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josemiavant

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Gracias por vuestras respuestas, el coche me costó 2100€, y tiene 191.000kms, ahora unos 1200kms más.. :ranting2:

 

y ésta tarde, primer brico efectuado, el climatizador, ya luce esplendido, desmontado por completo, limpiado (noto que el anterior dueño, eso de la bayeta..poco..poco..)

limpieza de contactos, vuelta a montar (no sobró nada...) conectar....y a funcionar.

 

Que buen invento esto de los bricos....como lo explicais tan claro y real...es un juego de niños.

 

Que dias me voy a llevar tan buenos...

 

...continuamos....

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No tiene la Correa del A/A....me explico, se puede modificar en la pantalla del climatizador la temperatura, orientación de salida de aire..etc

pero nunca sale frío...abrí en capó y NO ESTABA la correa que une dos poleas......supongo la del compresor con otra polea que comparte tensión con otra correa....

no se si me explico...

 

 

Es dificil colocarla??, soy algo manitas y todo lo que pueda hacer yo, pues bendito sea

 

No, es muy sencilla, soltar el tensor y poner la nueva y a correr.

 

Llené el depósito del lavaparabrisas(por cierto lleva otro atras, en una compuerta que se abre tirando de ella, sera para el trasero????) porque me apareció en la pantalla una especia de fuente de agua.....pero la rellene y ha acabado tirandola, creo que por una junta que ahi justo por donde sale el agua...hacia un manguito.

 

Estas seguro que el aviso del cuadro era por el agua del lavaparabrisas??, no seria por el liquido anticongelante de motor??

 

Faros muy, muy sucios, se separan del los intermitentes, y llevan luces de posición, cortas, largas y...Antinieblas????, que cuioso, en fin otro brico a buscar y a limpiar.

 

Los antinieblas estan a aprte, en la parte baja de la defensa.

 

A excepción de la luz interior que hay en el techo del maletero, las demas todas fundidas o algún fusible roto???

 

Posible fusible, pero revisa tambien las lamparas, es popsible que sea cualquiera de las dos causas o las dos a la vez.

 

el limpia trasero no va, es como si se atascara.....lo veremos..o buscaré otro brico...

 

Revisa la maneta que esta donde el volante que igual esta mal.

 

He notado que en el cuadro de mandos la temperatura del aceite no pasa de 70º creo, y en cambio la del agua se queda en 80º y nunca ha llegado a los 90º oscilaba entre

esas dos temperaturas, y eso que por Benidor la temperatura exterior marcaba 35º.....

 

Termostato abierto, cambialo, y ya de paso revisa el sensor de temperatura.

 

Cuando apago el motor el motor hace un ruido como si se quisiera salir, CLON CLON CLON...será debido a algún silenblock defectuoso....? es dificil cambiar eso? supongo que sí.

 

Revisa los tacos del motor

 

y por ultimo, al coger baches a muy baja velocidad, oigo un ruido en la parte delantera derecha....creo que hay por ahí un brico con un tema al respecto......

 

Revisa las rotulas de direccion, es un fallo comun en estos coches, y si no es de ahi revisa los silents bloks

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Perdón se me olvidó, trabajo éste sabado, imposible ir a la quedada, y otra cosa en el cuadro me sale: "in 2", hay un post reciente para quitar ese aviso, mi pregunta:

¿que significa?

 

RomuloTDI, eres un crack, no sabras los número de primitiva, que hay bote..jejeje, lo del FIS aparece como una especie de fuente y el agua se ve que fluye desde dentro hacia fuera y cae en dos chorritos, no se si me explico...llené el depósito del lavaparabrisas y se apagó, luego perdió ese agua y volvió aparecer...

 

Voy a buscar el brico del termostato, creo que lo mejor era comprarlo en la casa oficial, voy a buscar.

 

Ciao.

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Perdón se me olvidó, trabajo éste sabado, imposible ir a la quedada, y otra cosa en el cuadro me sale: "in 2", hay un post reciente para quitar ese aviso, mi pregunta:

¿que significa?

