Jump to content

Mi FIS se muere dia a dia


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi fis desde hace una semana, se esta muriendo. Digamos que hay una como una linea vertical en la parte iquierda de la pantalla, que todos los dias avanza hacia la derecha, y lo que esta a la izquierda de esa linea desaparece. Ya va casi por la mitad de la pantalla. Lo normal esque se pierdan lineas de pixeles sueltas no??? En una semana me quedo sin pantalla a este paso.

 

Se ve en esta como se empieza a comer el + de la temperatura.

 

18052010b.jpg

 

En esta el mas ya ha desaparecido.

24052010001m.jpg

 

Ahora se me ha comido medio surtidor de reserva jajaja y casi no me quedan numeros. Que puedo hacer??? voy a intentar arreglarlo como dice algun brico del foro no??

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


41,2 litros.... :clap1:

 

Lo del FIS prueba a poner un trozo de cable de 1cm de diámetro entre el conector del fis y el soporte, para que haga presión, a ver si mejora.

 

Si no.... puedes empezar a darle unas sesiones de psicólogo a tu FIS para que vaya asimilando que tiene cáncer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, probare lo del cable, si no me ubico una vez desmontado os consultare.

 

Y lo de los 42 litros, es consumo instantaneo despues de dar marcha atras.... no el consumo normal por dios jaja.

 

Si no funciona lo del cable supongo que me comprare otro marcador en el desguace, pero creo que luego hay que codificarlo y todo eso no?

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, probare lo del cable, si no me ubico una vez desmontado os consultare.

 

Y lo de los 42 litros, es consumo instantaneo despues de dar marcha atras.... no el consumo normal por dios jaja.

 

Si no funciona lo del cable supongo que me comprare otro marcador en el desguace, pero creo que luego hay que codificarlo y todo eso no?

 

 

Un saludo!!

 

 

Más que el lío de codificar y demás... es que en 4 días igual estás en las mismas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41,2 litros.... :unsure:

 

Lo del FIS prueba a poner un trozo de cable de 1cm de diámetro entre el conector del fis y el soporte, para que haga presión, a ver si mejora.

 

Si no.... puedes empezar a darle unas sesiones de psicólogo a tu FIS para que vaya asimilando que tiene cáncer.

 

Eso es la primera vez que lo leo... hay alguna foto o post donde se vea como poner el cable exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41,2 litros.... :ranting2:

 

Lo del FIS prueba a poner un trozo de cable de 1cm de diámetro entre el conector del fis y el soporte, para que haga presión, a ver si mejora.

 

Si no.... puedes empezar a darle unas sesiones de psicólogo a tu FIS para que vaya asimilando que tiene cáncer.

 

Eso es la primera vez que lo leo... hay alguna foto o post donde se vea como poner el cable exactamente?

 

Pues si que lo hay, pero ahora mismo no tengo tiempo de rebuscar por el foro... si tengo un rato te lo busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que mi fis desde hace una semana, se esta muriendo. Digamos que hay una como una linea vertical en la parte iquierda de la pantalla, que todos los dias avanza hacia la derecha, y lo que esta a la izquierda de esa linea desaparece. Ya va casi por la mitad de la pantalla. Lo normal esque se pierdan lineas de pixeles sueltas no??? En una semana me quedo sin pantalla a este paso.

 

Se ve en esta como se empieza a comer el + de la temperatura.

 

18052010b.jpg

 

En esta el mas ya ha desaparecido.

24052010001m.jpg

 

Ahora se me ha comido medio surtidor de reserva jajaja y casi no me quedan numeros. Que puedo hacer??? voy a intentar arreglarlo como dice algun brico del foro no??

 

 

Un saludo!!

Estamos haciendo una compra conjunta de FIS, pasate por compras conjuntas y hechale un vistazo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.