Jump to content

Presentacion del Pequeñin


dani_racing

Publicaciones recomendadas

Buenas despues de mucho esperar me lo dieron el miercoles pasado por decir que he andado con el tiene 1500km pero estoy encantado de como va es un 2.0 TDI quattro (170cv) de extras lleva:

 

-S-line interior y exterior

-llanta 18 tipo RS4

-isofix

-retrovisor interior ajuste antideslumbramiento

-luces xenon-plus

-paquete portaobjetos

-paquete luces

-interfaz USB

-tornillos antirrobo

-volante achatado

-techo solar

-retrovisores exteriores abatibles

-indicador presion neumaticos

-ayuda aparcamiento trasera

-tempomat

-interfaz Bluetooth

 

Me parece que no se me olvida nada mas ahora voy con las proximas cosas que le voy a poner

-parrilla delantera S3

-pedales s3

-taloneras s3

si teneis referencias y precio de estas cosas seria de gran ayuda

un saludooo y espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cargalas en www.imageshack.us donde dice browse, pinchas y buscas las fotos que quieres poner,( hay un maximo de capacidad) clickeas cargar ahora, te saldrá varios enlaces,(enlace directo, codigo de foro...etc,) mediante estos enlaces, eliges el que quieres crear, en el 1er caso se te crearía un enlace directo, tipo album, (tambien lo puedes hacer una por una)

copias y pegas luego en un post que quieras enviar, "la URL" añadiendo al final, envias, y ya las tienes adjuntadas, hay varias maneras de hacerlo, yo utilizo esta, espero haberte ayudado.

 

un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.