Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas

Contad con uno mas!!!

pd: e de decir q no me e leido el post entero, es q tengo mi ordenador estropeado y estoy en el curro, y no es plan de leerlo entero, jejeje, asiq si me podeis decir donde hemos quedado, hora e itinerario pensado os lo agradecere!!! :thumbsup:

Gracias y un saludo

pues, la quedada es el dia 24 de julio sabado apartir de las 16:00 en colindres, cerca del puerto, y creo que enfrente del concesionario de audi.

el lunes o el domingo pondre un cartelillo muy chulo que estoy haciendo,jejej, con toda la info,

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues queridos compañeros, siento comentaros que acabo de devolver la reserva del hotel, mi hijo el mayor se rompió un pie ayer y claro nos han dicho que un mesecito no se lo quita nadie, siento mucho no poder estar

Galder, killo, lo siento de verdad, se que tu a las mías no faltas, pero tengo que subir a verte y que me enseñes Euskadi que ya está bien...

En fin, estamos en contacto..

Abrazos.

Editado por toni9192
Publicado
Pues queridos compañeros, siento comentaros que acabo de devolver la reserva del hotel, mi hijo el mayor se rompió un pie ayer y claro nos han dicho que un mesecito no se lo quita nadie, siento mucho no poder estar

Galder, killo, lo siento de verdad, se que tu a las mías no faltas, pero tengo que subir a verte y que me enseñes Euskadi que ya está bien...

Abrazos.

ainnnssss ;):innocent::laugh: bueno, toni, pues ya lo siento, espero que tu pequeño se mejore y que no halla sido muy grave.

estamos en contacto.

un saludo

Publicado

Abrazos.

ainnnssss :thumbsup::roll1::cfsd1: bueno, toni, pues ya lo siento, espero que tu pequeño se mejore y que no halla sido muy grave.

estamos en contacto.

un saludo

Gracias Galder, no dudes que subiré a verte un día a ti y a los compis norteños. Lo del niño es poco, cosa de niños pero...

En fin, nos vamos leyendo.

Un abrazo.

Publicado

SOLO 10 DIASSSSSSSSSSSSSS

Asistentes:

1-TRACKER

2-A34323

3-JUAKOMAN

4-ASTHAROT

5-BoR

6-Av@nt

7-MECA

8-santiagom

9-RMARQUEZ

10-AlfonsoBI

11-alfonsit

12-Rubocop

13-KIKELU

14-adolfonc

15-Alex.

16-javiergsaiz

17-gorka

18-guay

19-wizard1000

20-jon_allroad

21-jvil

Publicado
SOLO 10 DIASSSSSSSSSSSSSS

Asistentes:

1-TRACKER

2-A34323

3-JUAKOMAN

4-ASTHAROT

5-BoR

6-Av@nt

7-MECA

8-santiagom

9-RMARQUEZ

10-AlfonsoBI

11-alfonsit

12-Rubocop

13-KIKELU

14-adolfonc

15-Alex.

16-javiergsaiz

17-gorka

18-guay

19-wizard1000

20-jon_allroad

21-jvil

Jo

Publicado

Abrazos.

Con la ilusión que me hacía verte por tierras bilbainas....joooo...

Espero que se recupere tu hijo. No le dejes hacer el bestia, que en el futuro se podrá resentir si no se arregla bien.

Seguramente suba algún finde a Madrid a ver a Chemisky a Ciempozuelos. Ya te aviso y nos vemos!!!

Publicado

Bueno, bueno POR FINNNNN llegaron las vacaciones.

En un par de horitas salgo para Plencia.

Nos vemos el sábado. Intentaré no poneros los dientes muy largos con el curso del R8 V10 que haré dos días antes de la quedada, en Montmeló :cfsd1:

Nos vemos el 24 :thumbsup:

Publicado
Bueno, bueno POR FINNNNN llegaron las vacaciones.

En un par de horitas salgo para Plencia.

Nos vemos el sábado. Intentaré no poneros los dientes muy largos con el curso del R8 V10 que haré dos días antes de la quedada, en Montmeló :drool:

Nos vemos el 24 :drool:

hombre!! un "modereitor" entre tanta buena gente,... cuidarmelo, por favor!!! :drooling::drooling:

Y PASARLO BIEEEEENNNNN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.