Jump to content

Esponja tapa del motor y aleta de goma del faro


swyne_73

Publicaciones recomendadas

Hola!..quisiera saber si la esponja que va en la tapa del motor tiene mucha importancia o no pq he visto que la tenia en muy mal estado y la he arrancado, sólo le dejé la parte que mejor está que es la de arriba. Alguien sabe si la venden suelta y por cuanto puede salir?. Y luego tambien me gustaría saber el precio y nombre correcto de la aleta de goma que va pegada al faro. Mi coche es un Audi 1.9 TDi 130 cv del 2001.Os pongo unas fotos de como tengo la espuma casi desintegrada y de la aleta de goma.

 

Saludos!

 

Esponja de la tapa del motor..

audiesponjatapamotor.jpg

 

Parte donde me flata la aleta de goma..

audiizqfaltaaletagoma1.jpg

 

Aleta de goma del lado del conductor..

audialetagoma.jpg

 

 

Saludos!

Editado por swyne_73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo...

 

Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja...

 

Saludos!!

 

que es etka??

 

Saludos!

 

 

Lo de la espuma es para insonorizar un poco el ruido del motor.

 

Y la pieza de goma en cualquier desguace seguro que te la dejan tirada de precio.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo...

 

Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja...

 

Saludos!!

 

que es etka??

 

Saludos!

 

Es un programa donde puedes encontrar las referencias de todas las piezas de coches del grupo vag, en algunas versiones hasta puedes ver un precio aproximado y también como se desmontan algunas piezas.. yo no lo tengo así que no se que más se puede hacer.. haber si alguien te lo explica mejor! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la espuma es mas por insonorizar creo yo...

 

Lo de la goma, alguien con etka te lo podra mirar, pero eso valdra poquillo en teoria jajaja...

 

Saludos!!

 

que es etka??

 

Saludos!

 

Es un programa donde puedes encontrar las referencias de todas las piezas de coches del grupo vag, en algunas versiones hasta puedes ver un precio aproximado y también como se desmontan algunas piezas.. yo no lo tengo así que no se que más se puede hacer.. haber si alguien te lo explica mejor! jeje

gracias compi!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el etka y esta es la referencia que buscas para esa goma de estanqueidad, el precio unos 7 euros

 

dibujozgh.jpg

 

y respecto a la esponja no te preocupes, como te han dicho es meramente insonorizante

 

bienvenido

Gracias tio!..no sabía yo de la existencia del Etka..viene muy bien tenerlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.