Jump to content

CUBIERTAS MARANGONI


JULIO SOTO

Publicaciones recomendadas

Bueno queria,haceros una preguntita sobre estas cubiertas si alguien las ha puesto,tengo un compañero de trabajo que las tiene puestas en un B6 3.0 gasolina y dice que van muy bien pero claro no me puedo fiar mucho puesto que el viene de rodar por la zona de Badajoz y por aqui como bien sabeis llueve un poquito entonces la pregunta es si sobre mojado iran bien,un saludo las cubiertas serian estas:

 

primera opcion

 

VANTO_profilo.jpg

 

segunda opcion que casi la descarto por no tener banda de rodadura central y posiblemente metan un ruido de escandalo

TYRE_zetalinea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo unas marangoni en el eje delantero. No van mal.. pero me vibra a altas velocidades (también tngo un perfil bajo 40), con carretera mojada agarran lo justo, pero como hagas un poco de conducción deportiva... se van.

 

En resumen... no las vuelvo a poner, antes tenía goodyear y por una urgencia es por lo q puse las marangoni.. Y aunque me cuesten algo mas las goodyear, en respuesta, y comodidad lo amortizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube montadas tu segunda opcion en un vectra y me hacian un ruido al llegar a los 100 que te dejaba la cabeza loca, el motivo de ese ruido fue que los neumaticos estaban deformados, bueno a eso tambien añadirle las vibraciones que metian esas ruedas, no las volveria a comprar en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo tengo montadas las pzero ya se que es un cambio abismal pero estoy sondeando el mercado por culpa de la crisis ya que tengo 2 vehiculos y da la casualidad que tengo que montar los dos jejeje paston al canto las marangoni me las ofrecieron por eso pregunto antes de meterme en algo que luego no tenga remedio de todos formas gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo tengo montadas las pzero ya se que es un cambio abismal pero estoy sondeando el mercado por culpa de la crisis ya que tengo 2 vehiculos y da la casualidad que tengo que montar los dos jejeje paston al canto las marangoni me las ofrecieron por eso pregunto antes de meterme en algo que luego no tenga remedio de todos formas gracias a todos....

 

¿q tal le esta yendo a fidel con las MAXXIS ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el forero chanocaci me recomendo Achilles que las puyedes encontrar en neumaticos online, la verdad es que yo aun no tengo que cambiarlas pero he estado hechando un vistazo a estas y no tienen mala pinta, ademas de ser super baratas tienen un dibujo que me da buenas sensaciones jejeje. Ah tambien me dijo que van de lujo y que muchos en el foro las estan montando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo tengo montadas las pzero ya se que es un cambio abismal pero estoy sondeando el mercado por culpa de la crisis ya que tengo 2 vehiculos y da la casualidad que tengo que montar los dos jejeje paston al canto las marangoni me las ofrecieron por eso pregunto antes de meterme en algo que luego no tenga remedio de todos formas gracias a todos....

 

¿q tal le esta yendo a fidel con las MAXXIS ?

 

dice que van de lujo que son algo blandas pero como tenemos a don jose pa china y el padre no nos hace precio de hecho nos hace mejor precio el de la renault de soto puestas y todo...asi que!!! pero bueno como me habian dicho estas de marangoni por saber mas que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.