Jump to content

NUEVA COMPRA


Publicaciones recomendadas

hola compañeros! dentro de poco me unire al club del audi a5,ahora tengo el audi TT 2.0 TFSI y lo tengo en venta por 30.000€ y tiene un añito... me gustaria tener opiniones sobre que modelo cogerme,ideas,cosas buenas y malas y sobre todo si cogermelo automático o manuaL... jeje muchas gracias compañeros y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesito ayuda compañeros! y opiniones de que vehículo es mejor... si el 3.0 automático o manual... y que extras merecen la pena de verdad y cuales no... por ejemplo el paro en rampa automático,suspension S-Line o suspension especial que vaLe 1000€ aprox... y demas... GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras son algo muy personal.

 

A mi me puede parecer indispensable el techo solar y a otra persona le parecerá que por ese precio se pone otra cosa que a mi me parecerá menos importante.

 

Y creo que lo mismo pasa con el tema automático-manual.

 

Aquí podrás leer un montón sobre los extras que llevamos cada uno, sobre con cual estamos contentos y con cuales no, sobre si son fáciles de usar o no... pero lo más importante es que tu coche esté a tu gusto, y para eso nadie mejor que tú va a saber qué extras te parecen fundamentales y cuales no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hablas del 3.0...pues si te has decidido por ese...es el mio.

Claro que és un gran motor. Inmenso.

Lo de los extras, bueno...primero deberiamos saber qué és lo que te gusta...que priorizas...para poder aconsejarte.

Aqui encontrarás opiniones de todos los gustos. Y todas buenas...a su gusto.

Pero bueno, que sepas que, al menos la base que parece que has escogido...el 3.0 TDI...te aseguro que es de lo mejor de la gama A5.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras son algo muy personal.

 

A mi me puede parecer indispensable el techo solar y a otra persona le parecerá que por ese precio se pone otra cosa que a mi me parecerá menos importante.

 

Y creo que lo mismo pasa con el tema automático-manual.

 

Aquí podrás leer un montón sobre los extras que llevamos cada uno, sobre con cual estamos contentos y con cuales no, sobre si son fáciles de usar o no... pero lo más importante es que tu coche esté a tu gusto, y para eso nadie mejor que tú va a saber qué extras te parecen fundamentales y cuales no.

 

Saludos.

+1 :thumbsup:

 

y sobretodo, antes de hacer el encargo, intenta probar distintas motorizaciones y el cambio automático o manual. Todo lo que te podamos contar no es nada comparado con probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro! la verdad que me gustaria ir esta semana ya a probar el 3.0 TDI manual-automatico y kizá el 3.2 manual (el automatico no parece ser gran cosa) y me parece también que consume una barbaridad...

 

principalemtne me gustaria el techo solar,la suspension extra esa (no se nada de ella,ni como funciona ni nada) S-Line por supuesto y tambien los sensores de aparcamiento (aun nose muy bien cuales,si el típico de "pitido" o pasar ya a camara y demás...) retrovisores que se plieguen y demas,antibaho y alguna cosa sin más--- asientos color marron oscuro y unos tubos miltek de doble salida tipo S5...

 

Si teneis opiniones estoy abierto! muchas gracias por contextarme,me es de gran ayuda!

 

Si alguno de vosotros es de zaragoza avisadme que me gustaría hablar con vosotros personalmente, Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro! la verdad que me gustaria ir esta semana ya a probar el 3.0 TDI manual-automatico y kizá el 3.2 manual (el automatico no parece ser gran cosa) y me parece también que consume una barbaridad...

 

principalemtne me gustaria el techo solar,la suspension extra esa (no se nada de ella,ni como funciona ni nada) S-Line por supuesto y tambien los sensores de aparcamiento (aun nose muy bien cuales,si el típico de "pitido" o pasar ya a camara y demás...) retrovisores que se plieguen y demas,antibaho y alguna cosa sin más--- asientos color marron oscuro y unos tubos miltek de doble salida tipo S5...

 

Si teneis opiniones estoy abierto! muchas gracias por contextarme,me es de gran ayuda!

