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Necesito un Cable compañeros!!! Porfavor! Pérdida de A


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FRAN5 ...aver...en ningun momento quiero llevar la razon,,,ya te digo que este tema en cuestion lo sabemos todos...tu serias el primero en saberlo y como decirte me da igual o no el que lo sepas,,pero en este foro somos compañeros y de decir jilipolleces estamos arto de solucionar jilipolleces de 1000 o 2000€.

 

me parece muy fuerte que te manifiestes de la forma que has hecho ante mi,,cuando yo te prodria decir que tanto audi que tienes,no sabes ni lo que tienes..........

 

y si..estos coches cuando no dan fallo es preocupante,y te dire por que,,,,por que estos coches son buenos,,pero cuando tosen....""TOSEN""....y yo prefiero que me valla dando problemillas mes a mes antes que de buenas a primeras de llevar con el coche bien bien te de un problemon de los gordos gordos.....(estos coches se fabricaron ASI,,,,con problemas........por que por la negativa de tu comentario muchos del foro an dado de baja sus coches por problemas tontos de 2000€,y son problemas normales en estos coches...como por ejemplo caja de cambios,,,estos coches tarde o temprano 100% se joden...TODAS TODAS TODAS....arboles de levas todos se los comen con mas o menos kilometros y si son gasolina los tensores como a un compañero la semana pasada..

 

aparte,me conozco la historia de audi a6 entre otras a la perfeccion desde el año 97-2004...de todos los fallos que da cada modelo y los kilometros con los que los da......lo se por que antes de comprarme el coche me informe de todos los fallos para saber que fallos daba,,cada modelo da un tipo de fallo (97-2000) tanto TDI 150,150 quattro,triptonic,180,180 quattro,,como gasolina 1.8T 2.4,2.7...(2000-2002) TDI 150,180 quattro,triptonic,,gasolina 1.8T 2.4,2.7 biturbo...(2002-2004)TDI 155,163,180 quatrro,,,gasolina 1.8T,2.4.2.7 biturbo............en uno de los post escribi la historia y todos los fallos que daban....

 

por mala suerte o por buena suerte en precio me quedé con el modelo que mas fallos da.....el 150 quattro triptonic del 2000........ y como digo prefiero ir limpiando problemillas antes de que valla bien y de un dia para otro no poder limpiar un problemon y tener que dar de baja al coche...ten en cuenta que eso es una falta de respeto para el resto de los compañeros que se han quedado sin coche por eso...

 

madmack por ejemplo es un tipo que le a tocado la desgracia y está luchando para no dar de baja a un coche por una jilipollez que le ocurre a todos nuestros coches (caja de cambios)..a sido mala suerte pero ya le tocaba......nuestro coches son asi de cab***es si quieres verlo de esa manera.....

 

APARTE.... hablas de los gasolinas como una leyenda urbana,,,no me estas hablando de un w12 con 500 caballos,,,,me hablas de un 2.4 que es una caca igual que el nuestro y que tiene los sintomas parecidos a los nuestros...

 

 

todo esto te lo digo bajo todo mi respeto sin animo de ofender,,,pero hay que informarse antes de decir las cosas que dices y de reirse de los comentarios de los compañeros....

 

SALU2

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El tema de la temperatura, dudo que sea el sensor el que falla, puesto que normalmente cuando falla, o bien la aguja se vuelve loca subiendo o bajando (de 90 a 0 por ejem.) o bien directamente se queda en 0 siempre. No obstante este sensor es el G62 y es relativamente sencillo de cambiar, hay que hacerlo siempre con el coche frio del todo y el precio (depende de donde lo compres, andara entre los 15 y 30 euros). Si se lo vas a cambiar, recuerda comprar tambien el clip de sujeccion pues normalmente esta en mal estado.

Este sensor es el responsable de mas de un problema de encendido, si como lo lees, da problemas de encendido cuando esta mal.

