuando cojia el mio,aunque muy de tarde en tarde,le daba a la llave y ya esta,sin mirar si tenia una velocidad puesta,ahora tiene que pisar el embrague por fuerza,con el otro mas de una vez salio hacia delante relinchando como un caballo y despues la cukpa era mia por no dejarlo en punto muerto,ahora ya se acabo,o pisa el embrague o nada.Creo que asi es mucho mejor,no entiendo porque lo quieres quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que lo entiendo,perdona,pero entonces lo ideal es lo que te dije antes,yo en mi trabajo tengo coches blindados y dos de ellos arrancan con mando a distancia desde unos 300 mtrs.,es una medida de seguridad por si llevaran un explosivo conectado al encendido,seria cuestion de plantearselo,puede que te venga bien.Solo una opinion.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.