wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 muy buenas. vaya kedada, soys una gente muy majaaaaaaaaaaa...... encantado de conoceros, impressionante la manera como cuidamos nuestros argolitas, soys un fenomenos. bueno lo he passado fenomenal, hasta la proxima, k espero sea para breve. y al del RS6, ESSAS PINZAS DE FRENO SON PA MI, jajjajajajajjajaajja saludos a todos y hasta breve David, alias- El Portugues de Gipuzkoa. jjjejejejejje Responder
LIMPET Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Yo tambien encantado,todos gente muy agradable(aunque por desgracia tampoco pude estar mucho tiempo).Seguro que han salido muy buenas fotos.Me alegro de que os gustara mi coche(aunque creo que es el que mas sucio estaba de todos,puesto que no tuve mucho tiempo para limpiarlo a fondo)y que alguno le vendría bien para coger alguna medida que otra,je,je.Los vuestros tambien me encantaron los teneis todos impolutos y preciosos Portugues,estudiaré lo de las pinzas,pero no se no se...je,je.un saludo a todos! Responder
MECA Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 lo he pasado muy bien en esta mi primera quedada . la gente que asistio es encantadora y muy enrollada compartiendo opiniones y dando ideas para nuestros coches espero que nos veamos pronto en otra quedada y que sea pronto que esto me ha gustado. esas fotos que hay ganas de verlas Responder
Av@nt Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Bueno, pues que quereis que os diga...que sois una gente estupenda, lo pasé genial y los carros los teneis impresionantes, el Tracker muy bonito con esas llantas, aletas y frontal que le sientan al A6 de cine. El de David, ese A4 avant, con los Recaro, RNS-e y con ese pedazo volante multifunción..que vete tu a saber como lo has hecho funcionar , colega!. Emilio un tío genial que tiene su A6 precioso, con el cuero, navegador...y Gorka con ese A5 blanco...lo dicho que lo pasamos muy bien. Una pena los problemillas de Rmarquez en su Allroad, que espero que pronto los solucione, sino ya sabes, nos ponemos unos pasamontañas y nos damos una vueltita por allí, jejeje Mi mujer dice que somos unos freekies a la enésima potencia..pero lo bien que lo pasamos... Ahora subo unas fotos... Editado 25 de Julio del 2010 por Av@nt Responder
Av@nt Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Aquí una pequeña panorámica; Los únicos Allroads; David, "cacharreando" en el coche de Astharot!! El culo del coche de Galder; Responder
Av@nt Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 (editado) Tomado algo , ya que aunque la previsión que se hizo fue perfecta ( me cuelgo algunas medallas, jejeje)...algunas nubes y rondando los 23 ºC,...A sol cascaba pero bien... Galder en primer plano... y las sufridoras, que aguantaron estoicamente, como leonas bajo un sol de justicia..un 12 sobre 10 para ellas.. Espero que os gusten....se que alguno más llevó cámara, así que veremos algunas más. Ciao Editado 25 de Julio del 2010 por Av@nt Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 bueno, encantado de conoceros a todos,aunque con alguno ya habia coincidido en otra,jijiji. Estaba tan contento ayer, que no paraba de dar vueltas de coche en coche,no podia entretenerme mucho en un coche por que en otro hablaban tambien de cosas muy interesantes, y al final me quede con las informaciones que me dieron todos a medias. peor que los niños de 8 años con jugetes nuevos. aqui van unas fotillos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.