Jump to content

Brico instalacion aleron de visera


Weru

Publicaciones recomendadas

Muy wenas, pues bueno he dejado en el carrocero varias piezas para pintar y una de ella es una aleron de visera para la ventana trasera. Un forero lo tiene montado en un audi a4 b5 color turquesa. Le pedido fotos y tal, y mientras llegan , me gustaria ver, si alguien , el montaje de dicha visera;

He pensado en pegarla con sicaflex, pero como no estoy del todo seguro, primero os pregunto a vosotros, y si alguien la tiene montada y o sabe como hacerlo, si me aporta fotos " detalladas" se lo agradeceria.

Pondre fotos despues de la "reforma" .

Salu2 desde Bilbao y espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas, pues bueno he dejado en el carrocero varias piezas para pintar y una de ella es una aleron de visera para la ventana trasera. Un forero lo tiene montado en un audi a4 b5 color turquesa. Le pedido fotos y tal, y mientras llegan , me gustaria ver, si alguien , el montaje de dicha visera;

He pensado en pegarla con sicaflex, pero como no estoy del todo seguro, primero os pregunto a vosotros, y si alguien la tiene montada y o sabe como hacerlo, si me aporta fotos " detalladas" se lo agradeceria.

Pondre fotos despues de la "reforma" .

Salu2 desde Bilbao y espero respuesta.

 

 

58 visitas y nadie a puesto nada... interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas, pues bueno he dejado en el carrocero varias piezas para pintar y una de ella es una aleron de visera para la ventana trasera. Un forero lo tiene montado en un audi a4 b5 color turquesa. Le pedido fotos y tal, y mientras llegan , me gustaria ver, si alguien , el montaje de dicha visera;

He pensado en pegarla con sicaflex, pero como no estoy del todo seguro, primero os pregunto a vosotros, y si alguien la tiene montada y o sabe como hacerlo, si me aporta fotos " detalladas" se lo agradeceria.

Pondre fotos despues de la "reforma" .

Salu2 desde Bilbao y espero respuesta.

 

 

58 visitas y nadie a puesto nada... interesante...

 

Hola,

 

si te has comprado la bisera nueva debería de traer un papel con unas pequeñas instrucciónes de montaje.

 

De todas formas la bisera te dirá por si sola si va atornillada o no. Tiene dos agujeros para mejer dos espárragos o ya tiene los dos esparragos metidos en la bisera? Si no es así supongo que una buena tira de poliuretano y listo! A menudo también se complementa el que vaya atornillado con un poco de poliuretano, sobre todo para sellar la entrada de agua al habitáculo por donde se han hecho los agujeros.

 

Espero que te sirva de ayuda. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos;

Atornillandola no va seguro porque no tiene ni orificios ni na, y no creo que si tuviera orificios la visera la atornillaria ala chapa, ni loco! jaja! en cuanto al poliuretano? pues si, sera la opcion mas probable.

En cuanto a in_audi_to... estoy esperando sus fotos que me las iba a mandar hace 2 dias o asi... pero weno estara haciendo cosas y seguire esperando a sus fotos sino pues me las apañare y la pondre como pueda jaja!

De todas formas añadir una cosa; la visera no se si se vendera en audi , no creo, digo por las instrucciones, pero ami no me ha venido nada y no creo que venga nada para poner una visera no? yo e preguntao porq no se como pegarla bien , pero donde va y todo pero no le veo la manera de meter una tira de bien poliuretano o bien sica y que no se vea ni por fuera ni por dentro... asiq no se como lo are...

Un saludo y gracias por vuestra aportacion. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un Vectra que tuve hace años, le puse la visera de Rieger, que es igual. Los bordes de la visera los perfilé con cinta recuperadora (la que se pone en las letras y emblemas de la carrocería), para que quedasen los bordes bien sellados (si se cuela aire te puede salir volando). Y para pegarlo a la luna, usé una pasta de 2 componentes para pegar lunas, 4 pegotes bien puestos, y cero problemas :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo puese a mi novia en un golf 3 con sicafles , el aleron era de otro golf 3 y encajaba a la perfeccion pero mientras secaba el sicafles lo aguante con 2 sarjentos y el maletero abierto... pero en un a4 nose como lo vas a aguantar a no ser q uses algo q seque rapido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo puese a mi novia en un golf 3 con sicafles , el aleron era de otro golf 3 y encajaba a la perfeccion pero mientras secaba el sicafles lo aguante con 2 sarjentos y el maletero abierto... pero en un a4 nose como lo vas a aguantar a no ser q uses algo q seque rapido...

 

Rulas, sin problema con cinta de carrocero y si no aguanta bien con cinta americana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo puese a mi novia en un golf 3 con sicafles , el aleron era de otro golf 3 y encajaba a la perfeccion pero mientras secaba el sicafles lo aguante con 2 sarjentos y el maletero abierto... pero en un a4 nose como lo vas a aguantar a no ser q uses algo q seque rapido...

 

Rulas, sin problema con cinta de carrocero y si no aguanta bien con cinta americana.

 

Un saludo.

 

Yo lo aguanté con cinta americana, bien tirante, mientras secaba el pegamento :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaaj! ya esta puesta la visera xikos, a quedado bien; por partes, e explicado antes en otro apartado como la e puesto pero si la aguente con cinta de carrocero. el problema esq por un lado, se me a quedado un poco mal pegada, nada un milimetro despegado, asiq le tndre q meter sica para q pege bien otra vez un pokillo por con una boca pekeña para no manxar nada y listo.

Por otro lado, no traia instrucciones ni agujeros ni na; era pirata, de audi a4 pero pirata, lo cual no venia explicacion ninguna. 20€ es lo q tiene... jajaj! pero poner hay arriba sobra y no me a costado 100€ o mas q costara la d riegger... jaja! tmb hay q dcir q estaba en oferta de stock pero weno hay estan los 20€ bien puestos jaja!

Pues nada amigos, gracias por vuestras respuestas; seguis dando solucion a todo y eso se agradece. Salu2 desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.