TRACKER_A6 Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Muy buenas Contad con uno mas!!! pd: e de decir q no me e leido el post entero, es q tengo mi ordenador estropeado y estoy en el curro, y no es plan de leerlo entero, jejeje, asiq si me podeis decir donde hemos quedado, hora e itinerario pensado os lo agradecere!!! Gracias y un saludo pues, la quedada es el dia 24 de julio sabado apartir de las 16:00 en colindres, cerca del puerto, y creo que enfrente del concesionario de audi. el lunes o el domingo pondre un cartelillo muy chulo que estoy haciendo,jejej, con toda la info, Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 que os parece?¿?¿jiijijjiji Responder
guay Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 que os parece?¿?¿jiijijjiji Muy guapo el cartel,ya queda menos Responder
a34323 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Que cartel más chulo Tracker!!!! Responder
adolfonc Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Joo pues me parece muy chulo el cartel, pero no debías de haber usado una foto de mi nuevo coche, QUE ERA UNA SORPRESA!!!!!! Je je je Salu2 (ya queda poco!!!!!) Responder
toni9192 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) Pues queridos compañeros, siento comentaros que acabo de devolver la reserva del hotel, mi hijo el mayor se rompió un pie ayer y claro nos han dicho que un mesecito no se lo quita nadie, siento mucho no poder estar Galder, killo, lo siento de verdad, se que tu a las mías no faltas, pero tengo que subir a verte y que me enseñes Euskadi que ya está bien... En fin, estamos en contacto.. Abrazos. Editado 12 de Julio del 2010 por toni9192 Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues queridos compañeros, siento comentaros que acabo de devolver la reserva del hotel, mi hijo el mayor se rompió un pie ayer y claro nos han dicho que un mesecito no se lo quita nadie, siento mucho no poder estar Galder, killo, lo siento de verdad, se que tu a las mías no faltas, pero tengo que subir a verte y que me enseñes Euskadi que ya está bien... En fin, estamos en contacto.. Abrazos. ainnnssss bueno, toni, pues ya lo siento, espero que tu pequeño se mejore y que no halla sido muy grave. estamos en contacto. un saludo Responder
toni9192 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Pues queridos compañeros, siento comentaros que acabo de devolver la reserva del hotel, mi hijo el mayor se rompió un pie ayer y claro nos han dicho que un mesecito no se lo quita nadie, siento mucho no poder estar Galder, killo, lo siento de verdad, se que tu a las mías no faltas, pero tengo que subir a verte y que me enseñes Euskadi que ya está bien... En fin, estamos en contacto.. Abrazos. ainnnssss bueno, toni, pues ya lo siento, espero que tu pequeño se mejore y que no halla sido muy grave. estamos en contacto. un saludo Gracias Galder, no dudes que subiré a verte un día a ti y a los compis norteños. Lo del niño es poco, cosa de niños pero... En fin, nos vamos leyendo. Un abrazo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 SOLO 10 DIASSSSSSSSSSSSSS Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU 14-adolfonc 15-Alex. 16-javiergsaiz 17-gorka 18-guay 19-wizard1000 20-jon_allroad 21-jvil Responder
toni9192 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 SOLO 10 DIASSSSSSSSSSSSSS Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI 11-alfonsit 12-Rubocop 13-KIKELU 14-adolfonc 15-Alex. 16-javiergsaiz 17-gorka 18-guay 19-wizard1000 20-jon_allroad 21-jvil Jo Responder
a34323 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Pues queridos compañeros, siento comentaros que acabo de devolver la reserva del hotel, mi hijo el mayor se rompió un pie ayer y claro nos han dicho que un mesecito no se lo quita nadie, siento mucho no poder estar Galder, killo, lo siento de verdad, se que tu a las mías no faltas, pero tengo que subir a verte y que me enseñes Euskadi que ya está bien... En fin, estamos en contacto.. Abrazos. Con la ilusión que me hacía verte por tierras bilbainas....joooo... Espero que se recupere tu hijo. No le dejes hacer el bestia, que en el futuro se podrá resentir si no se arregla bien. Seguramente suba algún finde a Madrid a ver a Chemisky a Ciempozuelos. Ya te aviso y nos vemos!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Bueno, bueno POR FINNNNN llegaron las vacaciones. En un par de horitas salgo para Plencia. Nos vemos el sábado. Intentaré no poneros los dientes muy largos con el curso del R8 V10 que haré dos días antes de la quedada, en Montmeló Nos vemos el 24 Responder
abuelo Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Bueno, bueno POR FINNNNN llegaron las vacaciones. En un par de horitas salgo para Plencia. Nos vemos el sábado. Intentaré no poneros los dientes muy largos con el curso del R8 V10 que haré dos días antes de la quedada, en Montmeló :drool: Nos vemos el 24 :drool: hombre!! un "modereitor" entre tanta buena gente,... cuidarmelo, por favor!!! Y PASARLO BIEEEEENNNNN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.