Jump to content

excrementos de pájaros.


Publicaciones recomendadas

Hola, voy a haceros una preguntia para ver si a vosotros también os ha pasado.

Yo aparco el coche en una zona de Madrid que hay bastante árbol. Hay veces que cuando voy a recoger mi coche, los pájaros me lo han "cagao"(perdón por la expresión), bien pues ayer después de lavarlo y secarlo, he visto que donde había algún excremento, y dependiendo del ángudo con que se mire donde estaba, tiene la pintura con una manchita blanquecina que no soy capaz a quitar ni con abrillantador de pintura.

 

¿Sabéis como puedo limpiar eso?

La verdad que no se ve mucho pero ya os digo que si lo miras un poco a contraluz se ve una mancha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es la marca que ves no ?

 

marcacagadapajaro.jpg

 

Normalmente estas marcas salen con un polish de corte aplicando a maquina, algunas tambien se pueden eliminar aplicando el polish a mano o un limpiador de pintura, va a depender del tiempo que el excremento del pajaro estuvo sobre la pintura.

En algunas situaciones yo particularmente ya me encontre con marcas que solo salian con un lijado debido a que la laca ya estava completamente marcada.

Pero siempre es recomendable empezar por la tecnica menos agresiva.

 

Para esas situaciones lo mejor es limpiar el excremento lo mas rapido posible.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.