Jump to content

Luz de abs encendida en cuadro


PICKY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, saludos de antemano ya que hace bastante tiempo que por motivos de horarios no entro en ningun tema, mi problema es que se me enciende la luz en la pantalla que es un circulo rojo con una exclamacion en el centro y pita, quedandose encendida la luz del abs y a vaces tambien la del control de traccion y la del airbag tambien algunas veces, he llevado el coche al taller pensando que era problema de las pastillas de freno pero estan todas bien, si alguien me puede decir que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo, saludos de antemano ya que hace bastante tiempo que por motivos de horarios no entro en ningun tema, mi problema es que se me enciende la luz en la pantalla que es un circulo rojo con una exclamacion en el centro y pita, quedandose encendida la luz del abs y a vaces tambien la del control de traccion y la del airbag tambien algunas veces, he llevado el coche al taller pensando que era problema de las pastillas de freno pero estan todas bien, si alguien me puede decir que puede ser.

 

Hola bienvenido ¡¡.

 

Pueden ser muchas cosas, pero hay que empezar por descartar las mas pequeñas:

 

1. Suciedad y humedad en las pastillas de freno

2. Pastillas gastadas

3. Sensor de pastillas de freno averiado

4. Y riete, a mi me pasaba hace tres años, se encendia a veces, se apagaba y ya no volvía a ocurrir, y resulta que era la bateria que tenía energia, pero no la suficiente, fue cambiar la bateria (poner una mas grande) y se acabó el problema.

5. Modulo de ABS, centralita o bomba averiadas..

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4. Y riete, a mi me pasaba hace tres años, se encendia a veces, se apagaba y ya no volvía a ocurrir, y resulta que era la bateria que tenía energia, pero no la suficiente, fue cambiar la bateria (poner una mas grande) y se acabó el problema.

 

 

No es ninguna tontería, la falta de alimentación es un problema gravísimo para cualquier componente de naturaleza electrica, la mayoría de los fallos la causa es una falta de señal. El motivo puede ser desde batería baja, cable en malas condiciones,....

 

Es común este fallo que reportas si te lo hace justo al arrancar. Puedes probarlo conectando unas pinzas con otro coche arrancado e intentas arrancar el tuyo, si no te da fallo ahí lo tienes, batería nueva. no necesariamente tienes que sustituirla por una de mayo Ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.