Jump to content

Todos los Cuentakilometros para Audis clasicos


Publicaciones recomendadas


Me gustaria saber como habeis desmontado los que tengais un Audi 100 y os haya tocado, puesto que me gustaria meterle los relojes en blanco como el amigo ‹(•¿•)› Cabrio®.

 

¿Hay que desmontar el volante o con los tornillos que hay debajo del mismo, sobra?

 

Los conectores por lo que he leido, primero el derecho y luego el izquierdo.

 

Quisiera hacerlo igual igual que ‹(•¿•)› Cabrio®, porque en azul, y con leds, aparte de que consume menos bateria, queda mucho mas gustoso, pero esque no solo le ha cambiado el color rojo a azul en el cuadro, sino tambien en las teclas de encima de la radio.

 

Mi cuadro:

 

24062010325.jpg

 

El volante como no, incordiando :S jejeje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como habeis desmontado los que tengais un Audi 100 y os haya tocado, puesto que me gustaria meterle los relojes en blanco como el amigo ‹(•¿•)› Cabrio®.

 

¿Hay que desmontar el volante o con los tornillos que hay debajo del mismo, sobra?

 

Los conectores por lo que he leido, primero el derecho y luego el izquierdo.

 

Quisiera hacerlo igual igual que ‹(•¿•)› Cabrio®, porque en azul, y con leds, aparte de que consume menos bateria, queda mucho mas gustoso, pero esque no solo le ha cambiado el color rojo a azul en el cuadro, sino tambien en las teclas de encima de la radio.

 

Mi cuadro:

 

24062010325.jpg

 

El volante como no, incordiando :S jejeje.

 

Salu2.

 

tienes que quitar los 2 tornillos que llevas en la tapa de aalante del volante, van verticales. Los quitas y ya llegas a 2 tornillo de estos hexagonales, los sacas y sacas el cuadro

 

y si, si cambias esos , cambia tambien las otras luces y las pones todas azules. Yo hace un tiempo vendi bombillas de led´s por aqui y era wuitar y poner, es comodisimo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como habeis desmontado los que tengais un Audi 100 y os haya tocado, puesto que me gustaria meterle los relojes en blanco como el amigo ‹(•¿•)› Cabrio®.

 

¿Hay que desmontar el volante o con los tornillos que hay debajo del mismo, sobra?

 

Los conectores por lo que he leido, primero el derecho y luego el izquierdo.

 

Quisiera hacerlo igual igual que ‹(•¿•)› Cabrio®, porque en azul, y con leds, aparte de que consume menos bateria, queda mucho mas gustoso, pero esque no solo le ha cambiado el color rojo a azul en el cuadro, sino tambien en las teclas de encima de la radio.

 

Mi cuadro:

 

24062010325.jpg

 

El volante como no, incordiando :S jejeje.

 

Salu2.

 

 

Cuando saques el cuadro a ver si puedesd hacerle una foto por detras para ver si me valdria el ordenador de un audi 100 para el coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber como habeis desmontado los que tengais un Audi 100 y os haya tocado, puesto que me gustaria meterle los relojes en blanco como el amigo ‹(•¿•)› Cabrio®.

 

¿Hay que desmontar el volante o con los tornillos que hay debajo del mismo, sobra?

 

Los conectores por lo que he leido, primero el derecho y luego el izquierdo.

 

Quisiera hacerlo igual igual que ‹(•¿•)› Cabrio®, porque en azul, y con leds, aparte de que consume menos bateria, queda mucho mas gustoso, pero esque no solo le ha cambiado el color rojo a azul en el cuadro, sino tambien en las teclas de encima de la radio.

 

Mi cuadro:

 

24062010325.jpg

 

El volante como no, incordiando :S jejeje.

 

Salu2.

 

 

Cuando saques el cuadro a ver si puedesd hacerle una foto por detras para ver si me valdria el ordenador de un audi 100 para el coupe...

 

Le haré una foto y creo que te puedo decir el cuadro que es, pero me da de que este mismo cuadro... va a ser que no, puesto que simplemente quiero cambiarle las esferas y poco mas.

 

Ademas, el coupe ¿No gasta el modelo simple de 4 relojes? Pregunto desde mi ignorancia, lo siento si ofendo a alguien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando saques el cuadro a ver si puedesd hacerle una foto por detras para ver si me valdria el ordenador de un audi 100 para el coupe...

 

Le haré una foto y creo que te puedo decir el cuadro que es, pero me da de que este mismo cuadro... va a ser que no, puesto que simplemente quiero cambiarle las esferas y poco mas.

 

Ademas, el coupe ¿No gasta el modelo simple de 4 relojes? Pregunto desde mi ignorancia, lo siento si ofendo a alguien.

 

Salu2.

 

El ordenador del cuadro es un elemento que se puede separar del cuadro, una pieza independiente que va acoplada al cuadro.

 

Este es el aspecto del ordenador una vez desmontado del cuadro:

post-31560-1277552317.jpg

 

Valenciaga quiere saber si el tipo de ordenador que monta el Audi 100 (como el tuyo) sería adaptable al cuadro del coupé. De ahí que te pida una foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.