koboloss Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 COMO ME ESTA MOLANDO ES SESSION SEMI RETRO neeeeeeng Responder
Elegance09 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) ...bueno, ke voy a decir yo yá, mas de lo mismo. Alguno ke otro llevaba siete u ocho septimos de caballeria metidos en el motor, ke barbaridad!!, como sonaban. A sido un placer haber conocido a los ke no konocia y de volver a ver a los ya conocidos. Aprobecho para POR FIN endiñar el enlace de la nueva SESSION, espero ke os guste esta tambien, hay temas nuevos y otros ya conocidos. Un saludo a todos Para cuando tus fotos del golfito engordado que yo no he podido ir por trabajo pero quiero verlo!!! y haber la sessión que me la bajo ya! un saludo y a la próxima voy seguro! Haber si soluciono mis problemillas con los tirones!! Un saludo! Editado 19 de Junio del 2010 por Elegance09 Responder
carlitos46 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 COMO ME ESTA MOLANDO ES SESSION SEMI RETRO neeeeeeng DJ M@DM@X in cabinaa!!! jajajaja Responder
M@DM@X Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) ...bueno, ke voy a decir yo yá, mas de lo mismo. Alguno ke otro llevaba siete u ocho septimos de caballeria metidos en el motor, ke barbaridad!!, como sonaban. A sido un placer haber conocido a los ke no konocia y de volver a ver a los ya conocidos. Aprobecho para POR FIN endiñar el enlace de la nueva SESSION, espero ke os guste esta tambien, hay temas nuevos y otros ya conocidos. Un saludo a todos Para cuando tus fotos del golfito engordado que yo no he podido ir por trabajo pero quiero verlo!!! y haber la sessión que me la bajo ya! un saludo y a la próxima voy seguro! Haber si soluciono mis problemillas con los tirones!! Un saludo! ...la verdad es ke yo si lo he notado, pero a simple vista no se aprecia mucho, ya ke de serie parece ke las ruedas tienen miedo y estan escondias...jajajjaja a ver si puedo mas adelante darle una bajadita y por supuesto unas llantikas. Editado 19 de Junio del 2010 por M@DM@X Responder
ferni308 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 unas fotillos este rs2 ya se va alos 500 cv casi buf <_< Responder
Antuning Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 mas fotos... Responder
volverine Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Vaya tela el sonido de tu coche parece que tiene 800CV, me has dejado a la altura del betun, me voy al desguace a dar de baja mi coche parece que esta afonico, ha sido un verdadero placer escuchar tu avión Nos vemos en la proxima. Hasta pronto Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Vaya tela el sonido de tu coche parece que tiene 800CV, me has dejado a la altura del betun, me voy al desguace a dar de baja mi coche parece que esta afonico, ha sido un verdadero placer escuchar tu avión Nos vemos en la proxima. Hasta pronto buenass¡¡ bonitos coches buen almuerzo y mejores personas es la segunda kedada que asisto con mi a5 turbo y la verdad es que merece la pena admirar tantos aros juntos con motores y sonidos tan diferentes... <_< saludos por cierto carlitos ya te an bajado las pulsaciones que te genero mi turbina blanca jeje.. Responder
koboloss Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Antuning, mil gracias por esa sesion fotografica, asi todos pueden apreciar las makinas que nos juntamos...., volverine...., mirate la pagina de CARGRAPHIC y veras lo que hay para tu bestia infernal....jajaja... saldos a todos Responder
volverine Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Gracias por la información Koboloss Y saludos a todos. HASTA LA PROXIMA Responder
A.S.G Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Enhorabuena Carlitos46, como siempre, I M P E C A B L E ! cuando te encargas de organizar una Kedada . Muchisimas gracias Julio, Juanma, Carlos, Javi74, Miguel, Javispa... Por ayudarme tan "demasiado" para hacer pruebas de mejoría a mi coche soys unos máquinas!! Ahora toca meterle mano en el taller y haber si lo solucionamos, que me parece que más o menos ya sabemos por donde van los tiros (que para empezar habrá que cambiar el manguito gordo obstruido), una vez empezado por ahí, haber que pasa... jejejeje PD: Muchisimas gracias a todos, ha sido una kedada genial! ahh y he almorzado tan bien que al medio dia no tenia ni ganas de comer jajajajaja un abrazo a todos los assitentes de la kedada y espero poder conocer a más gente en la próxima... Responder
wastegate Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Enhorabuena Carlitos46, como siempre, I M P E C A B L E ! cuando te encargas de organizar una Kedada . Muchisimas gracias Julio, Juanma, Carlos, Javi74, Miguel, Javispa... Por ayudarme tan "demasiado" para hacer pruebas de mejoría a mi coche soys unos máquinas!! Ahora toca meterle mano en el taller y haber si lo solucionamos, que me parece que más o menos ya sabemos por donde van los tiros (que para empezar habrá que cambiar el manguito gordo obstruido), una vez empezado por ahí, haber que pasa... jejejeje PD: Muchisimas gracias a todos, ha sido una kedada genial! ahh y he almorzado tan bien que al medio dia no tenia ni ganas de comer jajajajaja un abrazo a todos los assitentes de la kedada y espero poder conocer a más gente en la próxima... :clap1: Pués como siempre nos hemos divertido un rato todos jajajajjaa..............joer, cada vez parecemos más una FAMILY ............................... A la próxima ( que será prontito eh Carlitos ), hay que hacer una cosa que nunca hacemos y es poner los coches en posición idónea para las fotillos ............... :clap1: Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Quien me iba a decir a mi y a mi colega que una quedada fueraa asi de wapa. Me encanto y mucho. Desayuno de lujo, coches de pm ( TODOS exceptuando el payasillo del Sunny que paso por alli y que casi se estampa en la rotonda. Por mi parte contad todas las proximas veces que quedeis de forma oficial o no oficial. CARLITOS, eres GRANDE tiooo como nuestros a6! Un placer conoceros a todos, esas risas, esas criticas, etc... Y seguir conociendoos a vosotros y vuestros Audi's & Golf. PD, Nose si tendreis el ELSAWIN de Audi, pero si alguien no lo tiene, yo me lo estoy bajando, en 1 dia lo tendre, perdirmelo y haber como lo pasamos. SALUDOS A TODOSS!!!! MEMPHIRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.