Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos por fin tengo algo de tiempo para responder....

Me alegro muchísimo de haber hecho 1400km para ir a veros a todos excepto a Juakoman (que mira que se te olvidase subir....jajaja). Me lo he pasado genial!!

Me alegro de haberle puesto cara a los foreros con los que ya compartía experiencias y sensaciones pero destacar :

- Astharot (Manu): Tenía ganas de ponerte cara. Que pena que estuvieramos todos viendo unas cosas y otras y no hayamos podido hablar más tranquilamente. Muchísimas gracias por tu ayuda en sacar el volante! Maldito conector!!!

- RMARQUEZ: Espero que se te arreglen todos tus problemas con el coche campeón!

- Avant (Horacio): Encantado de conocerte tanto a tí como a tu esposa, y gracias por el detalle. A la próxima no te compro nada!!!! jajajaja

- Wizard, eres un crack! Entre lo poco que te he visto hacer y el hilo que acabas de abrir sobre la bomba de nuestros coches, me has dejado con la boca abierta.

Al final llegué a Valdepeñas a las 5 de la madrugada que me entretuve en Burgos con unos amigos. Menuda paliza!

Ya os pondré las fotos del proceso de pulido del BMW 740i de Tracker, que fue uno de los motivos de organizar la quedada norteña. Los resultados saltan a la vista (y si no que lo diga Tracker..).

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro muchiiiiisimo que os lo hayais pasado tan bien, una pena que no pudiese subir, en fin las cosas.....

S2 y espero ver muchas fotos del evento..

Publicado
Si si, yo quiero ver mas fotos y el proceso detallado de ese BMW, porque seguro que habra costado su trabajo, pero esta claro que merece la pena y muchoooooooo

Salu2

Para el viernes espero haber quitado la matricula de las fotos, haberlas subido a Megaupload, y haber creado todo el texto que lo acompañe.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.