susopampin Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Esto es todo amigos. Nos vemos en la Gallega. Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 un placer poder tomar esas cañas entre amigos a la tarde-noche en Carballiño. Bonitas fotos, saludiños a todos!!!!! Gracias por dedicarnos ese tiempo que no tenías ; somos conscientes del sacrificio por estar con Nosotros . Fue, como siempre, un verdadero placer el volver a verte y estar un buen rato contigo, cosa que volveremos a repetir en poco tiempo. Gracias de nuevo por la visita. Un abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hay que ver que "tonsura" natural me esta saliendo Responder
Dr. House Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 jajaja,vaya fumata teníais liada!!! enhorabuena! Alberto .... con una empanada de las tuyas quedaría la churrascada perfecta .... PD: Cuidadín que el joven estudiante sube a conquistar Asturies .... tratarlo bien que es demasiado bueno ..... Responder
Dr. House Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Suso, ... creo que de momento hay cámara para otra buena temporada .... Y por cierto, .... había tanta voluntad, coordinación y unión, que un pendiente negro, perdido en toda esa extensión llena de hojas, ramitas y piedrecitas ... apareció en menos de 15 segundos una vez que el escuadrón de búsqueda se colocó en formación .............. Responder
el nano Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Suso muchas gracias por el pedazo de reportaje fotográfico!!!! Se nota que lo pasamos bien, no faltó de nada!! Y para terminar repetir, si hace falta hasta la saciedad, que es una pasada poder contar con tan buena gente y que esto hay que repetirlo!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 QUE BIEN SE LO MONTAIS......jejej eso si el humo de la barbacoa llega aqui cerca de Cadiz..... JEJEJJEJ y que olor madre mia...... yo solo al ver las fotos...me he tenido que levantar y ponerme al menos un tomatito con ajito,sal y aceite.... s eme hacia la boca agua.... jeje Bueno tengo unas ganas de pillar una vuelta por esa esquina... A VER SI DIOS QUIERE y la hago antes de la KDD NACIONAL 2010.... BUENO LO DICHO ENHORABUENA A TODOS POR ESOS RATOS QUE COMPARTIS CON NOSOTROS ATRAVES DE LAS FOTOS..... Ya veo muchas caras conocidas y claro con esa gente es facil que salga todo de lujo.... JEJEJ Y A LOS NUEVOS decirles que no saben como han acertado de conocer a esa plebe.....jejej BUENO saludos ,recuerdos desde la otra esquina... y UN ABRAZO para todos... Ilde!como ya te dije en otro post,tengo muchas ganas de conocerte y siempre veo tus preportajes! Aún el otro día me comí enterito el de la venta de todas esas piezas de coches,jejejee..... Espero que vengas antes,por que dentro de poco tenemos la gallega por cierto,si subes,de paso pidele a Aznar el audi st haber si te lo deja subir,jejejejeje... Un saludete... OK muchas gracias... PUES SI QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR POR ESE RINCON... a ver si cuadra..pronto. En cuanto lode llevmarmne el AUDI A4 ST--- NO SE. NOSE... me preocupa el consumo y los radares,,,...JEJEJEJ poR QUE SEGURO QUE TARDAR IBA A TARDAR POCO... jje LO DICHO enhrabuena por esa KDD y a ver si me engnacho ya en alguna.. saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 QUE BIEN SE LO MONTAIS......jejej eso si el humo de la barbacoa llega aqui cerca de Cadiz..... JEJEJJEJ y que olor madre mia...... yo solo al ver las fotos...me he tenido que levantar y ponerme al menos un tomatito con ajito,sal y aceite.... s eme hacia la boca agua.... jeje Bueno tengo unas ganas de pillar una vuelta por esa esquina... A VER SI DIOS QUIERE y la hago antes de la KDD NACIONAL 2010.... BUENO LO DICHO ENHORABUENA A TODOS POR ESOS RATOS QUE COMPARTIS CON NOSOTROS ATRAVES DE LAS FOTOS..... Ya veo muchas caras conocidas y claro con esa gente es facil que salga todo de lujo.... JEJEJ Y A LOS NUEVOS decirles que no saben como han acertado de conocer a esa