TRACKER_A6 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola a todos: Pues como me pilla cerca de casa, yo creo que podre asistir, aunque trabajo por las mañana hasta las doce, no creo que sea mucho problema. Asi que si aceptais un pequeñin alli estare, mas que nada, para poder disfrutar de vuestras maquinas. Salu2 non ti preocupare,me imagino que sobre esa hora vamos a quedar y mientras esperamos y vemos los coches de los demas y hablamos, pues tranquilamente nos ponemos a las 2 de la tarde,asi que,,,,,llegas de sobra te pongo en la lista negra,jijiji Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU 14-adolfonc Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ufff... yo estoy a 600 de laredo y 622 de noja mas o menos, si consigo ir sera un milagro pero lo intentare, de momento no puedo confirmarlo bueno, tu si no vienes te perdonamos eh¡¡¡¡¡¡, pero que no vuelva a ocurrir,ijijjijiji aunque nos vas a dejar con las ganas de ver tu S6 :busted_cop: Responder
toni9192 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno pues yo por esas fechas creo que ya no tendré mi Audi, que penita, pero quedar si que me gustaría, por veros un rato... ASI que me apunto, y me da igual Cantabria que Euskadi, poner el sitio y ya está total por desgracia no conozco ni uno ni otro jeje ASI que edito: Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU 14-adolfonc 15-Toni9192 Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno pues yo por esas fechas creo que ya no tendré mi Audi, que penita, pero quedar si que me gustaría, por veros un rato... ASI que me apunto, y me da igual Cantabria que Euskadi, poner el sitio y ya está total por desgracia no conozco ni uno ni otro jeje ASI que edito: que buena toni, te apuntas¿?¿?, te vienes con alguno de estos¿?¿ya tengo ganas de verte. y como asi no tienes el A6, lo vendes¿?¿? Tambien viene Alex. el del S6, me acaba de confirmar por privado Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU 14-adolfonc 15-Toni9192 16-Alex. Responder
a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Venga que esto va subiendo! Toni, si quieres te recojo y subimos solo en un coche! Responder
guay Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola,yo igual me animo a veros vuestros coches,iria sin Audi ya que hasta septiembre no me lo entregan,ayer lo estube probando y me lo quedo,es un A6 2.5 TDI Quatro,el motor estaba un poco dormido,o igual es asi de perezoso esta muy poco rodado,bueno al grano,me quede alucinado lo de la traccion quatro,que maravilla,pues eso chicos,de ir iria a husmearos vuestras maquinas e irnos conociendonos y tomar algo,un saludo Responder
a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola,yo igual me animo a veros vuestros coches,iria sin Audi ya que hasta septiembre no me lo entregan,ayer lo estube probando y me lo quedo,es un A6 2.5 TDI Quatro,el motor estaba un poco dormido,o igual es asi de perezoso esta muy poco rodado,bueno al grano,me quede alucinado lo de la traccion quatro,que maravilla,pues eso chicos,de ir iria a husmearos vuestras maquinas e irnos conociendonos y tomar algo,un saludo Hombre pues claro que te puedes venir sin coche!!! Además verás varios A6. Entre ellos, el mío que tiene tu mismo motor y tracción quattro. Si me pillas recién llegado con la temperatura caliente del coche, te lo dejo para que veas que estos coches son muyyyy perezosos hasta que llegan a las 2500rpm. Y eso de que no te lo den hasta septiembre? Si tienes contacto con el dueño, podemos pasarle el vagcom y echarle un vistazo entre algunos compañeros. Ya nos dirás. Un saludo! Responder
guay Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Por lo que no me lo dan hasta septiembre,es porque en septiembre le entregan el coche nuevo y asi hemos hecho el trato. Que es eso del vagcom ?? El coche es del año 99 con 158000 kilometros,tiene un par de cosillas para hacer,elevalunas acompañante que ya he visto que hay un tuto y no me preocupa y dos chorradillas mas,que por eso creo que lo saco a buen precio que ya os comentare en vertical,un saludo Responder
whitesnake Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola , pues aqui sigo dando la lata para variar. Esto es un llamamiento a todos los audisportmaniacos. ya se que no hace mucho, (por no decir 2 meses) tuvimos la quedada Nacional aqui en el norte mas concretamente en Logroño??? a la cual no pude asistir,pero se de buena tinta que estuvo Genial. aprovechando que varios foreros este verano mas concretamente en JULIO se van a desplazar hacia el norte , pues que mejor escusa para organizar una kedada. Yo tiro la primera piedra para quienes esteis interesados y asi entre todos buscar una buena fecha y por supuesto un buen lugar "donde tengamos cerca unos buenos restaurantes",jijiji. En un principio habia pensado en Bilbao, pero tras las protestas populares y las cartas bomba en mi domicilio de varios foreros Cantabrones o santandereños (como gustes) pues lo dejo a eleccion popular: Yo propongo: BILBAO: CASTRO: NOJA, mas que nada por las playas tan buenas que hay.: Recordar, para el mes de JULIO y a ser posible un fin de semana , que muchos no cogemos vacaciones hasta agosto o septiembre Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 si tranquil la quedada ya tiene fecha....El 24 de JULIO sabado en LAREDO punto de encuentro y luego ...... lo estamos mirando,jejeje hiremos detallando mas cosas sobre la marcha. un saludo Responder
a34323 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Por lo que no me lo dan hasta septiembre,es porque en septiembre le entregan el coche nuevo y asi hemos hecho el trato. Que es eso del vagcom ?? El coche es del año 99 con 158000 kilometros,tiene un par de cosillas para hacer,elevalunas acompañante que ya he visto que hay un tuto y no me preocupa y dos chorradillas mas,que por eso creo que lo saco a buen precio que ya os comentare en vertical,un saludo El vagcom es para chequear el coche. Si pudieras quedar con el dueño el día que quedemos sería genial. Así lo vemos entre dos o tres y le pasamos el programa para ver fallos que tenga el coche grabados. Responder
swinder Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Weno no os conozco a ninguno pero ke eso es lo de menos, me pilla mu a desmano desde tarragona) pero por subir x el norte.... Una dudilla ke es un dia o tol finde??? podrias hacerlo tol finde ke asin la gente ke vaya desde lejos podamos ospedarnos en algun sitio weno pero ben de precio no? enga ya os confirmare si llegara mi a3 Responder
javiergsaiz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Muy buenas a todos Yo desde Suances tambien me animo a la kedada. No os conozco a ninguno pero bueno, eso no es problema ¿no? jajajaj. Mi audi no es tan grande como un A6 pero bueno...no deja de ser un audi jajaj Responder
gorka Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 bueno yo tampoco os conozco personalmente pero suelo seguiros en el foro y como estare en castro urdiales en el piso de veraneo pues igual me animo tambien saludos Responder
juakoman Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Que ganas de que llegueee!!!!! Al final no se cuanto podre estar, coincide con la boda de un amigo, y por suspuesto no puedo faltar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.