Jump to content

Que pare esto por favorrr


DjF

Publicaciones recomendadas

me he equivocado las mias son 205, 55 r16 se me habia ido la olla, pues nose q decirte....

t lo hace al salir de parado cn el volante girado... esq por clank clanj clank pienso en una homocinetica o en un palier q se haya jodido del golpe y da igual q sea uno q otro si esta muy jodido suena al girar el volante para cualquier lado, yo me inclino a un palier, pero no t he entendido muy bien si el ruido t lo hace cn el coche parado o saliendo de parado si t lo hace parado un palier no creo, podria ser q roce los brazos de la cremallera de direccion en alguno de los plasticos del paso de rueda¿? o q se t haya soltado algun plastico de guardabarros o algo y roce la rueda...,pero nose... es raro ademas los plasticos les destroza en 15 dias q rocen..

un saludo y creo q es un palier x lo q te he entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ruido , segun pude ver y comprobar , proviene de la homocinetica exterior del lado izquierdo ya que el guardapolvos estaba rajado y la homocinetica se habia quedado sin grasa , con lo cual me esperan unas vacaciones de reparacion del bichillo.

 

¿Algun sitio barato donde pillar la homocinetica y el guardapolvos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xungo... en este foro vi un tema en el foro de mecacinca, de una empresa de jaen(no estoy seguro) q las vendian por 60€ yo lo mire pero al final no llame, fui al desguace y cocji un palier enterito q me costo 68€ pero me quite de historias, eso si mira q no tenga olguras y q el guardapolvos este bien, q sea de tu coche y de su lado( a mi me dieron del otro lado y vibraba xq es algo mas largo, yo cambie la homocinetica del palier nuevo al viejo sin quitar el guardapolvos con un poco de maña y perfecto, de echo si le tienen de tu lado pues bien pero lo mas importantes es q este bien(el mio estaba perfecto aunq no era de ese lado) porque siempre puedes cambiar las homocineticas del viejo al nuevo ... no se tarda nada.

si t decides por el desguace t dire q si el paliar esta bien se mira agarrando de la barra y y tirando de la punta de la homocinetica hacia dentro y fuera en la direccion de la barra y si tiene holgura lo notas sino es q esta bien, y a parte de esto mira q gire bien como en circulos la homocinetica( sino gira bien esta pa tirar pero no t confies si gira xq aunq esten rotos a veces giran... pero lo q no t engaña nunca es lo de tirar hacia arriba y abajo d la punta de la homocinetica en la fireccion de la barra, yo cojeria el palier entero xq es menos lio mas rapido ty mas seguro de q la abrazadera no la dejes mas y se t abra cn el tiempo... o q no la consigas poner...(las hay q son durisimas y no hay c***...)

para cambiar el palier hace falta una punta de carraca q es como una estrella de muchas puntas( no es torx, tiene mas puntas) xq asi son los tornillos del palier... yo la compre por 12€ en una ferreteria un poco grande...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiar el palier hace falta una punta de carraca q es como una estrella de muchas puntas( no es torx, tiene mas puntas) xq asi son los tornillos del palier... yo la compre por 12€ en una ferreteria un poco grande...

un saludo

XZN

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya que en vacaciones no tuve tiempo me va a tocar en los findes y lo primero que me tocan son los discos de freno y pastillas delanteras , los siguiente sera el termostato y lo siguiente la aleta delantera izquierda ya que al final apenas pude sacar el golpe y me sale mas a cuenta pillar una nueva , mas aparte de encontrar un paragolpes delantero nuevo.

 

jod** se me va a quedar la cuenta temblando con todo lo que hay que hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.