Jump to content

MERCADILLO DE MARBELLA Y PUERTO BANUS


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo!!!! Alguien sabe cuando es el mercadillo de Marbella y que tal es?¿ Le han comentado a mi novia que suele haber ropa y sobre todo tacones imitando a buenas marcas y que va mucha gente ayi y ya pues queremos ir y hechar un vistazo. Tanto el de Marbella como el de Puerto Banus, haber que me podeis comentar, un saludo y gracias :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Orte que tal..pues te cuento...en marbella el baratillo es el lunes por la mañana..pero eso si...te digo una cosa.........alli no te vale NI AUDI NI NA DE NAAA......jejejejeje....mejor que te vallas a las 8 de la mañana si no te quieres enfrentar a las 4 marias de bariio......a eso de las 11 ni te acerques a los puesto de bragas y calsonzillos......las marias te apalean para llevarse 8 por 4€...

 

 

ahora eso si....camisetas de tirantes para ponerte para llenarte de m**** para arreglar el coche a 3 € ofertas hay un monton..pantalones chulos por 8 €,camisas,zapatos,,aparte tambien tienes frutas....esoo son los mejores.....fruta fresca del dia

 

te vas con 100€ y vuelves con la compra de navidad,,,yo para la ropa interior soy muy delicado,,,,por que muchas pican un monton,,,pues hay un puesto de calzoncillos como te e comentado de imitaciones de UNNO y mas marcas no conocida que son la leche,,comodos y bonitos.....

 

En puerto Banus está el rastro o mercadillo...son todos los sabados por la mañana.alli si te sirve tener un audi,,,,pero no lo aparques cerca por 2 motivos.....1º)no creo que tengas c*** de aparcar a menos de 300 metros a partir de las 9 de la mañana ...y 2º)si te ven en un audi,en vez de 4 €,te van a cobrar 30€,,,es todo carisimo,,,puedes aplicar el lema""por pedir la gente no se muere""....alli se venden cosas de rastrillo,,,mueble de todo tipo,utensilios,cuadros...........en este caso llevate 500€ y guarda 100€ para el baratillo de marbella...jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo!!!! Alguien sabe cuando es el mercadillo de Marbella y que tal es?¿ Le han comentado a mi novia que suele haber ropa y sobre todo tacones imitando a buenas marcas y que va mucha gente ayi y ya pues queremos ir y hechar un vistazo. Tanto el de Marbella como el de Puerto Banus, haber que me podeis comentar, un saludo y gracias :drooling:

 

Yo suelo ir con mi novia y la verdad es que no esta mal.

 

El de Marbella esta bien lo que pasa es que el de puerto banus tiene "otro aquel"... jajaa... Yo casi siempre que voy suelo encontrar sitio por la parte del mercado, pero eso si... a unos 5 minutos andando del mercado, pero algo normal devido a toooooooda la gente que va.

 

Lo mejor, aparcar el coche abajo y subirse en taxi que no te cobraran mas de 6 euros, o mejor aun, subir andando y bajar en taxi que el mercado ese revienta!!!! ajajaja!!!!!!!!

 

De momento a mi no me han cobrado lo mismo por aparcar un ibiza, que un a3 que un bmw m5..... Eso si, a evitar el parking privado que esta en una de las entradas del puerto, son nada mas que 7 euros la hora.....

 

Si estas por marbella no deberias olvidar el mercado de san pedro que creo que suele ser los martes (si no me equivoco, despues de el de marbella....), y dicen que es uno de los mas grandes.....

 

Yo si todo va bien, para el 17 de junio ya estoy alli.....

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mercadillo de marbella es mucho ,pero mucho mas grande que el de san pedro.......vamos lo digo por que soy de san pedro,,marbella es mi segunda casa.......pero vamos,al de puerto banus e ido varias veces y para mi forma de pensar no es gran cosa....para darte una vuelta si esta bien,pero si no te quieres gastar dinero.puffff...no vallas...

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy de san pedro, y el barato de san pedro son los jueves, es en el recinto ferial y aunque sea algo mas pequeño que el de marbella suele tener mas cosas utiles, y para mi gusto es mas completo... en el de marbella te artas de andar y acabas comprando lo mismo.....,

 

y el del puerto esta dividido en 2, la parte de la plaza de toros que es mercadillo y despues en la entrada del puerto de los barcos que es rastro mas de muebles y antiguedades.

 

y por las imitaciones.... yo creo k en todos estos tienen imitaciones buenas....eso es ya pasarse y pillarte lo que te guste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas. La que tiene especial interes en ir es mi novia que es una apasionada de los tacones y le han comentado que en estos mercadillos venden imitaciones buenas :flwrs: . Pero bueno aora que llega el calor aprobecharemos y tiraremos unos dias por aquella zona haber que hay y si tiene suerte y se trae unos tacones que le guste.

Un saludo y gracias otra vez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.