swyne_73 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Hola!..quisiera saber si la esponja que va en la tapa del motor tiene mucha importancia o no pq he visto que la tenia en muy mal estado y la he arrancado, sólo le dejé la parte que mejor está que es la de arriba. Alguien sabe si la venden suelta y por cuanto puede salir?. Y luego tambien me gustaría saber el precio y nombre correcto de la aleta de goma que va pegada al faro. Mi coche es un Audi 1.9 TDi 130 cv del 2001.Os pongo unas fotos de como tengo la espuma casi desintegrada y de la aleta de goma. Saludos! Esponja de la tapa del motor.. Parte donde me flata la aleta de goma.. Aleta de goma del lado del conductor.. Saludos! Editado 4 de Junio del 2010 por swyne_73 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo... Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swyne_73 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo... Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja... Saludos!! que es etka?? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo... Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja... Saludos!! que es etka?? Saludos! Lo de la espuma es para insonorizar un poco el ruido del motor. Y la pieza de goma en cualquier desguace seguro que te la dejan tirada de precio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo... Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja... Saludos!! que es etka?? Saludos! Es un programa donde puedes encontrar las referencias de todas las piezas de coches del grupo vag, en algunas versiones hasta puedes ver un precio aproximado y también como se desmontan algunas piezas.. yo no lo tengo así que no se que más se puede hacer.. haber si alguien te lo explica mejor! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swyne_73 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo... Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja... Saludos!! que es etka?? Saludos! Es un programa donde puedes encontrar las referencias de todas las piezas de coches del grupo vag, en algunas versiones hasta puedes ver un precio aproximado y también como se desmontan algunas piezas.. yo no lo tengo así que no se que más se puede hacer.. haber si alguien te lo explica mejor! jeje gracias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Esto es el etka y esta es la referencia que buscas para esa goma de estanqueidad, el precio unos 7 euros y respecto a la esponja no te preocupes, como te han dicho es meramente insonorizante bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swyne_73 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Esto es el etka y esta es la referencia que buscas para esa goma de estanqueidad, el precio unos 7 euros y respecto a la esponja no te preocupes, como te han dicho es meramente insonorizante bienvenido Gracias tio!..no sabía yo de la existencia del Etka..viene muy bien tenerlo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Hay alguien que me pueda decir un enlace o como bajar el ETKA? hay que craquearlo? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.