audil Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 hola a todos haber si queda sitio para uno mas porque la otra vez fue muy guapa la quedada por cierto muy buenas las sesiones M@DM@X Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 xavi, que me cobras por conectarme el vag com a mi golfo? que le faltan algunas pijotadas, como la que pite al cerrar las puertas, que se pleguen los espejos, etc.. Responder
xavi10 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 xavi, que me cobras por conectarme el vag com a mi golfo? que le faltan algunas pijotadas, como la que pite al cerrar las puertas, que se pleguen los espejos, etc.. cobrar??? no fastidies vigoro....con un cortadico lo apañamos!! para activar el pitido de confirmacion de cierre del vehiculo, que supongo que eso a lo que te refieres, tienes que llevar alarma de serie si no ná de ná. el resto lo miramos el sabado ùes nunca he conectado un golf pero las UCE´s son hermanas con las de audi saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 esta kdd pinta muy bien....... Responder
PauR1 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola, soy seminuevo por aqui. Tengo un RS6 avant del 2004, veo que haceis una quedada. donde la haceis? a que hora? Soy del maresme o sea que quizas me queda cerca y siempre es bueno sumar! Quizas asomaria la cabeza por alli aunque no iria a desayunar....obligaciones familiares. Me pica la curiosidad de una concentracion de coches, yo todas las que he hecho son de moto pero bueno no estaria mal debutar con gente que ama los 4 aros!!!!!! bueno ya me direis! seguro que esta escrito por aqui lugar y hora, pero tantas paginas escritas quizas es mas facil que alguien me lo diga, jejeje Bueno un saludo y espero contribuir en la causa, jejeje saludos Responder
Antuning Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola, soy seminuevo por aqui. Tengo un RS6 avant del 2004, veo que haceis una quedada. donde la haceis? a que hora?Soy del maresme o sea que quizas me queda cerca y siempre es bueno sumar! Quizas asomaria la cabeza por alli aunque no iria a desayunar....obligaciones familiares. Me pica la curiosidad de una concentracion de coches, yo todas las que he hecho son de moto pero bueno no estaria mal debutar con gente que ama los 4 aros!!!!!! bueno ya me direis! seguro que esta escrito por aqui lugar y hora, pero tantas paginas escritas quizas es mas facil que alguien me lo diga, jejeje Bueno un saludo y espero contribuir en la causa, jejeje saludos en la 2ª pag del hilo tienes la respuesta... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30399&st=15 Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 una cosa compañeros llevar walkis el que tenga que siempre va bien para cuando nos metamos todos en la ronda....... Responder
M@DM@X Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 hola a todos haber si queda sitio para uno masporque la otra vez fue muy guapa la quedada por cierto muy buenas las sesiones M@DM@X ......gracias!!....ya estoy preparando otra ke seguro ke traera muchos recuerdos. .....ya hay ganas de ke llegue el Sabadete. Responder
M@DM@X Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 ...hoy ha engordao mi GOLFO..... Responder
Antuning Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Bueno coche limpito y en el parking...pero visto lo visto va a caer una!!! Estoy a tiempo de apuntar a un colega que se a animado??? Lo pongo en la lista... 1-carlitos46------------------------------A6----------2 2-MEMPHIRS ----------------------------A6----------2 3-Ivan gt turbo y conchi_206cc--------A3----------2 4-JosRs4---------------------------------A4----------1 o 2 Jajajajaja!!!(va el y su volante cuidado eehh!) 5-vigoro y Jess--------------------------GTI-------- 2 6-Dany_85-------------------------------A3----------2 7-TitusA3-------------------------------A3------------1+ ¿1? 8-Oscar1971---------------------------A4------------1+¿1? 9-SPaRK_-----------------------------A4------------ 1 + ¿1? 10-koboloss---------------------------S6----------- 1 + ¿1? 11-Antuning----------------------------A4------------1 12-Volverine-------------------------RS6-----------1+1 13-Domin----------------------------A4-------------1+1 14-JAVI74----------------------------S2-------------3 15-wastegate------------------------S2--------------1 16-lagarto----------------------------S4--------------1+1 17-PassonS2-------------------------S2--------------1+1=2 18-M@DM@X-------------------------GTI-------------1 19-braulioA4--------------------------A4-------------1 20- A.S.G-----------------------------RS2------------1+¿1? 21-avantdi-----------------------------A4-------------1 22-carlosbcn--------------------------A4--------------1y el peque 23-Jesus74-----------------------------A5-------------1 24-alexvipert---------------------------A3-------------1 25-David Sancho--------------------------Ka--------------1 26-CÁRDENAS A4---------------------A4----------------1 27-yakutake--------------------------A4------------------1 28-xavi10--------------------------A4------------------- 1 29-Carlos amigo Antuning-----------A4--------------------1 nos vemos mañana!!! Editado 18 de Junio del 2010 por Antuning Responder
Antuning Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 hay se me olvidava mi padre que me dejo de venir conmigo...lo apunto tambien!!! si hay algun problem por decirlo ahora , decirmelo! 1-carlitos46------------------------------A6----------2 2-MEMPHIRS ----------------------------A6----------2 3-Ivan gt turbo y conchi_206cc--------A3----------2 4-JosRs4---------------------------------A4----------1 o 2 Jajajajaja!!!(va el y su volante cuidado eehh!) 5-vigoro y Jess--------------------------GTI-------- 2 6-Dany_85-------------------------------A3----------2 7-TitusA3-------------------------------A3------------1+ ¿1? 8-Oscar1971---------------------------A4------------1+¿1? 9-SPaRK_-----------------------------A4------------ 1 + ¿1? 10-koboloss---------------------------S6----------- 1 + ¿1? 11-Antuning----------------------------A4------------2 12-Volverine-------------------------RS6-----------1+1 13-Domin----------------------------A4-------------1+1 14-JAVI74----------------------------S2-------------3 15-wastegate------------------------S2--------------1 16-lagarto----------------------------S4--------------1+1 17-PassonS2-------------------------S2--------------1+1=2 18-M@DM@X-------------------------GTI-------------1 19-braulioA4--------------------------A4-------------1 20- A.S.G-----------------------------RS2------------1+¿1? 21-avantdi-----------------------------A4-------------1 22-carlosbcn--------------------------A4--------------1y el peque 23-Jesus74-----------------------------A5-------------1 24-alexvipert---------------------------A3-------------1 25-David Sancho--------------------------Ka--------------1 26-CÁRDENAS A4---------------------A4----------------1 27-yakutake--------------------------A4------------------1 28-xavi10--------------------------A4------------------- 1 29-Carlos amigo Antuning-----------A4--------------------1 Responder
carlosbcn Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 yo iré directo al restaurante que no me da tiempo ir al punto de partida. enga asta dentro un rato señores. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Yo quedare directamente al parking. Al final vendra un colega conmigo Nos vemos mañana!!!!! Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 SPaRK, ya tengo la 1ª parte hecha, mañana ya la escucharas. Llevare algun CD hasta dentro de un ratillo Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 SPaRK, ya tengo la 1ª parte hecha, mañana ya la escucharas. Llevare algun CD hasta dentro de un ratillo Espero el CD con ganas! Veremos de que ha engordado el golfo JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.