 

Si no quieres cambiarlo al tun tun, puedes pasarle el vag com y si te da el siguiente error lo cambias, de lo contrario estaria bien ese sensor

 

Error:

 

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

 

a estos consejos que te da peregrino creo que son los que a los que les tienes que hacer caso ya que te da informacion de cosas ciertas y seguras lo se porque lo e vivido tambien en coche propio pero mi error lo daba la aguja de la temperatura y no en el fis, por cierto que mañana llevare el coche al taller y le dire al mecanico, oye mirame el coche que estoi preucapado ya que no tira ni una gota de aceite a ver que me dice.

no quiero entrar en polemicas pero me parece muy fuerte tu comentario, es infundado es agresivo y creo que es para no hacerte ni puñetero caso, no se puede desprestigiar los comentarios buenos o malos de los compañeros ni decir tonterias y todo esto te lo digo sin ninguna acritud hacia tu persona saludos.

 

a ver ajmmmmm, para no querer entrar en polemica creo que el que te as pasado eres tu ¿ no crees? solo escribia en un tono ironico y la agresividad no se donde la ves, salvo en tu comentario yo no la veo por ningun sitio.

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lo siento pero tu comentario me a sonado a despectivo contra usuarios que nos damos la mano en ayudarnos y en favor de mecanicos que yo no voy a valorar si son buenos o no pero si que aqui no ayudamos por amistad y por nuestros coches y te dije que te lo decia sin acritud ninguna pero no voy a discutir lo que esta escrito saludos

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FRAN5 ...aver...en ningun momento quiero llevar la razon,,,ya te digo que este tema en cuestion lo sabemos todos...tu serias el primero en saberlo y como decirte me da igual o no el que lo sepas,,pero en este foro somos compañeros y de decir jilipolleces estamos arto de solucionar jilipolleces de 1000 o 2000€.

 

me parece muy fuerte que te manifiestes de la forma que has hecho ante mi,,cuando yo te prodria decir que tanto audi que tienes,no sabes ni lo que tienes..........

 

y si..estos coches cuando no dan fallo es preocupante,y te dire por que,,,,por que estos coches son buenos,,pero cuando tosen....""TOSEN""....y yo prefiero que me valla dando problemillas mes a mes antes que de buenas a primeras de llevar con el coche bien bien te de un problemon de los gordos gordos.....(estos coches se fabricaron ASI,,,,con problemas........por que por la negativa de tu comentario muchos del foro an dado de baja sus coches por problemas tontos de 2000€,y son problemas normales en estos coches...como por ejemplo caja de cambios,,,estos coches tarde o temprano 100% se joden...TODAS TODAS TODAS....arboles de levas todos se los comen con mas o menos kilometros y si son gasolina los tensores como a un compañero la semana pasada..

 

aparte,me conozco la historia de audi a6 entre otras a la perfeccion desde el año 97-2004...de todos los fallos que da cada modelo y los kilometros con los que los da......lo se por que antes de comprarme el coche me informe de todos los fallos para saber que fallos daba,,cada modelo da un tipo de fallo (97-2000) tanto TDI 150,150 quattro,triptonic,180,180 quattro,,como gasolina 1.8T 2.4,2.7...(2000-2002) TDI 150,180 quattro,triptonic,,gasolina 1.8T 2.4,2.7 biturbo...(2002-2004)TDI 155,163,180 quatrro,,,gasolina 1.8T,2.4.2.7 biturbo............en uno de los post escribi la historia y todos los fallos que daban....

 

por mala suerte o por buena suerte en precio me quedé con el modelo que mas fallos da.....el 150 quattro triptonic del 2000........ y como digo prefiero ir limpiando problemillas antes de que valla bien y de un dia para otro no poder limpiar un problemon y tener que dar de baja al coche...ten en cuenta que eso es una falta de respeto para el resto de los compañeros que se han quedado sin coche por eso...

 

madmack por ejemplo es un tipo que le a tocado la desgracia y está luchando para no dar de baja a un coche por una jilipollez que le ocurre a todos nuestros coches (caja de cambios)..a sido mala suerte pero ya le tocaba......nuestro coches son asi de cab***es si quieres verlo de esa manera.....