plebe.....jejej BUENO saludos ,recuerdos desde la otra esquina... y UN ABRAZO para todos... Ilde!como ya te dije en otro post,tengo muchas ganas de conocerte y siempre veo tus preportajes! Aún el otro día me comí enterito el de la venta de todas esas piezas de coches,jejejee..... Espero que vengas antes,por que dentro de poco tenemos la gallega por cierto,si subes,de paso pidele a Aznar el audi st haber si te lo deja subir,jejejejeje... Un saludete... :blink: OK muchas gracias... PUES SI QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR POR ESE RINCON... a ver si cuadra..pronto. En cuanto lode llevmarmne el AUDI A4 ST--- NO SE. NOSE... me preocupa el consumo y los radares,,,...JEJEJEJ poR QUE SEGURO QUE TARDAR IBA A TARDAR POCO... jje LO DICHO enhrabuena por esa KDD y a ver si me engnacho ya en alguna.. saludos Responder
Nelson Costa Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola familia,perdonade no haver dicho nada hasta ahora,pero me ha sido imposible,mañana es festivo en Portugal y el Viernes convenio Asi que mañana empezaré con las fotos (que no las descargue del la camera todavia),y como no con los comentários. Voy a descansar que llegue ahora. Un saludo y mañana al ataque.... :ranting2: Nelson y Sofiaaaaaaa Responder
Aeval Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No te preocupes Nelson, que como se suele decir, lo bueno se hace esperar!! Asi que esperaremos a mañana, para ver esas estupendas fotos con las que siempre nos obsequias!! Agradecer a Suso las suyas, que sean con "nebulosas" o sin ellas, siempre está ahí camara en mano para inmortalizar tantos buenos momentos!! En fin, poco mas se puede añadir. Lo hemos pasado Fantabulastico. Y creo que, descontando el efecto crocantti de cierto postre (del cual aun tengo una muestra en casa.. :ranting2: ), salió todo de 10, 11 o incluso 12!! Habrá que repetirlo, eso sin lugar a dudas. Solo por ver a Suso, pinza de churrasco en mano, volteando la carne y al mismo tiempo hablando por telefono!! Asi que para el año, iniciaremos el veranito con otra churrascada, con concurso de reposteria y de bikinis (exhibición masculina) . Eso si, la exhibición de bikinis antes de los postres... Bicos para tod@s!! Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Bueno dias familia,pues eso las fotos.... Aya vamos dalle brasa.... aqui se vé bien como todos trabajamos,bajo control del moderador,pobre Nati..... Anxo con los super guantes dandolle brasa a la carne... vamos que la gente esta con hambre,auq no parezca yo estava trabajando.... Mientras unos trabajan otros caqueavan del la vida del los demas.... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Solo en ver esa foto....que ganas de comer un trozito de chorizo a estas horas de la mañana que se cai que sae cai.... no pasa nada decia Nati está ahi Fer y Alfredo que al cual dicen que lle dar otro saborcito a la carne... Dalle Suso que el humo no come.... será que la carne llega o no...está Alfredo Nano Nelson y luego llegó Romulo,joeer no sé se llegará...bueno creo que si..... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Un imagen inedita,no es que Rómulo esté trabajando,pero si que venga a alguna kedada.... te estoy controlando,como intentes comer algun cacho del riquissimo pan de Cea,te quito el......y Zas.... y estos de que van haciendo el triangulo del amor....eh... mejor decir jugando a la pelota.... Aqui estoy yo para hechar una mano...mmmmmmmmmm esa carne como vos pille destraidos..... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 somos muchos eh.... Abeliño... que pasa no te gusta las fotos...mira para Juan ese si que sabe.... las hermanas y sus pensamientos... No Xan,no es verdado no he quitado ningun trozo de carne....todavia....vale pero por se acaso te estoy vigilando... alguno intentando jogar a la pelota,pero dame a min que era al revés... Bueno voy a desayunar algo y ya vuelvo al ataque,con las posturitas del dia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.