 

RomuloTDI, eres un crack, no sabras los número de primitiva, que hay bote..jejeje, lo del FIS aparece como una especie de fuente y el agua se ve que fluye desde dentro hacia fuera y cae en dos chorritos, no se si me explico...llené el depósito del lavaparabrisas y se apagó, luego perdió ese agua y volvió aparecer...

 

Voy a buscar el brico del termostato, creo que lo mejor era comprarlo en la casa oficial, voy a buscar.

 

Ciao.

 

65897 :ranting2: :laugh:

 

El termostato cojelo en la casa, los de competencia dan problemas y se quedan abiertos pronto, duran muy poco y la diferencia de precio casi no existe.

 

s2.

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Los pre llevan el antiniebla integrado en el faro.

 

El In2, significa que el coche "cree" que ya necesita revisión. Queire decir que han pasado 15000 kms desde que se reseteó. No pasa nada, mira a ver si lo puedes borrar siguiendo la secuencia que has visto en ese post. Pero no pasa nada por llevarlo (yo hace unos 4-5 meses que lo llevo encendido...)

 

Me mosquea lo que dices del depósito del limpialunas, que yo sepa, llevan un sólo depósito para delante y para atrás, a ver si algún Avantista se pasa por aqui... El chivato ese del FIS es que estás sin agua en el depósito, y si se te va, tienes una fuga. Revisa bien el depósito (va escondido dentro de la aleta delantera izquierda), la bomba y los manguitos. Si no te lo tira por ahi, es posible que tenga una fuga en algún manguito por la parte del habitáculo y que te esté encharcando el habitáculo

 

A ver esas fotos :thumbsup:

 

Saludos

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Hola,

 

Rafa, creo recordar que un paisano nuestro que tiene un Avant tenía problemas con el límpiaparabrisas trasero y finalmente era problema del motor del limpia, ahora bien, en el caso de Josemi puede que sea otra cosa. De todas formas en el post en el que hablaba de su caso comentaba que tenía el deposito del lavaparabrisas trasero en el maletero (creo recordar).

 

Un saludo.

 

P.D: Yo también llevo el IN2 en pantalla y no me preocupa, algún día se lo borraré

Editado por jhonysen
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Sobre lo de la temperaura,entre 70 y 80º,lo mas probable es que sea el termostato,nada complicado de cambiar y muy economico,aunque tambien puede que sea del sensor de temperatura,como fue mi caso,igual de economico y facil.Una de esas dos seguro;)

 

Se puede diferenciar si cuando sales a carretera baja la temperatura y en ciudad va bien casi seguro que sea del termostato, si nunca se te pone a 90 será cosa del sensor (a no ser que tengas la aguja mal colocada como le ha pasado a un forero recientemente-> comprobar con canal 49 del clima)

 

 

salu2

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Gracias por las respuestas, provaré eso del canal del clima.

 

Ahora el limpia trasero ha vuelto a su posición original......será cosa de fantasmas... :thumbsup: ...no lo entiendo.

 

Ya tengo las luces de interior OK.......el fusible nº14 (10Amp)....

 

Voy a cambiarle el aceite+filtro, recomendaciones....aqui unto a mi curro en feuvert, por 39,90€ cambio de aceite + filtro Bosch+mano de obra y relleno de liquidos, el aceite es castrol 10w40 semi-sintetico creo...que os parece..??

 

seguimos con los bricos.......

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q lo hagas tu... x ese dinero lo pones flaman, yo no dejaria el coche en el feuver ni de coña... y no le pongas semisintetico, lo unico cambiar el filtro... pero es mejor q compre el aceite tu un sintetico y q le lleves a cambiar el filtro y q t hechen el aceite, ademas esos tiene la costumbre de cambiar el aceite cn chupona y eso a mi no me gusta no creo q sea bueno... pero weno si endas por aqui algo seguro q la proxima ya lo haces tu y perfectamente.

un saludo y bienvenido

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bienvenido, a disfrutar de tu coche nuevo (viejo), es una pena que no puedas venir a la quedada del sabado, otra vez sera.

yo tengo mi B5 des hace dos meses y estoy muy contento.

P.D. ya que tienes que ponerle la correa de A.A. aprovecha y cambiale el kit de distribucion entero, filtros y demas

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