 

APARTE.... hablas de los gasolinas como una leyenda urbana,,,no me estas hablando de un w12 con 500 caballos,,,,me hablas de un 2.4 que es una caca igual que el nuestro y que tiene los sintomas parecidos a los nuestros...

 

 

todo esto te lo digo bajo todo mi respeto sin animo de ofender,,,pero hay que informarse antes de decir las cosas que dices y de reirse de los comentarios de los compañeros....

 

SALU2

 

juanky a ti te digo lo mismo no tomes a mal mis comentarios hombre solo escribia en plan ironico siento que no lo ayas cogido asi pero entiendelo lo pusistes a guevo si un audi no tira aceite es preucapante, a ver si no, igual que lo pones aora con el v12 500 caballos que pasa que los v 12 500 caballos no se rompen nunca. pero sobre esto no te voi a hacer ningun comentario no vaya a ser que lo tomes igual que el otro comentario

que el 2.4 es una caca pues probablemente lo sea, solo te puedo decir que tengo mucha relacion con talleres, y hablando de audi los diesel son mucho mas problematicos con muchisima diferencia a los gasolinas tu como mecanico deverias saberlo.

en cuanto a que nuestros coches se rompen pues desgraciadamente tienes razon pero desde luego no se rompen porque no tiren aceite, venga juanky esperaba que lo tomaras con buen humor y no como lo as tomado. saludos.

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lo siento pero tu comentario me a sonado a despectivo contra usuarios que nos damos la mano en ayudarnos y en favor de mecanicos que yo no voy a valorar si son buenos o no pero si que aqui no ayudamos por amistad y por nuestros coches y te dije que te lo decia sin acritud ninguna pero no voy a discutir lo que esta escrito saludos

 

sin comentarios ajmmmm,

bueno si uno quizas yo le aya dado la mano a mas compañeros que tu, no por nada ajmmm si no por antiguedad en el foro, venga saludos.

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bueno,,no pasa nada,,,no lo entendi como ironia.....

 

pero te digo que nuestros coches no se fabricaron con el mismo cariño que los demas,,,,me explico....todo lo que es a6 c5 dando igual diesel o gasola......este modelo se fabrico de una manera extraña,,por que en esta version han salido fallos muy tontos y en todos los casos...caso que en documentaciones e leido que la audi no a reconocido como fallo comun..osea....casos aislados,,y no es asi.....nos ocurre a todos,,,,pero hay que decir que fuera aparte de estos fallos son coches que van de put* madre....lo que pasa que el cuidado a parte de ser un coñazo son muy caros....pero es lo uqe hay......sabiendo esto..somos mazocas???.....SI....por que lo sabemos,,pero no es nada comparado con el tema del rendimiento que dan,,,y estos coches por su fabricacion han sido destinados a tener fugas de aceites por muchos sitios,las cajas de cambios automaticas son muy delicadas,,,y dentro de lo caro,son baratas,,,esto solo a sucedido en nuestro modelo.....y eso que los diesel dan mas problemas que los gasolinas es relativo.....pueden dar incluso el doble de problemas de los diesel.....PERO...los fallos que dan los diesel son mucho mas caros y mas dificiles de solucionar...a un diesel para cualquier corrada hay que retirar todo el frontal para acceder al motor....a los gasolinas siempre se les dan otras soluciones,,,por que los diesel lo que mas caro conlleva en una reparacion es la mano de obra del desmontaje del frontal....los gasolina en cambio no hay que desmontar frontal en muchos tipos de averias....te ahorras el tema......pero fallo dan todos.....

 

mira en el caso del passat del 2004....todos consumian aceite...pero no como los nuestro...es que eran litros y litros.......los golf V con los embragues malisimos...todos se jodian

 

pues los nuestros es igual......

