Jump to content

Problema con anticongelante


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Las piezas esas, van entre el filtro de aire y el bloque del motor, esa pieza que me cambiaron a mi, es la que distribulle el agua en varias direcciones y una de ellas es la entrada al bloque del motor, y tambien tiene un sensor con un cable...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os comento, hemos desarmado el conducto de la valvula EGR y nos hemos encontrado en la palomilla abierta (en parado) aceite mezclado con agua, hemos cambiado el tapon del vaso de expansion para ver si refumaba por alli, le hemos llenado un poco mas con G-12, le hicimos 130 km y el agua no bajó, ahora esta aparcado, enfriando para ver su consumo en estas proximas horas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pregunta....la EGR que yo sepa es para la recirculacion de gases, no? que tiene que ver el aceite y el agua con la EGR? si tiene agua con aceite mezclado es junta, no? digo yo..no se

 

No lo se. sti te digo la verdad a mi no me cuadra tampoco, pero no se...

preguntare el lunes por la mañana en la Seat que hay confianza y saben de que va el rollo, si hay alguien entendido en EGR´s que nos alumbre un poco en el problema, un saludo.

 

Luego bajo a ver si a bajado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pregunta....la EGR que yo sepa es para la recirculacion de gases, no? que tiene que ver el aceite y el agua con la EGR? si tiene agua con aceite mezclado es junta, no? digo yo..no se

 

No lo se. sti te digo la verdad a mi no me cuadra tampoco, pero no se...

preguntare el lunes por la mañana en la Seat que hay confianza y saben de que va el rollo, si hay alguien entendido en EGR´s que nos alumbre un poco en el problema, un saludo.

 

Luego bajo a ver si a bajado,

 

 

joer , dpm ,

ojala tengas suerte y hayas arreglado el problema

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento, hemos desarmado el conducto de la valvula EGR y nos hemos encontrado en la palomilla abierta (en parado) aceite mezclado con agua, hemos cambiado el tapon del vaso de expansion para ver si refumaba por alli, le hemos llenado un poco mas con G-12, le hicimos 130 km y el agua no bajó, ahora esta aparcado, enfriando para ver su consumo en estas proximas horas, un saludo.

 

Hola, tu motor, ASZ, la valvual EGR no va refrigerada por agua, el caso del compañero de arriba si por que es un A3 8P BKD 2.0 de 140 Cv, no tiene nada que ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el nivel de aceite parece que no ha mermado, de todas formas este miercoles por la mañana le van a hacer una prueba de compresion al motor, para ver si tiene fugas y asi saber sila culata esta mal, os comento el miercoles, un saludo.

 

P.D. Para el que dice que no van refigeradas por agua las EGR en los nuestros, ya lo sabia, yo no dije que se refigeraran por agua, sino que se encontro agua con el aceite en la valvula EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Para el que dice que no van refigeradas por agua las EGR en los nuestros, ya lo sabia, yo no dije que se refigeraran por agua, sino que se encontro agua con el aceite en la valvula EGR.

 

Usted perdone, solo era una puntualizacion para ir mas derecho al problema y no buscar una EGR refrigerada donde no la hay.

 

Suerte y que la averia no sea nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de preocuparte de mas revisa un "clásico" problema de los VW/Audi, me ocurrió en mi anterior Golf y en el A3; no se como lo llamaran en España, es la salida de agua de la culata, una pieza plástica donde sale la manguera y contiene los sensores.

A veces, sin llegar a romperse, por ser de plástico y estar sometida a cambios de temperatura constantes durante años se termina deformando.

En el Golf me ocurrió eso, perdia tan de a poco, que solo notaba que bajaba tras semanas, claro que con el tiempo empeoro y perdía mas rápido, pero como era tan mínimo no se veía un chorro ni una mancha bajo el auto.

En el A3 al cambiar el termostato, no sabia si estaba ahí o al frente (al final estaba al frente...), después de armar todo note que perdía el agua rápidamente, de nuevo, sin dejar huellas. Se me ocurrió remover esta pieza y se había quebrado por dentro por el hecho de manipularla unos días antes, se ve que estaba ya muy quebradiza y con quitar y volver a poner se termino de jod**.

En ambos casos, el reemplazo de la pieza elimino todas las misteriosas perdidas.

Cambia también el O-ring que lleva y el de los sensores.

 

No se que motor llevas, es una de estas 3:

 

screenshot01e.jpg

 

 

Saludos

Abel

 

 

Gracias por tu respuesta amigo, pero mi A3 es un restiling y por lo cual no lleva esa pieza plastica, sino que es metalica, descartdo pues esa perdida por hay, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta amigo, pero mi A3 es un restiling y por lo cual no lleva esa pieza plastica, sino que es metalica, descartdo pues esa perdida por hay, un saludo.

 

No sabia que en los restyling esa pieza es metalica, lastima en tu caso (ya que es un arreglo simple y barato), aunque es bueno saber que dejaron de hacerlo asi ya que era algo que siempre jodio.

 

Suerte, ojala no sea nada grave

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, bueno ya tengo los resulados del concesionario Seat, fuga en radiador, sustitucion del mismo y el problema del arranque y de la aguja del cuenta vueltas venia de unsensor que enia la orden de la aguja al cuadro, total 387 euros, ni que decir tiene que son piezas originales, la erdad es queme he quitado un susto muy grande de encima chicos, un saludo y muchas gracias por estar hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.