 

Si alguno de vosotros es de zaragoza avisadme que me gustaría hablar con vosotros personalmente, Saludos!!!

 

Negativo !!

 

Hola, tengo el 3.2 Multitronic y es muy "Gran Cosa" y los consumos son, para mi el primero, sorprendentes. El último viaje Madrid - Valencia con Tempomat a 145 Km/h = 7.6 L/100. Creo que con eso te lo digo todo.

 

La Multitronic, no se cómo había podido vivir hasta ahora sin ella. Progresiva, sin saltos y quizá para algunos "aburguesada", eso si, siempre y cuando no le des el pisotón o pongas la palanca en "S", entonces hablamos de respuesta inmediata y de los 265 CV desbocados.

 

No te puedo decir más que yo estoy encantado con este motor y esta caja de cambios.

 

Suerte con tu elección y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: ¿por qué vendes el TT con tan poco tiempo? ¿insatisfacción?

 

En cuanto al cambio solamente decirte que veo que solamente estás pensando en la disyuntiva manual vs. automático.

 

Pero ten en cuenta que según motor y tipo de tracción hay hasta tres tipos de automáticos: tiptronic, multitronic y s-tronic

 

Son cambios bastante diferentes tanto en tecnología como en sensaciones.

 

Por si fuera poco, con el motor de 265cv en el sportback tienes para quattro s-tronic (doble embrague), pero en el coupé tiptronic (convertidor de par) y no me extrañaría que en breve actualizasen esta combinación en el coupé también a s-tronic como se ha hecho en otros modelos.

 

El cambio más reciente y a mi juicio (y de muchos) otra liga es el s-tronic, aunque yo no lo tenga por limitaciones en el presupuesto :thumbsup: Pero si alguien quiere hacer una donación de 10.000€ estoy aún a tiempo de cambiar el pedido :thumbsup:

 

Así que creo que te merece la pena hacerte primero un pequeño "master" teórico sobre esta cuestión (hay cantidad de información en este foro e internet) y luego probarlo en la práctico conociendo ya un poco mejor en qué características te tienes que fijar en cada caso.

 

Salu2

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta sobre qué extras coger, ni se te ocurra dejarte el sensor de aparcamiento, yo me arrepiento mucho de no haberlo puesto...

 

Si te gusta mucho escuchar música y tienes buen oído, no le pongas el audi sound system porque se queda corto y el subwoffer hace temblar toda la bandeja trasera, yo si pudiera volver atrás elegiría el equipo de Bang & Olufsen...

 

Ya sabrás que el xenon es imprescindible, al igual que el bluetooth...

 

Y si dudas PON :notworthy: Que luego cuesta una burrada poner y no merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan claras muchas cosas,por ejemplo que le modelo 3.0TDI automatico adquiere los 100km/h en el mismo tiempo que el 3.2 (según test y demás) y que un diesel gasta menos que un TFSI,por lo cual motor diesel seguro,lo que no sabia es que había diferentes tipo de cambios,que yo sepa el 3.0TDI quattro solo lleva la triptronic...

 

Esta claro que en "necesario" instalar un park assist,de echo no se aparcar casi sin uno de ellos,jeje,no es necesario casi mirar para atras,ni hacer calculos,ya que puedes estar mirando cualkier cosa y simplemente por oido ya sabes como vas de distancias...

 

Y luego para los NO entendidos en aparatos de audio... es MUUUUUUCHO mejor cambiar tras salir del concesionario todo el audio que ponerle los BANG OLUFSEN (bajo mi punto de vista,ya sea por calidad,volúmen y precio)

 

Ahora mismo en mi audi TT 2.0TFSI llevo una pantalla ALPINE con GPS extraible,táctil y demás... con la PS2 conectada y BRUTAL,además de 2etapas de unos altavoces FOCAL,que bajo mi punto de vista suenan totalmente increibles... puedes subir la voz hasta el tope y no se distorsiona para nada,totalmente claro el sonido y ESPECTACULAR,el coche perfecto,sin nada visible,ni fallos,ni cables ni nada,espectacular y todo funcionando con el mando del volante... PEREZ DALMAU de ZGZ tiene la culpa!! jajaj,eso y 2000€ o asi xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.