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lo siento pero tu comentario me a sonado a despectivo contra usuarios que nos damos la mano en ayudarnos y en favor de mecanicos que yo no voy a valorar si son buenos o no pero si que aqui no ayudamos por amistad y por nuestros coches y te dije que te lo decia sin acritud ninguna pero no voy a discutir lo que esta escrito saludos

 

sin comentarios ajmmmm,

bueno si uno quizas yo le aya dado la mano a mas compañeros que tu, no por nada ajmmm si no por antiguedad en el foro, venga saludos.

por mensajes en colaboracion no sera, detodas formas yo no mido a los foreros por el tiempo que lleven aqui, ni por las manos que haya dado

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lo siento pero tu comentario me a sonado a despectivo contra usuarios que nos damos la mano en ayudarnos y en favor de mecanicos que yo no voy a valorar si son buenos o no pero si que aqui no ayudamos por amistad y por nuestros coches y te dije que te lo decia sin acritud ninguna pero no voy a discutir lo que esta escrito saludos

 

sin comentarios ajmmmm,

bueno si uno quizas yo le aya dado la mano a mas compañeros que tu, no por nada ajmmm si no por antiguedad en el foro, venga saludos.

por mensajes en colaboracion no sera, detodas formas yo no mido a los foreros por el tiempo que lleven aqui, ni por las manos que haya dado

 

jammm, contigo pongo . y final

solo un consejito aqui la demagogia te va a servir de poco. que para no querer entrar en polemica lo estas haciendo muy bien.

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bueno,,no pasa nada,,,no lo entendi como ironia.....

 

pero te digo que nuestros coches no se fabricaron con el mismo cariño que los demas,,,,me explico....todo lo que es a6 c5 dando igual diesel o gasola......este modelo se fabrico de una manera extraña,,por que en esta version han salido fallos muy tontos y en todos los casos...caso que en documentaciones e leido que la audi no a reconocido como fallo comun..osea....casos aislados,,y no es asi.....nos ocurre a todos,,,,pero hay que decir que fuera aparte de estos fallos son coches que van de put* madre....lo que pasa que el cuidado a parte de ser un coñazo son muy caros....pero es lo uqe hay......sabiendo esto..somos mazocas???.....SI....por que lo sabemos,,pero no es nada comparado con el tema del rendimiento que dan,,,y estos coches por su fabricacion han sido destinados a tener fugas de aceites por muchos sitios,las cajas de cambios automaticas son muy delicadas,,,y dentro de lo caro,son baratas,,,esto solo a sucedido en nuestro modelo.....y eso que los diesel dan mas problemas que los gasolinas es relativo.....pueden dar incluso el doble de problemas de los diesel.....PERO...los fallos que dan los diesel son mucho mas caros y mas dificiles de solucionar...a un diesel para cualquier corrada hay que retirar todo el frontal para acceder al motor....a los gasolinas siempre se les dan otras soluciones,,,por que los diesel lo que mas caro conlleva en una reparacion es la mano de obra del desmontaje del frontal....los gasolina en cambio no hay que desmontar frontal en muchos tipos de averias....te ahorras el tema......pero fallo dan todos.....

 

mira en el caso del passat del 2004....todos consumian aceite...pero no como los nuestro...es que eran litros y litros.......los golf V con los embragues malisimos...todos se jodian

 

pues los nuestros es igual......

 

juanky tienes razon no quiero seguir discutiendo una cosa que es evidente ya te dije que lo escribi como una ironia, pero si en algo te sentistes ofendido o lo que sea te pido mil disculpas, dejemoslo e intentemos de alguna manera ayudar al compañero que tiene el problema que para eso el post es suyo venga un saludo.

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FRAN5

 

aver,que mas da si uno ayuda mas o menos o aver quien tiene mas mensajes o la antiguedad de cada uno....c*** parecemos niños chicos........

 

aqui somos todos compañeros y todos aportamos,,por un lado uno de los que mas me ayuda a resolver mis dudas es ajmmmmm,,por no decir lo pesado que soy a veces con mis preguntitas ignorantes que el me las resuelve GRATIS,,ya que me a ahorrado 30€ de un taller par aque me las responda....

 

por otro lado en cuestion de numeros de mensajes sigo que llevo 5 meses en el foro y tengo ya 1500 mensajes y a este ritmo en diciembre e adelantado peña que lleva mas de 7 años en el foro segun mis calculos.....pero eso no sirve para nda de nada.....

