Jump to content

leds s6 en parachoques s-line


Publicaciones recomendadas

Buaa chaval segundo dia con los leds y vengo ahora mismo de despistar a los del betis!

Me he cruzado con ellos en la carretera cuando venía a casa y corriendo han dao la vuelta en un cruze pero no les han dao tiempo de cogerme porque me metio en casa corriendo.

¿Ellos tienen el derecho de denunciarme por llevar los leds de noche encendidos?

Que coñazo..

 

Iñaki: La calandra estoy casi decidido que le voy a poner la del RS6 toda en negra.

 

a6negro: Los leds los compre solos, sin conectores y sin nada por 170e en ebay, y la instalacion con material y todo por 100 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la luz de cruce los tienes atenuados si es así yo creo que no te pueden multar, por escapar de ellos si, a mi la Artxaina me han parado tres veces y la guardia civil dos y no me han dicho nada, a Miguel 31 le paro la Artxaina y le dijo porque llevaba los antinieblas le contesto que eran luces diurnas y no le pusieron ninguna pega, ósea tranqui no pasa nada.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz de cruce los tienes atenuados si es así yo creo que no te pueden multar, por escapar de ellos si, a mi la Artxaina me han parado tres veces y la guardia civil dos y no me han dicho nada, a Miguel 31 le paro la Artxaina y le dijo porque llevaba los antinieblas le contesto que eran luces diurnas y no le pusieron ninguna pega, ósea tranqui no pasa nada.

 

 

Un saludo.

 

Si los tengo atenuados pero muy poco, yo creo que no molestan pero aun le tengo que bajar mas la intensidad.

Ya me he quedao mas tranquilo.

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias david, pues no sale demasiado caro, haber si me los puedo pillar por ebay, ebay de almania supongo no? gracias un saludo

 

Los mios fueron de españa pero tienes unos kit completos que te vienen con los conectores y caja controladora por 170 en tuning fanatic en ebay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pilléis los kits esos con caja controladora porque no sirve para nada si no tienes la centralita original del S6. Es tirar el dinero.

 

Los leds tienen que ira atenuados por la noche, por lo menos al 50%, de lo contrario molestan un huevo

 

Enhorabuena por el cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pilléis los kits esos con caja controladora porque no sirve para nada si no tienes la centralita original del S6. Es tirar el dinero.

 

Los leds tienen que ira atenuados por la noche, por lo menos al 50%, de lo contrario molestan un huevo

 

Enhorabuena por el cambio.

 

Un saludo

Tiene razón West la caja controladora no vale , poner una resistencia variable de 1 a 10 ohmios y la reguláis hasta que no moleste porque sino si os pueden parar y multar porque pueden considerar que lleváis los antinieblas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pilléis los kits esos con caja controladora porque no sirve para nada si no tienes la centralita original del S6. Es tirar el dinero.

 

Los leds tienen que ira atenuados por la noche, por lo menos al 50%, de lo contrario molestan un huevo

 

Enhorabuena por el cambio.

 

Un saludo

Tiene razón West la caja controladora no vale , poner una resistencia variable de 1 a 10 ohmios y la reguláis hasta que no moleste porque sino si os pueden parar y multar porque pueden considerar que lleváis los antinieblas.

 

 

Un saludo.

 

 

pero habeis conseguido que se atenuen automaticamente cuando se encienden las luces de cruce o en funcion antinieblas y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero habeis conseguido que se atenuen automaticamente cuando se encienden las luces de cruce o en funcion antinieblas y demas

 

 

 

 

 

Claro puedes ver como quedan en las fotos de la primera página,cuando das las luces de cruce se atenúan automáticamente mediante una resistencia variable de 1 a 10 ohmios en este pot encontraras un esquema de txispis que es como el mío y funciona a la perfección .

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, como dice iñaki, la atenuación tienen que hacerla por obligación y no ya por que te puedan parar sino porque es muy molesto para el resto de conductores que te vienen de frente y les pegas unos deslumbrones de la leche. Vamos, hasta peligroso te diría.

 

Los míos hacen la atenuación al 50% cuando se encienden los faros, pero no te puedo ayudar mucho más ya que la instalación me la hicieron y ni idea de qué usaron para la atenuación. Pero está claro que algo variable de eso tiene que ser porque se atenúan pero cuando tiro de la palanca para poner los antinieblas, los leds se ponen al 100% para que hagan la función. Y si en el MMI quito la luz diurna, se quedan como simples antinielbas, independientemente de la luz principal, por eso digo que algo variable tienen que llevar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron la semana pasada los HR/ ref.29200-4,que son los que lleva mi A6 2.7 Avant ,comprados en Alemania y puestos en casa por 197eur.

 

Esta semana tengo vez para ponerlos en el taller.

 

 

Un saludo.

 

 

 

No estoy seguro pero yo creo que no se apagan por el sensor de claridad del automático de cruce ? La luz diurna cuando pones cruce se atenúan ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron la semana pasada los HR/ ref.29200-4,que son los que lleva mi A6 2.7 Avant ,comprados en Alemania y puestos en casa por 197eur.

 

Esta semana tengo vez para ponerlos en el taller.

 

 

Un saludo.

 

 

 

No estoy seguro pero yo creo que no se apagan por el sensor de claridad del automático de cruce ? La luz diurna cuando pones cruce se atenúan ?

 

Sí, si se atenuan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si desde el MMI se activa, va encendida todo el rato, si se desactiva se apaga, sea noche o día. Igual que la luz diurna de los faros que tenía de serie. Van o no van dependiendo de lo que tengas en MMI.

 

Un salduo

 

Pues ya te digo west, de dia si lo desactivo si que se apagan pero de noche no.

El sabado me di cuenta porque estaban los civiles parando y antes de que me dijesen algo como tengo la atenuacion un poco alta los fui a apagar y no se apagaron.

Ahora mismo esta el coche en el tayer para solucionarlo. Le voy a poner unas resistencias de 25w para la atenuacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.