Jump to content

Liberar componentes


Publicaciones recomendadas


Hola, perdonad que utilice tu post,

Hoy he preguntado en un servicio oficial volkswagen, donde le pasé todas las revisiones a mi antiguo Passat,

Sobre el tema de liberar componentes, cosa que tengo bastante amistad con el dueño,

me ha contestado que eso no lo han hecho nunca y no saben si ellos con su maquina podran,

alguien sabe si utilizan las mismas para volkswagen que en Audi y si seria posible hacer la liberacion de componentes,

 

Me han dicho que cuando lo tenga instalado que vaya y que lo intentaran,

 

es raro que en volkswagen no hayan tenido ningun caso de tener que liberar ningun componente,

 

Un saludo y perdona que me metiera, como esta algo relacionado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que utilice tu post,

Hoy he preguntado en un servicio oficial volkswagen, donde le pasé todas las revisiones a mi antiguo Passat,

Sobre el tema de liberar componentes, cosa que tengo bastante amistad con el dueño,

me ha contestado que eso no lo han hecho nunca y no saben si ellos con su maquina podran,

alguien sabe si utilizan las mismas para volkswagen que en Audi y si seria posible hacer la liberacion de componentes,

 

Me han dicho que cuando lo tenga instalado que vaya y que lo intentaran,

 

es raro que en volkswagen no hayan tenido ningun caso de tener que liberar ningun componente,

 

Un saludo y perdona que me metiera, como esta algo relacionado,

En el concesionario de mi ciudad a mi por liberar esos mismos componentes me cobraron 45 minutos de trabajo (57 Euros)

Espero haberte sido de ayuda ya que eso no se puede liberar con el VagCom. Has de pasar necesariamente por el Conce.

En cuanto a la pregunta del otro forero no tengo ni idea si wolkswagen y Audi comparten aparato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aprovechar este hilo, una preguntita mas,

 

He montado un lector de 6 Cds MP3, y funciona, pero a intervalos de 2 segundos,

 

¿Es eso lo que hace si no se libera?, es que aun no he tocado este tema nunca

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aprovechar este hilo, una preguntita mas,

 

He montado un lector de 6 Cds MP3, y funciona, pero a intervalos de 2 segundos,

 

¿Es eso lo que hace si no se libera?, es que aun no he tocado este tema nunca

 

Gracias de antemano

 

Antes de liberar, y si están bien codificados, todos los componentes funcionan pero como llama Audi "en modo protegido" e.d. funciona y puedes cambiar de canción pero no se oye nada. Arriba en la pantalla te aparece "pause". La excepción es el navi que no hace falta liberar y funcionan perfectamente todas sus opciones.

 

Lo curioso que a mi me ha sucedido es que sin meter la llave al arranque hay veces en que el SDS (aún sin liberar) funciona perfectamente pero otras veces (la mayor parte) la "señorita" dice: CANCELAR. En esas ocasiones positivas he grabado incluso comandos de voz y todo pero según que meto la llave al contacto se bloquea y vuelve el "CANCELAR" con el botón PTT (push to talk) del volante. Misterios por ahora sin resolver... :drooling:

Es lo que hay...

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aprovechar este hilo, una preguntita mas,

 

He montado un lector de 6 Cds MP3, y funciona, pero a intervalos de 2 segundos,

 

¿Es eso lo que hace si no se libera?, es que aun no he tocado este tema nunca

 

Gracias de antemano

 

Antes de liberar, y si están bien codificados, todos los componentes funcionan pero como llama Audi "en modo protegido" e.d. funciona y puedes cambiar de canción pero no se oye nada. Arriba en la pantalla te aparece "pause". La excepción es el navi que no hace falta liberar y funcionan perfectamente todas sus opciones.

 

Lo curioso que a mi me ha sucedido es que sin meter la llave al arranque hay veces en que el SDS (aún sin liberar) funciona perfectamente pero otras veces (la mayor parte) la "señorita" dice: CANCELAR. En esas ocasiones positivas he grabado incluso comandos de voz y todo pero según que meto la llave al contacto se bloquea y vuelve el "CANCELAR" con el botón PTT (push to talk) del volante. Misterios por ahora sin resolver... :thumbsup:

Es lo que hay...

 

Ok, pues yo lo he conectado suelto encima de la guantera, y puedo seleccionar las canciones, navegar por las distintas carpetas de MP3 que tiene el disco (Grabado), lo unico que ocurre es que funciona 2 segundos si, 2 segundos no,,

 

Como es la primera vez que monto algo que se tiene que liberar, por eso era la pregunta,

 

De momento he quedado el martes en un conce volkswagen, que nunca han liberado nada, ya veremos si la maquina es compatible y pueden hacerlo,

 

Gracias Kolari,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí en ZGZ yo pregunté en los 2 conce-taller VW oficiales que hay y sí liberan de Audi, no sé si será porque son "servicio oficial Audi" o algo así....en fin, si te metes en audi.es y buscas talleres y conces te salen los talleres de conce oficial y luego los servicios oficiales :thumbsup: la máquina es igual casi seguro aunque no la haya visto, lo que sí te puedo decir es que un compi pasó la revisión de su Audi en un taller Seat oficial y me enseñó el diagnóstico....que se lo hicieron con el VAS 5052 (o el número que sea que no me acuerdo), es decir, la maquinita oficial VAG-chachiguay :lol2:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí en ZGZ yo pregunté en los 2 conce-taller VW oficiales que hay y sí liberan de Audi, no sé si será porque son "servicio oficial Audi" o algo así....en fin, si te metes en audi.es y buscas talleres y conces te salen los talleres de conce oficial y luego los servicios oficiales :notworthy: la máquina es igual casi seguro aunque no la haya visto, lo que sí te puedo decir es que un compi pasó la revisión de su Audi en un taller Seat oficial y me enseñó el diagnóstico....que se lo hicieron con el VAS 5052 (o el número que sea que no me acuerdo), es decir, la maquinita oficial VAG-chachiguay :notworthy:

 

Gracias marmotapower,

 

El martes lo sabré seguro, a ver si tengo un poco de suerte, que en ese conce tengo un muy buen amigo, y es el dueño,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí en ZGZ yo pregunté en los 2 conce-taller VW oficiales que hay y sí liberan de Audi, no sé si será porque son "servicio oficial Audi" o algo así....en fin, si te metes en audi.es y buscas talleres y conces te salen los talleres de conce oficial y luego los servicios oficiales :huh: la máquina es igual casi seguro aunque no la haya visto, lo que sí te puedo decir es que un compi pasó la revisión de su Audi en un taller Seat oficial y me enseñó el diagnóstico....que se lo hicieron con el VAS 5052 (o el número que sea que no me acuerdo), es decir, la maquinita oficial VAG-chachiguay ;)

 

Gracias marmotapower,

 

El martes lo sabré seguro, a ver si tengo un poco de suerte, que en ese conce tengo un muy buen amigo, y es el dueño,

 

Un saludo

 

 

y si no ya sabes.... a liberar en zaragoza :innocent: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.