Jump to content

Me presento yo y mi bicho


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Yo en ningun momento dije que el foro es malo,ni mucho menos,solamente que despues de navegar por muchos foros de coches,como forocoches,el club seat leon,el club saab,el club golf,el vwortex....ninguno le habia visto limitaciones.Seguramente la medida sea correcta y se evitan saturaciones...pero me chocó el detalle ;)

una buena afiladita de sable a los moderadores nunca viene mal eh? super!! juassssssss :lol:

hombre si queires les mando a tomar por c*** nada mas llegar..primero habra que dejar que se confien y que piensen que soy un chico bueno ;)

PD:ya tienes el Mp :huh:

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Súper, vaya si entras con ganas.... a ver si cuando funcione otra vez forocepos, te sigues pasando por aquí, que segro que muchos foreros estarán agradecidos de que lo hagas.

 

En cuanto a las limitaciones, supongo que al webmaster de este foro, tampoco le gustarán demasiado, pero si no hay más remedio... Tampoco pasa nada del otro mundo, por tener que insertar varios mensajes en lugar de solo uno para poner todas las fotos que quieras...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si queires les mando a tomar por c*** nada mas llegar..primero habra que dejar que se confien y que piensen que soy un chico bueno

Tu si que sabes, Supercanedas...

No hay mejor forma de entrar en un foro : llegas, te presentas como administrador de un foro que lleva varios días caído, y criticas el foro en el cual acabas de llegar. Luego dejas bien claro que no temes a nadie, y que aquí como en cualquier sitio estás en tu casa... eres el amo !

Tomo notas, que de mayor quiero ser como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ... ya estamos con el mal rollo ?

 

Que la gente no sabe identificar el tono ironico cuando se escribe???

 

O solamente cuando "conviene" ..... ;)

 

Me parece que supercanedas no ha puesto nada con intencion de crear polemica ...

 

En fin, parece jefe goodson que algo te ha dolido ....

 

 

Un saludo a todos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi estos post me hacen gracia:

 

Como se puede entrar en un foro ke eres nuevo criticando las normas y las restricciones cuando tu mismo foro lleva un mes caido? Robo me parece muy bien que sea tu amiguete y tal pero no seamos cinicos... los comentarios no han sido los mas acertados y aquí hay una cosa muy simple que se ha de entender a la primera que es: "si no te gusta, no entres" y es así de claro... en este foro predomina el buen rollo o sea que por favor que duré y el que venga haciendo comentarios hironicos o no metiendos con el funcionamiento del mismo foro que no entre... perdón pq quizas esto lo tiene ke decir un admin pero bueno... es lo ke pensaba... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y enhorabuena! :D

nunca habia visto ese volante en un S... ;)

s2

P.D: gran foro el vuestro....estoy registrado ( a instancia de rusito ) pero no participo.

javier creo ke es el volante multifunción... yo lo había visto mas en s3 alemanes por el tema ke todos sabemos :D lo ke no entiendo es como audi no hizo un volante multifuncion de 3 radios... este parece el de un a6... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede entrar en un foro ke eres nuevo criticando las normas y las restricciones cuando tu mismo foro lleva un mes caido?

que como?? pues como a entrado por la puerta grande :lol::lol:

 

por cierto forocepos nolleva unmes caido solo una semana por fallos del servidor al igual que paso a ASi al principio ;)

 

no saquemos esto de quicio

 

PD: hay mucos seguidores de forocepos en Asi, no lo sabia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ajajja... pero vodoo ?? en donde ha insultado o molestado a alguien ?? en que comentario .. me lo subrayas por favor??? que mas da que sea mi amigo? si la hubiera cagado el en algo tambien se lo haria notar .. poco me conoces por lo visto ;) ...

 

no todo van a ser maripositas y rosas en un foro de miles de usuarios no crees???

 

Si tan mal ha estado supercanedas.. porque no le han borrado el post??? o baneado ...

 

Venga hombre a ver si maduramos un poquito .... si supercanedas hubiera puesto el mismo post en el subforo de sugerencias no se le habria criticado asi .. no crees?

 

A mi tambien me jode un huevo el tener que revisar los posts por el numero de emoticons .... ya que tengo predileccion por ellos ... pero cierto es que esta bastante restringido ...

 

A mi no me gusta el ancho de banda que se desperdicia en el foro Off Topic y no por eso voy cortando cabezas a la gente que parece que solo vive ahi.... :D :D :D

 

Faltaria mas ... vive y deja vivir ... siempre y cuando no tengas que pisar la cola a nadie ...

 

Lo siento .. pero esto es lo que yo pienso ...

 

Saludos

 

Robo :D

 

PD : ¿CUANTOS POSTS SE NECESITAN PARA PODER CRITICAR ALGO EN UN FORO ??? ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR .... si esta escribiendo en este foro y compartiendo imagenes por algo sera ? ... ahora EL ya e sun forero mas d eASI y lo ha hecho por conviccion propia .. que mas prueba quieren joer !!!! .. jajajaja

 

Se me olvida que hay gente que se da de alta en el foro con un minimo de mil mensajes ;) ...

 

Sds de nuevo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si queires les mando a tomar por c*** nada mas llegar.....

feooo... pero yo creo que no utilicé la palabra insultar... dije criticar... cuando se es nuevo en algo se tiene ke ir con algo mas de tacto y mas si el es admin de otro foro, quien mejor que el para saber ke si a el le dijeran como tiene ke llevar el foro no le gustaría... por otro lado robo es verdad ke no te conozco... seguro ke seria un placer...

 

A mi me da igual que comenten cosas sobre el foro comentarios constructivos pero vaya.... en el 1er post empezar asi... asi es como lo veo y si no coincidimos los siento en el alma... y no responderé mas en este post para no echar mas leña...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.