Jump to content

necesito consejo


Renun

Publicaciones recomendadas

quiero poner luces xenon a mi a3 del 1999 y no sabia cual comprar hablo de un de los que se podria comprar en ebay de los nuevos de los que no dan fallo de una potencia de 6000K alguien me orienta un poco en marca precio y demas sobre todo que no de fallo y ya si me orientais en como instalarles seria lo mas! muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nuestros 8L no llevan CAN BUS, por lo tanto no te darán fallo los de 35w. Yo te recomiendo los de Well-Done, te llevas 2 años de garantía: a mí se me fundíó una lámpara (cosa bastante anormal) y me enviaron una nueva sin coste alguno y en 2 días en casa.

 

En iluminación, la diferencia es abismal, a pesar de que nuestros 8l restyling por mucho xenon que lleven no llegan a la altura de otros modelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo techone 5000k de 35w desde hace 6 años y ningun problema encantado

 

los A3 8L a partir del 2002 llevan canbus, lo q no lleva ningun A3 8L es linea can, usamos linea K para diagnosis

 

aun asi nuestro coche no es toca pelotas y no te dara fallo el de 35w y ademas ahorraras consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo techone 5000k de 35w desde hace 6 años y ningun problema encantado

 

los A3 8L a partir del 2002 llevan canbus, lo q no lleva ningun A3 8L es linea can, usamos linea K para diagnosis

 

aun asi nuestro coche no es toca pelotas y no te dara fallo el de 35w y ademas ahorraras consumo

 

Gracias por la aclaracion :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada fiera

es q estos coches son muy toca pelotas y llaman a cosas iguales

 

y s epuede confundir

 

yo lo descubri en mi aventura con poner radio de origen cuando salio el coche sin ella y posterior rns-e

 

de todas maneras nuestro canbus a partir del 2002 es version 1.6 incompatible con a partir del 2004 en todos los audis q ya es 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias algun enlace para comprar por ebay??? y un brico para poner los xenon o llevan instrucciones??????? os a parado la policia o algo?

 

 

Buenas compañero ,

yo llevo comprados una docena de ellos en ebay, por subasta , al mismo vendedor

( no quiero hacer publicidad , si te interesa te manda un MP )

de las dos primeras subastas , me enviaron Well-Done , uno para mi A3 y otro para el A3 de mi hermano

tienen poco mas de un año , yo ando dia y noche con ellas encendidas ,

se me fundio una , y me la repusieron sin problema ( se la envie por correo +- 3€ )

el otro mogollon de kits , son HID , estan montados en todo tipo de vehiculos ,

Sxara , Vito , Ducato , A4 2002 , A3 2002 , A6 , Leon 2009 , Stylo , renault 19 16v , clio , puff , no se

de todos estos ninguno de fallo por tema FIS ,

en dos casos , fallo una lampara al ponerlos , se hablo con el vendedor y se repuso sin problemas

 

todos son 35W 6.000ºK ,un poco de todo H1 H7 y H4 ,

6.000º de temperatura de color esta bien , si superas los 6.000ºK , la luz se vuelve cada vez mas azulada ,

y a mi no me interesa ,

a mi ya me pararon en dos ocasiones , nunca por motivos de luz , y nunca me dijeron nada ( toca madera )

 

para colocarlos ??

solo necesitas una corona ( creo de 25 mm ) para cortar la tapa trasera del faro y pasar el cableado

luego ocultar y sujetar los trafos , mas que nada , para que no sean antiesteticos ni molesten para los mantenimientos

no se de donde eres , pero , si te pasas por Coruña ... colocarlos te cuesta unas cervezitas

 

si quieres fotos ... habla con Daviliko , creo que tiene unas cuantas de cuando lo montamos en su A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez lo intente poner en un taller de aqui de leon y me dijeron que dava fallo y desisti de ellas,ahora ando un poko perdio si en el mio es h1 o h7 nuse,e oido por hay que las largas son un tipo de xenon y las cortas otro,de todas maneras hay un forero de leon,taico,que creo que ya se lo a puesto,no e pasado mas por donde curra,primero quiero acavar el equipo de audio y luego seguramente me metere en el tema de luces frenos,y quien sabe si me animo a un swap jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez lo intente poner en un taller de aqui de leon y me dijeron que dava fallo y desisti de ellas,ahora ando un poko perdio si en el mio es h1 o h7 nuse,e oido por hay que las largas son un tipo de xenon y las cortas otro,de todas maneras hay un forero de leon,taico,que creo que ya se lo a puesto,no e pasado mas por donde curra,primero quiero acavar el equipo de audio y luego seguramente me metere en el tema de luces frenos,y quien sabe si me animo a un swap jjejeje

