Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos:

Pues como me pilla cerca de casa, yo creo que podre asistir, aunque trabajo por las mañana hasta las doce, no creo que sea mucho problema.

Asi que si aceptais un pequeñin alli estare, mas que nada, para poder disfrutar de vuestras maquinas.

Salu2

non ti preocupare,me imagino que sobre esa hora vamos a quedar y mientras esperamos y vemos los coches de los demas y hablamos, pues tranquilamente nos ponemos a las 2 de la tarde,asi que,,,,,llegas de sobra :busted_cop: te pongo en la lista negra,jijiji

Asistentes:

1-TRACKER

2-A34323

3-JUAKOMAN

4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje

5-BoR

6-Av@nt

7-MECA

8-santiagom

9-RMARQUEZ

10-AlfonsoBI

11-alfonsit

12-Rubocop

13-KIKELU

14-adolfonc

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ufff... yo estoy a 600 de laredo y 622 de noja mas o menos, si consigo ir sera un milagro pero lo intentare, de momento no puedo confirmarlo

bueno, tu si no vienes te perdonamos eh¡¡¡¡¡¡, pero que no vuelva a ocurrir,ijijjijiji :busted_cop:

aunque nos vas a dejar con las ganas de ver tu S6 :busted_cop: :busted_cop:

Publicado

Bueno pues yo por esas fechas creo que ya no tendré mi Audi, que penita, pero quedar si que me gustaría, por veros un rato... ASI que me apunto, y me da igual Cantabria que Euskadi, poner el sitio y ya está total por desgracia no conozco ni uno ni otro jeje

ASI que edito:

Asistentes:

1-TRACKER

2-A34323

3-JUAKOMAN

4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje

5-BoR

6-Av@nt

7-MECA

8-santiagom

9-RMARQUEZ

10-AlfonsoBI

11-alfonsit

12-Rubocop

13-KIKELU

14-adolfonc

15-Toni9192

Publicado
Bueno pues yo por esas fechas creo que ya no tendré mi Audi, que penita, pero quedar si que me gustaría, por veros un rato... ASI que me apunto, y me da igual Cantabria que Euskadi, poner el sitio y ya está total por desgracia no conozco ni uno ni otro jeje

ASI que edito:

que buena toni, te apuntas¿?¿?, te vienes con alguno de estos¿?¿ya tengo ganas de verte. y como asi no tienes el A6, lo vendes¿?¿?

Tambien viene Alex. el del S6, me acaba de confirmar por privado

Asistentes:

1-TRACKER

2-A34323

3-JUAKOMAN

4-ASTHAROT

5-BoR

6-Av@nt

7-MECA

8-santiagom

9-RMARQUEZ

10-AlfonsoBI

11-alfonsit

12-Rubocop

13-KIKELU

14-adolfonc

15-Toni9192

16-Alex.

Publicado

Hola,yo igual me animo a veros vuestros coches,iria sin Audi ya que hasta septiembre no me lo entregan,ayer

lo estube probando y me lo quedo,es un A6 2.5 TDI Quatro,el motor estaba un poco dormido,o igual es asi de perezoso

esta muy poco rodado,bueno al grano,me quede alucinado lo de la traccion quatro,que maravilla,pues eso chicos,de ir iria a husmearos

vuestras maquinas e irnos conociendonos y tomar algo,un saludo

Publicado
Hola,yo igual me animo a veros vuestros coches,iria sin Audi ya que hasta septiembre no me lo entregan,ayer

lo estube probando y me lo quedo,es un A6 2.5 TDI Quatro,el motor estaba un poco dormido,o igual es asi de perezoso

esta muy poco rodado,bueno al grano,me quede alucinado lo de la traccion quatro,que maravilla,pues eso chicos,de ir iria a husmearos

vuestras maquinas e irnos conociendonos y tomar algo,un saludo

Hombre pues claro que te puedes venir sin coche!!! Además verás varios A6. Entre ellos, el mío que tiene tu mismo motor y tracción quattro. Si me pillas recién llegado con la temperatura caliente del coche, te lo dejo para que veas que estos coches son muyyyy perezosos hasta que llegan a las 2500rpm.

Y eso de que no te lo den hasta septiembre? Si tienes contacto con el dueño, podemos pasarle el vagcom y echarle un vistazo entre algunos compañeros. Ya nos dirás.

Un saludo!

Publicado

Por lo que no me lo dan hasta septiembre,es porque en septiembre le entregan el coche nuevo y asi hemos hecho el trato.

Que es eso del vagcom ??

El coche es del año 99 con 158000 kilometros,tiene un par de cosillas para hacer,elevalunas acompañante

que ya he visto que hay un tuto y no me preocupa y dos chorradillas mas,que por eso creo que lo saco a buen precio

que ya os comentare en vertical,un saludo

Publicado
Hola , pues aqui sigo dando la lata para variar.

Esto es un llamamiento a todos los audisportmaniacos.

ya se que no hace mucho, (por no decir 2 meses) tuvimos la quedada Nacional aqui en el norte mas concretamente en Logroño??? a la cual no pude asistir,pero se de buena tinta que estuvo Genial.

aprovechando que varios foreros este verano mas concretamente en JULIO se van a desplazar hacia el norte , pues que mejor escusa para organizar una kedada.

Yo tiro la primera piedra para quienes esteis interesados y asi entre todos buscar una buena fecha y por supuesto un buen lugar "donde tengamos cerca unos buenos restaurantes",jijiji.

En un principio habia pensado en Bilbao, pero tras las protestas populares y las cartas bomba en mi domicilio de varios foreros Cantabrones :drooling: o santandereños (como gustes) pues lo dejo a eleccion popular:

Yo propongo:

BILBAO:

post-36556-1275045756.jpg

CASTRO:

post-36556-1275045771.jpg

NOJA, mas que nada por las playas tan buenas que hay.:

post-36556-1275045521.jpg

Recordar, para el mes de JULIO y a ser posible un fin de semana , que muchos no cogemos vacaciones hasta agosto o septiembre

Publicado
Por lo que no me lo dan hasta septiembre,es porque en septiembre le entregan el coche nuevo y asi hemos hecho el trato.

Que es eso del vagcom ??

El coche es del año 99 con 158000 kilometros,tiene un par de cosillas para hacer,elevalunas acompañante

que ya he visto que hay un tuto y no me preocupa y dos chorradillas mas,que por eso creo que lo saco a buen precio

que ya os comentare en vertical,un saludo

El vagcom es para chequear el coche. Si pudieras quedar con el dueño el día que quedemos sería genial. Así lo vemos entre dos o tres y le pasamos el programa para ver fallos que tenga el coche grabados.

Publicado

Weno no os conozco a ninguno pero ke eso es lo de menos, me pilla mu a desmano desde tarragona) pero por subir x el norte....

Una dudilla ke es un dia o tol finde??? podrias hacerlo tol finde ke asin la gente ke vaya desde lejos podamos ospedarnos en algun sitio weno pero ben de precio no?

enga ya os confirmare si llegara mi a3

Publicado

bueno yo tampoco os conozco personalmente pero suelo seguiros en el foro y como estare en castro urdiales en el piso de veraneo pues igual me animo tambien saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.