 

la cuestion es ayudar y no pasa nada,,,,,,y cuando digo que prefiero los consejos del foro antes que el de un mecanico de calle (no del foro),,es por que me han ahorrado mucho dinero,tiempo con mis preguntas.pero vamos..al igual que todos...

 

fran,,abra sido un mal entendido,no te pongas asi,no pasa nada tio,somos compañeros y todos perdemos los papeles de vez en cuando y confundimos las cosas......yo en este caso,,nunca e recibido ayuda por tu parte pero por que no habremos coincidido........en este caso si la e recibido de ajmmmm y puedo decir que es un tio que ayuda mas de lo que pueda aportar......no digo que tu no...ya que no te conozco......pero por eso mismo,,estamos para conocernos

 

cada persona tiene su forma de hablar y expresarse,,,,,,con mi maximo respeto de juan digo que el primer dia que lo conoci,me parecio un tipo que va de listo y quiere quedar por encima.....DOS DIAS DESPUES HASTA HOY PIENSO,NO TODO LO CONTRARIO,SI NO QUE ES UN TIO QUE SE PREOCUPA POR TI,PREGUNTA,BUSCA,SE INFORMA....Y TODO POR TI. y quiere solucionarte las cosas (y ni siquiera es su problema)

Editado por Juanky_RG
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BUENOOOOO haber compañerossss calma calma!!1 jaja

 

Haber todos en si tenemos nuestra parte de razón y neustro punto de vista, vamos a opinar y intentar ayudarme! dejemos a un lado los rifis rafes, que total aqui todos estamos para lo mismo, para opinar y para que nos ayuden, sean expertos o no.

 

Agredezco de nueva toda la ayuda que me estais dando!

 

Haber os pongo al dia!

 

Hoy he cogido por la tarde el coche, y pam.... otra vez los tirones... en 2da, 3ra, 4ta y 5ta, desde que la meto, hasta las 2200rpm

 

He metido el vagcom, y el vwtool, y en ninguno me marca fallo mecánico de ningún cilindro ni bujía ni nada, solo me da el siguiente fallo:

 

1 Fault Found:

16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity

P0134 - 35-10 - - - Intermittent

 

o este otro,

 

1 Fault Found:

16524 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2: No Activity

P0140 - 35-10 - - - Intermittent

 

Solo es uno de los dos pero como no lo sabia exacto, e puesto los dos tipos diferentes que hay de este error, que creo que la diferencia es que uno es la lambda que hay antes del catalizador y el otro es la de después o viceversa.

 

Quiero comentaros, que también se me enciende como os comente el testigo en el Fis de nivel/temperatura del refrigerante/anticongelante, pero que la aguja del marcador marca bien la temperatura.

Me han dicho en un taller que puede ser debido a este sensor que de ese error en la lambda y que de ahy tambiéen vengan los tirones. PUEDE SER POSIBLE???

 

También comentaros que mañana le aré una limpieza a la mariposa y del caudalimetro que estan negros, pueden implicar en los tirones?

 

 

La cuestión es, Si la temperatura me la marca bien en la aguja del cuadro, ahy algun sensor que vaya solo para el testigo del fis??? y que aga que la lambda falle al recevir datos la uce erroneos? y de ahy los tirones???

 

Puede ser que limpiando el caudalimetro y la mariposa, solucione algo????

 

Si hubiera un fallo en algún inyector, bobina, cilindro o bujia, me marcaria mala combustión en el vagcom o algun error, asi que descartos estas piezas

 

Ánimo y ecarme un mano de las 100 que me habeis echado ya! y no os peleeis!!!!

 

Porfavor!!!! MIL GRACIAS!!!

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Juanky muchas gracias!!!! Por cierto!

 

He bajado al coche, porque estoy sin vivir!!!

 

He borrado las averias, y he arrancado el coche, al cabo de unos minutos de tenerlo arrancada y darle algun aceleron leve, me vuelve a salir la averia, como dices juanky... esta roto??? Lo cambio????

 

Eso de los 150€ con mano de obra me puede salir???? o aparte me tendría que apuntar también la mano de obra????

 

Un saludo!! Y gracias

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