Jump to content

Necesito un Cable compañeros!!! Porfavor! Pérdida de A


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a los dos!

 

En primer lugar, decir que lo de los cables por metros y donde comprarlos y como montarlos no me ha quedado muy claro!! haber si me lo puedes explicar mejor!!!

 

En segundo lugar muchas gracias pro el brico de las bobinas!

Te comento, yo ya la he cambiado y en mi audi, al ser un v6, lleva las 6 bobinas integradas en una misma, es un bloque con las 6 salidas para los cables de bujias! Un historia...

 

Total que ya la he cambiado y a mejorado mucho, pero ahoar tengo que meterle los cables nuevos y espero que anda todo mucho mejor!

 

Muchas gracias!!!! Espero la aclaracion de los cables de las bujias o haber si alguien me localiza unos!!!

 

Un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros!!

 

Llevo las bujías de serie!

 

Las nuevas que me pusieron hace 20 dias, son de origen, la misma referencia marca y numero de serie.

 

Solo queda el cable de bujias....

 

Espero que sea eso, porque ya no cambio nada mas que valga tanto!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo jaleo que te traes elegance, jejejejejejeje!!!!

 

lo de los cables no tiene ningun misterio, seguramente en cuaquier tienda que se dedique a recambios de coches los tiene o te los puede pedir. No los tienes que pedir por metros como un cable electrico para hacer una instalacion en casa.

 

Los cables de bujia te vienen a medida para tu coche y con las cabezas para enchufarlos. Y cualquiera de los cables te sirve para cialquier cilindro, lo unico que como estan a deistancias diferentes de la bobina, pues cada cable tiene su medida.

 

ASI que pa que no te lies, sacas los cables nuevos de la bolsa o la caja, los pones en el suelo y los separas por tamaño, quitas un cable del coche, coges uno nuevo que tenga el mismo tamaño ( o mas similar, igual no son identicos ) y lo pones en su lugar, y asi con todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo el trozo del ETKA donde viene el cable de bujias por metros, en el dibujo tiene el número 9. Y como puedes comprobar tiene una referencia para el rollo de 50 metros.

 

Me he basado en eso para darte esa idea. De todas formas, mira en oscaro, porque hay juegos de cables de bujias completos, con su pipa para conexión a la bujia y su conexión al distribuidor.

 

Hace falta mas info de tu coche para centar el tiro, ya que en oscaro hay varios A6 2'4 con diferentes potencias. Si es del 97 me huelo que será suficiente con cambia los cables.

 

En el brico que han puesto está todo integrado en un conjunto, ya que la bobina se conecta directamente a la bujia y por tanto no hay cables de bujías como tales. Los cables de bujias normales llevan miles de voltios, y a la bobina integrada le llegan los 12 voltios que luego se encarga de transformar en esos miles de voltios que tu ya has probado.

A6_97_zona_bujias.pdf

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad!

 

Me alaga que aún quede gente dispuesta a ayudar a los demás sin ningún tipo de interés propio, muchas gracias a los dos de verdad y también a todos los que estáis intentando echarme una mano.

 

jafv, te comento, el motor es el siguiente:

 

2.4 del 97 al 2004, v6 165cv. Las siglas de motor son AGA. Lleva una bobina de esas dobles, que se le conecta un conector que no se de donde viene, y luego tiene 6 capuchones para conectar los cables de las bujias.

 

La bobina ya la he cambiado, y las bujias las cambie hace 20 días, me han comentado que aunque esté un cable mal y también estubiera la bobina mal(ya que al cambiarla he notado algo de mejoria) no hace falta que vuelva a cambiar las bujías porque no se habrán averiado.

 

Un saludo compañeros, os he dejado los datos ya... haber que hacemos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Con estas pistas se puede sacar mas datos del Ekta. Creo que no vas a poder comprar el cable por metros, ya que la conexión a la bujia lleva una pipa larga y esas conexiones me parece que no son desmontables.

 

Te adjunto el doc del Etka.

 

La referencia del juego completo como podrás ver en el doc (5 en el dibujo) es "078 905 113", y se venden sueltos los cables, aunque a unos 40€ aprox en la Audi segun el Etka.

 

Aqui tienes un link de Oscaro donde tienes los juegos completos de cables: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Despues de haber cambiado bujias y bobina lo que queda es esto.

A6_97_zona_bujias_II.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias!!!! jajaja compraré el juego de cables... prefiero comprarlo en la casa de materiales que no por oscaro.. tube una experiencia no muy buena... Nunca me llego un pedido que hice por contrareembolso y llame 50 veces y nadie cogia el teléfono....

 

Cuanto me puede salir los cables? el juego completo?

 

un saludo!!! En audi me cobran 235€ mas iva!!! están locos??? me cobran eso solo por los cables eh! Ponerlos los pongo yo esta claro.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo, pero si lo hiciste contrarreembolso y no te llegó no pagaste nada y no arriesgaste nada, solo la espera (que no es poco).

 

En Oscaro te van a salir por la mitad que en Audi, y en el Ekta está en ese orden de precios de Audi. Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros!!! Una duda... alomejor son paranoias mias... pero no creo.

 

Hoy viniendo apra el trabajo, he notado que el coche me va casi como iva antes de cambairle la bobina.

 

Significa eso que al ponerle la bobina nueva, lo cables ya estan en las últimas??? No se me abra fastidiado la bobina no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia!!!

 

Que hacemos... cambio el catalizador y le pongo supresor... o cambio los cables de las bujias?????

 

No quiero cambiar por cambiar, y haber, los petardeos y los tirones, supongo y por lo que he leido se debe a un fallo de encendido... Por lo tanto, como las bujias son nuevas y la bobina también... Cambio los cables no????

 

Lo del catalizador lo aré mas adelante entonces no?

 

Decirme algo!!! Porque el coche ahora me va casi como me iva antes de ponerle la bobina nueva!

 

Un saludo y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recupero el post para informaros de que no tengo solucionado el problema!

 

Os informo, de que he cambiado los cables de bujias, bujias, bobina, limpiado mariposa y realizado ajuste basico y sigue igual, y ahora me tiembla mas y el motor como que ruge.

 

Tirones en todas las marchas a bjas vueltas, hasta las 2500. Apartir de ahy solo se rota temblor pero no tirones.

 

Cuando mas le exijo al motor en marchas largas a bajas vueltas, mas tironea. Por ejemplo, en 5 a 60kmh son tirones constantes! He pensado en inyectores... porque e probado de desconectar lambdas y cauda y el coche sigue funcionando igual no mejora en nada.

 

Porque si tubiera una compresion baja. No tironearia solo en bajas... tendria problemas al arrancar y al arrancar va fino fino, ademas no se caracterica el tener una compresion baja con estos sintomas... pero ya no se que pensar.

 

Por cierto! he sacado las bujias, y de las 6 hay dos que estan mas negras!

 

Yambién me sigue sonando el TSSSSSSSSs por el tapon de la gasolina!

 

Y también me tiembla muchisimo el tubo por donde pasa la gasolina y que va a la rampa de inyeccion.

 

En el vagcom, los valores de las lambdas, son de un segundo 0.200v al segundo siguiente 0.700, al otro 0.525 y asi ,en als dos lambdas.

 

El coche no tira como deberia, y no saca humo ni nada por el escape.

 

Este es un resumen de los simptomas que tengo apra que agais un diagnostico!

 

Por cierto, a los primeros segundos de arrancar el motor suena finisimo, y a los 10 - 15 segundos, suenan unas pequeñiiisimas explosiones..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.