 

lo de H1 o H7 ,

hay que saber el año del coche ,

normalmente los pre , tienen H4 ( cortas-largas ) h7 en largas

los rest creo ( no me hagas mucho caso , por que me estoy tirando a la piscina )

pero creo que en su mayoria son H1 ( cortas ) , H7 largas

 

normalmente solo se cambia a xenon la lampara de las cortas

porque , al contrario de las halogenas , los xenon ( sobre todo los de competencia, en los originales casi no se nota )

pero el xenon tardan unos segundos en alcanzar su rendimiento maximo , y no creo que andar enciende apaga , les venga muy bien

creo , que en pocas ocasiones puedes conducir mas de 10 o 15 mint con luces largas , a no ser que circules mucho de noche y por vias poco transitadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques y ponte en contacto con welldone.

 

Además, es Empresa Colaboradora del foro. Aunque tú no eres Socio del Club, lo mismo, tienen alguna deferencia comercial por venir de ASI.

 

A parte de todos los aprtes, su calidad y su servicio post venta está más que demostrada.

 

Por otro lado, no se de dónde eres. Cuidadín con los kits de xenon, que algunos hemos tenido ya porblemas graves en la ITV. En Andalucía, directamente, te califican el defecto como grave, con toda las conseuencias que elllo implica.

 

Asesórate bien antes de comprar e instalar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques y ponte en contacto con welldone.

 

Además, es Empresa Colaboradora del foro. Aunque tú no eres Socio del Club, lo mismo, tienen alguna deferencia comercial por venir de ASI.

 

A parte de todos los aprtes, su calidad y su servicio post venta está más que demostrada.

 

Por otro lado, no se de dónde eres. Cuidadín con los kits de xenon, que algunos hemos tenido ya porblemas graves en la ITV. En Andalucía, directamente, te califican el defecto como grave, con toda las conseuencias que elllo implica.

 

Asesórate bien antes de comprar e instalar.

 

SALUDOS

me iva a azer socio este mes pero me vino la receta de cambio de embrague(unos 500 euros),y encima ando kon medio ekipo de sonido,por lo k supone mas gasto.pues yo soy de leon y mi coche es del 98 por lo que seguro que lleve h1 o h7.kuando sea socio a lo mejor me pongo en contacto con esa empresa que me dices,tiene pagina web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si llevas H1 como si montas H7 sus equipos son válidos.

 

Su página web es esta.

 

Pero, de verdad, infórmate de cómo estan estos temas por tu Comunidad, vaya a ser que te pase lo que me pasó a mi (enlace)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si llevas H1 como si montas H7 sus equipos son válidos.

 

Su página web es esta.

 

Pero, de verdad, infórmate de cómo estan estos temas por tu Comunidad, vaya a ser que te pase lo que me pasó a mi (enlace)

 

 

SALUDOS

yo lo k veo peor es que la guardia civil te pueda multar por llevarlos,unas cosas es llevar luces mal reguladas y otra por ejemplo cambiarlas porque ilumina poko las de serie,encima que llevo los faros angel eyes que son tipo lupas y alumbran menos,en ese caso si quiere tmb la guardia civil podia multarme por llevar la rueda de 18 aunque sea la equivalencia no?a mi me conto mi padre que es guardia civil jubilado,que te pueden multar hasta por llevar una pegatina de cualquier marca sino tienes los permisos o asi,en fin como hasta julio agosto no pondre las luces si las pongo tengo tiempo para pensarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas lente elipsoidal problemas con GC nunca mi caso 6 años con ellos

 

y me han parado alguna vez para alguna cosa tipo control de alcoholemia o pedirme paepelkes por la noceh y las luces nunca me han dicho nada

 

eso si la itv no la pasas

 

te toca cambiarla por halogenas cuando vayas a pasarla y luego la vuelves a poner

 

un poco coñazo pero es lo q hay a no ser te lies con poner lavafaros y sensor de altura cosa me voy a liar yo en un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.