a34323 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Bueno chicos por fin tengo algo de tiempo para responder.... Me alegro muchísimo de haber hecho 1400km para ir a veros a todos excepto a Juakoman (que mira que se te olvidase subir....jajaja). Me lo he pasado genial!! Me alegro de haberle puesto cara a los foreros con los que ya compartía experiencias y sensaciones pero destacar : - Astharot (Manu): Tenía ganas de ponerte cara. Que pena que estuvieramos todos viendo unas cosas y otras y no hayamos podido hablar más tranquilamente. Muchísimas gracias por tu ayuda en sacar el volante! Maldito conector!!! - RMARQUEZ: Espero que se te arreglen todos tus problemas con el coche campeón! - Avant (Horacio): Encantado de conocerte tanto a tí como a tu esposa, y gracias por el detalle. A la próxima no te compro nada!!!! jajajaja - Wizard, eres un crack! Entre lo poco que te he visto hacer y el hilo que acabas de abrir sobre la bomba de nuestros coches, me has dejado con la boca abierta. Al final llegué a Valdepeñas a las 5 de la madrugada que me entretuve en Burgos con unos amigos. Menuda paliza! Ya os pondré las fotos del proceso de pulido del BMW 740i de Tracker, que fue uno de los motivos de organizar la quedada norteña. Los resultados saltan a la vista (y si no que lo diga Tracker..). Responder
toni9192 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Me alegro muchiiiiisimo que os lo hayais pasado tan bien, una pena que no pudiese subir, en fin las cosas..... S2 y espero ver muchas fotos del evento.. Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 pues si, lo dejo niquelado el bmw, una pequeña muestra. vean y juzguen Responder
adolfonc Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si si, yo quiero ver mas fotos y el proceso detallado de ese BMW, porque seguro que habra costado su trabajo, pero esta claro que merece la pena y muchoooooooo Salu2 Responder
a34323 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Si si, yo quiero ver mas fotos y el proceso detallado de ese BMW, porque seguro que habra costado su trabajo, pero esta claro que merece la pena y muchoooooooo Salu2 Para el viernes espero haber quitado la matricula de las fotos, haberlas subido a Megaupload, y haber creado todo el texto que lo acompañe. Responder
wizard1000 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 pues si, lo dejo niquelado el bmw, una pequeña muestra. vean y juzguen Abra k hacer lo mismo al mio pa k sake brillo, jod*** vaya brillo saludos compis Responder
a34323 Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Aquí tenéis el proceso de pulido del coche de Tracker. Espero que os gusten: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2942260 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.